ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ya somos tres ,ya faltan menos para los 90

Actualizado 11/04/2006
447 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
09/04/2006 21:05
teniendo en cuenta que somos tres algo conseguiremos no????,quizas nos pongan los nombres en los buzones.Por cierto hay una web de nuestra promoción que las venden con pistas de padel incluido,el que se tenga un atico ya sabe,o en el parkin ,pregunte en la oficina y me dijeron que en principio no,como mucho un fronton en la puerta el garaje.Saludos vecinos ,esperamos al cuarto/a valiente.
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  Indys
11/04/2006 21:45
Jeje, la verdad es que el arquitecto se ha calentado poco la cabeza en el diseño de la urbanización y de los edicios que no le han diseñado ni terrazas!!

Y la promotora / constructora tampoco se ha estirado mucho en esos pequeños detalles como más jardines, una piscina más grande (en la maqueta se ve muy pequeña para tantos vecinos) más árboles o alguna pista de tenis o padel (que por espacio no creo que sea) y que tampoco les supondría un gran desembolso y que harían mas completa la urbanización. Bueno siempre nos quedará colarnos en la urbanziacion que va debajo (Alzira creo que se llama) y que si llevan pista deportiva y una piscina mas grande, jeje.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ya somos tres ,ya faltan menos para los 90" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+