Volver al foro
Pocoyo13
Pocoyo13
29/12/2015 11:05

Política comunicación de Balabac

¿Por qué Balabac no se comunica con sus clientes?

1.154 lecturas | 2 respuestas

 

sea Queridos (espero) futuros vecinos 

 

Decidí poner este foro por la falta de comunicación que Balabac está teniendo con todos nosotros. He llamado varias veces a Balabac y la chica que atiende esta promoción me ha atendido correctamente, pero siempre de forma extraoficial. Me comunicaron que se habían firmado 15 chalets a día 6 de Diciembre. Esto en teoría suponía la condición suficiente para la compra del terreno y el inicio de las obras.  Desde entonces llevo esperando una comunicación de Balabac y…. Nada. 

El responsable de esta empresa (un tal Joaquín) es el que debe hacerse responsable de comunicar con los que, al final, son (somos) sus clientes y le pagan(mos) por gestionar la promoción. Supongo que al final se llevará a cabo la promoción, pero invito a todos vecinos a organizarnos para que, en adelante, presionemos para que nuestro gestor mejore la que hasta ahora ha sido una política de trato al Cliente francamente NEFASTA. 

Daré mis datos de contacto  personales a todos vecinos  que lo soliciten por medio  este foro para organizarnos 

Saludos. 

 
R
Robertosoria
06/10/2016 11:40

Buenos días,

Sabéis si queda alguna vivienda disponible? Hay muy pocos chalets en general y en realia me dicen que tienen mucha lista de espera, no me quiero apuntarme para hacerme ilusiones sin tener posibilidad teniendo 50 delante de mí…

Sabéis fecha de entrega que hemos visto ya movimiento en la parcela

Gracias!

 
Pocoyo13
Pocoyo13
04/01/2016 17:36

Bueno, por fin Balabac ha dado señales de vida. Enviaron una circular con información valiosa y una propuesta razonable. Mejor tarde que nunca. Ahora a vender un chalet más y en 15 – 18 meses a casa. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento