Volver al foro
C
CAMPERES
30/05/2007 15:50

ENHORABUENA AL JADI

¿Cómo valoras los resultados del JADI en las elecciones municipales?

1.612 lecturas | 10 respuestas
Después de los resultados del domingo y aunque falta saber el tema de los pactos para elegir Alcalde yo creo que hay que felicitar al JADI y a su número 1, Sergio, por los resultados.

No se cual es la opinión del JADI en estos momentos pero yo creo que es para estar contento y animarse a seguir trabajando.

Y también me gustaria conocer opiniones de posibles pactos.
 
JMMS
JMMS
03/07/2007 10:17
Estoy en castellana, 172
 
JMMS
JMMS
18/06/2007 17:15
Una de las cosas por las q no crei en el era esa misma, los comentarios de que se habia vendido por un trabajo para su mujer, q le habian dado pasta, etc. y que se piro del anterior gobierno por que no le daban lo que el queria. yo he intentado ver si esto era verdad, soy un apersona q le gusta enterarse de primera mano de las cosas, y os puedo decir que de lo que se ha comentado nada de nada. que no haya seguido con esta votacion lo que decia en la campaña cierto, pero insinuaciones de que ha habido compras, de que se ha vendido, de eso nada, y lo podria firmar en cualquier lado. puede que se cometiera un error con la votacion del sabado, puede que no este acertado en muchas de sus decisiones, pero creo que cuando una persona demuestra que lo que hace es de corazon, podra ser mas o menos valido, pero no se le puede reprochar nada. y para mi este es el caso.
 
F
frechilla
18/06/2007 16:56
Como se puede seguir teniendo confianza en Sergio cuando en su página de JADI, pone a Mesa como le pone por sus negocios, por no presentarse a los juicios y no defender los intereses de Altos de Jarama y decir que no se le debe votar a no ser que tengamos tambien algun interés personal y luego que salga Mesa alcalde con su voto. Si a esto añado que de su partido en el 2003 nos marchamos 13 de 16 una semanita despues de las eleciones porque despues de apoyarle con nuestro tiempo, ilusión y dinero para que saliese nos enteramos que no podíamos votar dentro de nuestro partido y por eso dio su voto a PP-AIPJ. Segun Sergio en los dos meses que estuvimos con él no había tenido tiempo de comunicar esa circunstancia, pero podíamos seguir con él poniendo ideas pero sin votar.Lo siento pero hay detalles así que me impiden comulgar ya con Sergio y nunca olvidaré su frase en contra de casi todos "HAY QUE ESTAR CERCA DEL PODER" y uno se pregunta donde estan las ideas y los ideales y las esperanzas de los que te votaron?
 
C
cvlopez
18/06/2007 14:59
Bueno, pues tendremos paciencia, pero que lo explique pronto.
No veo yo cómo nombrar alcalde a quien presuntamente compra votos, es trabajar por nosotros.
Un saludo
 
JMMS
JMMS
18/06/2007 12:49
Creo que deberiamos tener un poco de paciencia. Sergio seguro que ha tomado la decision que consideraba mas acertada, y seguro que la ha tomado por el bien de todos y no por intereses propios. y esto o digo porque yo era de los que pensaba que a sergio le podrian llegar a mover motivos personales para tomar sus decisiones, pero os puedo asegurar que eso no es asi, lo he comprobado, y aunque me el buscar esa demostracion era en principio para sacar posibles trapos sucio, lo que me ha valido es para comprobar que tenemos a alguien que trabaja por todos nosotros. No se si acerto en su decision del sabado, ni yo lo se ni creo que lo sepa nadie, pero lo que si estoy seguro es de que he encontrado un politico del pueblo en el que confiar.
 
C
CAMPERES
15/06/2007 18:57
Hola,

ahondo un poco más en los comentarios anteriores, para decir que yo tampoco entendería un pacto con Zurita, porque la practica ha demostrado que un solo concejal es totalmente inoperativo, por lo que más vale seguir en la oposición, de lo contrario es fácil pensar que a lo que se aspira es a más de lo mismo, por no mencionar la duda que me asalta acerca de la validez de lo que se dijo a lo largo de toda la campaña.

Saludos.
 
J
jyoraul
07/06/2007 23:04
Hola
yo como el resto opino que no se "debería" pactar bajo ningún concepto con Zurita.
Todos los que hemos votado a Jadi lo hemos echo con la intención de que surgiera un nuevo equipo de gobierno y de que Zurita no estuviera de nuevo en el "poder".
Mejor será estar en la oposición que defraudar a tus votantes.
Un saludo y espero que haya acuerdos entre el resto de partidos para mandar a su casa a Zurita y su equipo.
 
C
cvlopez
07/06/2007 09:44
Comparto plenamente la opinión de cruzdenmorales.
La verdad es que a mí me defraudaría que se pactara con Zurita. Y de ninguna manera pactar con los compravotos de aipj.

Lo único a estudiar sería si Zurita y compañía renunciaran, pero me parece que va a ser que no.

Un saludo y enhorabuena por el concejal
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
05/06/2007 10:31
Sinceramente gracias.
Tener un concejal ha sido un logro y ahora hay que trabajar, pero las preguntas son:
¿estar ahi (en el gobierno) con quien sea?
¿estar ahi (en el gobierno) a cualquier precio?

Si finalmente se pactase con quien menos dijimos que lo hariamos (porque sino/también lo harán otros) ¿se entendería como una voluntad de llevar a cabo el programa o seríamos unos vendidos no merecedores de ningun respeto?

Sergio KG
 
A
anaypilar
04/06/2007 12:11
También mi enhorabuena. Creo que haces un buen trabajo y te mereces estar ahí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento