Volver al foro
D
double v
20/04/2006 10:27

comparemos

¿Cómo afectará la calidad de la construcción de nuestra urbanización en el valor de nuestras viviendas?

1.115 lecturas | 2 respuestas
Comparemos,cuanto nos ha costado nuestra vivienda y cuanto costó en su momento por ejemplo torre atalaya,ahora mirad la foto de nuetra urbanización y si es posible daos una vuelta por la urbanización vecina.Que mínimo con lo que nos va a costar que se esmeren en su terminación y cuiden a sus clientes,es su primera obra en Málaga y pienso que les conviene.Al menos:
1)Las vayas exteriores son estilo corralón,no aportan seguridad ni estética ;sé de buena tinta los problemas de seguridad que tienen en torre atalaya,nos vamos a tener que gastar el sueldo en seguridad como nos dejen estos cierres.
2)Para disfrutar de las zonas verdes o nos repartimos con los jardines de los vecinos de los bajos,o ponemos un "su turno" al igual que para las piscinas.
3)que accedan a las pequeñas reformas(duchas por bañeras...)
NECESITAMOS UN POCO MAS DE APOYO,AHORA ES EL MOMENTO,CUANDO NOS ENTREGUEN LAS VIVIENDAS NO HAY VUELTA ATRAS.
 
I
Indys
22/04/2006 01:27
También estoy totalmente de acuerdo contigo, si comparamos con Torre Atalaya e incluso con las promociones nuevas que están construyendo en nuestro sector: Alzahira, Urbis, etc... Tanto las viviendas como la urbanización son de mucha más calidad y mejor diseño que la nuestra, sino entrad en sus web y podreís comprobarlo:

http://www.alzahira.com/altamira.html (en esta web incluye un recreación virtual de como va a quedar toda la zona)

http://www.promocionesurbis.com/promociones/mapaPrincipal.jsp

Ya podrían tomar nota y al menos escuchar nuestra peticiones y modificar el proyecto de las zonas comunes incluyendo las mejoras propuestas en este foro. Que al fin y al cabo vamos a ser quien las disfrute y no los arquitectos y téccnicos de Larcovi.



 
H
HouseMD
20/04/2006 15:37
Estoy de acuerdo contigo, debemos protestar lo antes posible y lo más fuerte que podamos, pero tenemos que intentar ser todos los que podamos, y si lo hacemos de forma conjunta, mejor, porque podremos hacer más presión que si lo hace cada uno por su cuenta y sobre todo si sólo protestamos 5 de los 116 que han comprado.

Hay que intentar que se una más gente y hay que intentar que nos pongamos todos de acuerdo para lograr, al menos, lo más necesario.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento