Volver al foro
H
HouseMD
22/04/2006 09:45

Reunirnos y presentar solicitudes todos juntos.

¿Cómo podemos unirnos para hacer nuestras peticiones a la promotora?

858 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

En primer lugar, quiero decir que me alegra que el foro tenga cada vez más movimiento y que se vayan uniendo más participantes.

En segundo lugar, he preferido sacar este tema a la página principal para que todos lo vean, sobre todo los recien llegados.

Indys ha comentado en el tema "Carteles" lo conveniente que sería reunirnos, cuando seamos bastantes, y ponernos de acuerdo para plantear de forma conjunta nuestras peticiones a la promotora. Me parece una muy buena idea, para la cual, lo principal es que seamos más.

Ya hemos dado el primer paso (gracias a pep10) con la colocación de los carteles en la obra. Espero que surta un buen efecto y pronto seamos muchos.

Indys también ha dejado el número de teléfono y de fax de la responsable de la obra. Es muy importante que les hagamos llegar claramente las reformas que queremos hacer cada uno de nosotros, así que deberíamos hacer uso de ese fax y redactar todos una carta con las reformas que queremos que se hagan y mandársela lo antes posible, para que se den cuenta que no nos vamos a rendir.

Cuando seamos más y podamos reunirnos para presentar las peticiones de forma conjunta, creo que también estaría bien que lo hiciéramos ante la promotora, además de a esta responsable.

Si nos unimos, lo conseguiremos!! Ánimo!!

 
P
pep10
23/04/2006 00:05
Me apunto a lo de reunirnos, aunque creo que deberiamos ser más vecinos primero.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento