Volver al foro
C
cuquitomalaga
19/07/2006 00:18

denegada peticion de reforma

¿Es posible hacer reformas en mi vivienda comprada a Larcovi?

1.182 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos: somos unos futuros vecinos muy quemados y aun no hemos empezado. Nos vendieron garantizándonos verbalmente, eso siempre, que sí sería posible hacer reformas siempre y cuando no fuesen importantes. Tontos de nosotros por creer en la magnífica vendedora. No obstante, ayer enviamos por escrito las modificaciones y nos han dicho rotundamente desde Madrid que no hay reformas. Todo ello, con muy poca vergüenza y de forma prepotente. Nosotros pedimos que uno de los baños nos lo pongan en color blanco, y el otro como está previsto.Pues ni eso, me han dicho que me devuelven el dinero porque no quieren clientes insatisfechos. Lo más gracioso es que en Internet si metéis "quejas Larcovi" salen cientos de paginas de toda España poniéndolos verdes. Tenemos que unirnos, porque yo me aguantaré sin reformas pero ellos van a tener que cumplir a rajatabla todas las deficiencias que hasta el momento están teniendo con nosotros, tales como: contenidos de memoria, falta de información sobre planos de garajes, electricidad,saneamientos, seguridad incendios, zonas comunes... Seguiremos en contacto. La que lleva el tema en Madrid se llama María José Galán, así que ánimo y a dar la coña, que esta buena señora nos trata de pardillos.
 
S
S I A
22/07/2006 13:03
El tema de las reformas es algo "manio". A todos los que las hemos solicitado nos las han denegagado, solo tienes que ver este foro y el de teatinos.es.

Algunas reformas puedo entender que las denieguen, pero sustituir bañera por plato ducha, alicatados o cambiar el sentido de una puerta,... son cosas que todas las promotras suelen permitir, incluso sin coste adicional. Tanto les cuesta a estos de Larcovi entender que los que vamos a disfrutar de las viviendas somos nosotros y no ellos. Por otra parte sus dos comerciales que tienen en Málaga se les tendría que caer la cara de verguenza por asegurar que permitirian reformas y luego dicen que ellas nunca han dicho eso, porque Larcovi nunca admite modificaciones. A ver si al menos con el tema de las cocinas, cumplen su palabra, tanto las comerciales como Larcovi, y nos permite hacerle modificaciones.

Saludos de otros vecinos quemdados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento