Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/01/2007 22:59

Ayto devuelve garantia de asfalto ¿tapas sueltas?

¿Cómo reclamar la garantía por obras mal realizadas en Altos del Jarama?

1.056 lecturas | 1 respuestas
Segun podeis ver en http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2006_dic_22.php

"Se dio lectura a la instancia presentada por Hocensa Empresa Constructora S.A. y en la que solicita devolucion del aval que entregó para responder del contrato de las obras de" Asfaltado de la urbanización Altos del Jarama", por importe de 9.443,00 euros. La Junta de Gobierno Local en base al informe favorable emitido por el Arquitecto Técnico Municipal por unanimidad acuerda: Devolver a Hocensa Empresa Constructora S.A. el aval que depositó en concepto de garantía definitiva, para responder del contrato de las obras de " Asfaltado de la urbanización Altos del Jarama", por importe de 9.443,00 euros."
Numerosas tapas de alcantarillado se han hundido con el tiemo por estar mal hormigonadas, lo hemos avisado numerosas veces y no tenian mas que escribir un papel y las arreglaban GRATIS... ahora tocará hacerlo con medios propios o dejarlas como estan hasta que se hundan del todo... Reclamaremos por escrito al arquitecto aparejador y al Concejal de Obras porque, para esto es la garantia, pero este AYto es de "ciegos" que no miran ni les importa porque total no es su dinero...

Sergio KG
Pdte ASoc Adm Altos Jarama
Concejal portavoz JaDi
 
C
cvlopez
29/01/2007 12:44
Hola, completamente de acuerdo contigo.
Tampoco vendría mal que repararan las rejillas de desague que hay a la entrada a la urbanización.
Juraria que las "arreglaron" hace pocos meses y ya vuelven a estar sueltas. Supongo que al ser una zona de mucho paso se deberia reforzar el firme de alguna manera y no la chapuza qu nos hicieron.
Un saludo
Carlos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento