Volver al foro
J
jgrsmg
23/04/2006 21:31

hola, somos futuros vecinos de la 2 fase

¿El mobiliario de la cocina está incluido en el precio de la vivienda?

1.345 lecturas | 7 respuestas
Somo vecinos de la 2 fase y nos gustaria apoyar en todo lo que fuera necesario. La verdad que tenemos quejas por la falta de transpariencia de la constructora.

Una pregunta, sabeis si el mobiliario de la cocina entra en el precio o hay que pagarlo aparte??
 
P
pep10
25/04/2006 11:47
A mi me dijeron que sí incluian muebles en la cocina, y que se podrían en contacto con nosotros por si quisieramos poner algo más (por supuesto, pagando una diferencia). Es más, me dijeron que nos pondrían en contacto con la empresa encargada de montar las cocinas (probablemente FAGOR).

 
I
Indys
24/04/2006 17:40
Si buscais en esta misma web otras promociones de Larcovi, sobre todo en las de la Comunidad de Madrid, vereís como en algunas hay un lio montado porque en algunas viviendas incluyeron cocina y en otras no, por lo visto sin criterio alguno. Solo espero que a nosotros no nos ocurra lo mismo.
 
H
HouseMD
24/04/2006 16:20
Como ya he comentado, no dispongo ahora mismo de la memoria de calidades, pero según recuerdo, en la cocina se incluían algunos (no todos) electrodomésticos, pero nada de muebles.

En esta promoción me parece a mí que no se van a estirar tanto. Espero que por lo menos se dignen a hacerlos bien los pisos y hacer las reformas que necesitamos, que no las pedimos por gusto, al menos en nuestro caso.

Un saludo.
 
J
jgrsmg
24/04/2006 14:35
en la memoria de calidades que se me ha facilitado no incluyen mobiliario. La duda que tengo es porque no me dejo claro la chica si el presupuesto de cocina iba incluido en la millonada.
 
H
HouseMD
24/04/2006 08:15
Conforme voy leyendo cosas en este foro me mosqueo más, porque parece que a cada vecino la promotora le ha ofrecido cosas diferentes.

No tengo delante MI memoria de calidades, pero según recuerdo, para mi piso no ponía que la cocina dispusiera de muebles, solo ponían placa vitrocerámica, horno, campana y fregadero (este último no recuerdo muy bien si estaba incluido o no). Pero no decía nada de muebles.

Espero que estas cosas se aclaren y que, al menos, nos den a todos lo mismo y, como mínimo, a cada cual lo que firmó, además de esas pequeñas modificaciones que creo que son completamente legítimas.

No tenemos que dejar de insistir, que nos estamos jugando nuestra casa, que nos va a costar mucho pagar (por lo menos a nosotros) y por la que nos estamos sacrificando día a día.

Ánimo!! Un saludo.
 
I
Indys
24/04/2006 01:06
No se lo que os incluirá a los de la 2ª Fase, pero a los de la 1ª (al menos en la memoria de calidades que firmé)viene mobiliario de muebles bajos y altos, lavadero, vitrocerámica, horno y campana extractora.

Qué por cierto todavía no se como van a ser los muebles de la cocina ni la marca de los electrodomésticos, ¿alguien sabe algo más al respecto?
 
D
double v
23/04/2006 22:22
bienvenido,creo que parte del mobiliario si,microondas encimera y poco mas.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento