Volver al foro
J
jcher
27/09/2006 00:13

Saludos a todos los participes de este foro.

¿Qué medidas se están tomando en la Urb. para mejorar las aceras y cerramientos?

988 lecturas | 2 respuestas
Aunque estos temas para algunos puedan ser repetitivos, disculpad, pero para los nuevos vecinos o como yo que en breve voy a residir en la Urb. acercan mi interes.
Tema: Aceras y cerramientos. Es conveniente por las dimensiones de la Urb.una comision para supervisar las obras.
Y si ya la hay informar que en la calle Candil, queda todo por hacer.
Tema: Riego y Jardineria en parque y zonas comunes, que situacion a dia de hoy tenemos. Da la impresion que al respecto no hay nada.
Tema: Seguridad en la Urb. visto los ultimos comentarios de vecinos se podria considerar la propuesta exigir mas seguridad al Ayto. Y si es insuficiente considerar la posibilidad de seguridad privada.
Tema: Aprovenchando un domingo de sol con mis hijas en el único parque publico que tenemos en la Urb. Comentamos varios vecinos que a su vez compartiamos las mismas inquietudes,sobre la gestion de las instalaciones deportivas nuevas. Y los comentarios de algunos vecinos sobre la construccion de un Club de social en al Urb.
Hay en firme algo de esto?.
Tema: Estoy a favor de contar con aguas de pozo, siempre y cuando sea mas barata que el canal, agredeciendo a algun vecino me comunique de que forma presentar mi conformidad.
Bueno sin querer ser pedante, Saludos a todos.
Juan Carlos Hernandez.
 
J
jcher
03/10/2006 18:35
Una vez, pasado octubre, estare mas liberado laboralmente, comprometiendome a asistir a las reuniones de los viernes final de mes en la caseta, no obstante intetare ir a la del mes de octubre. Entrar en principio en las comisiones de seguimiento y reclamaciones al Ayto.no descarto mi colaboracion, pero antes de y en un primer momento necesito incoorporarme como vecino a la Urb. aunque no sea fisicamente, hasta que construya mi futura casa, pero si de manera emocional e interasada como vecino, ademas de conocer todos los pormenores de la situacion de la Urbanizacion.
Saludos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/09/2006 02:46
Jose, Bienvenido a Altos¡¡

Te cuento que muchos de los temas los podras tratar de 1º mano en la reunion mensual de la Asociacion de vecinos. La proxima es el proximo viernes 29 a las 19 hs en la caseta de Av General 32.

Te adelanto que hay mucho trabajo y pocos voluntarios, si quieres participar en la comision de seguimiento de obras o presionar al Ayto para que nos termine los parques seras bienvenido, (ojo, si no puedes colaborar por favor igualmente no dejes de venir)

Las obras las lleva el Ayto y aun no estan terminadas (van despacio y se saltaron el final de obra oficial...), supongo a c/Candil estaran por ir. Los parques estan parados igual que las z. deportivas, el Ayto ha dicho que luego de señalizacion/cerrramientos. El club social es idea de hacerlo con lo que sobre del dinero de la obras de urbanizacion. Seguridad, la misma que en el resto del termino. Agua de riego, pendiente autorizacion del Canal para usar los depositos.

Sergio KG
Pdte Asoc Adm Coop Altos Jarama
Concejal portavoz JaDi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento