Volver al foro
C
CAMPERES
16/10/2007 10:58

PARA EL NUEVO CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE

¿Qué propuestas sencillas puede implementar el nuevo concejal de medio ambiente?

1.017 lecturas | 6 respuestas
Ante todo dar la enhorabuena al nuevo concejal de medio ambiente.
Y para animarle y no vaya a ser que le falten ideas, van dos que yo creo muy sencillas:

Poner los contenedores de basura subterraneos y a ser posible empezar por el que hay frente a Urb. Picón. La primera impresión cuando entras por esa calle es lamentable.

Y la segunda ir intentando algún parque mas. ¿qué tal hacer algo en el que está en Camino de Cobeña a ver si deja de ser un cagadero de perros?

Se me ocurren muchas mas ideas, pero tampoco quiero agobiar ya me conformaría yo con esas dos en esta legislatura.

Saludos
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/10/2007 17:58
He pasado por ahí, y hay mucha basura, el problema es que no puedes saber quien vierte... los vecinos deberian (deberiamos ) saber que lo que se deja tirado fuera de los contenedores no beneficia a nadie.
Lástima que la policia no pudo ir y pillar in faganti al camión.

Pásame a jarama@jaramadirecto.com la matricula del camion y si sabes si son de otra obra de Paracuellos hablare con ellos, la próxima sabrán que les tocará una multa. Lo mismo a cualquiera que sea pillado por la policia o por los que formamos la conejalia de medioambiente.

Gracias por preocuparte.
 
J
jyoraul
18/10/2007 22:25
No hay nada concreto de ningún escrito. En el ayuntamiento yo solicité que quería dejar constancia por escrito de un problema y me dieron una hoja en la que tu pones lo que quieres.

Y hoy he pillado un camión cargado de escombros que estaba siendo vaciado a palas en la escombrera/vertedero que ya describí el otro día.
He llamado a la policía y he dado la matricula del camión pero me han dicho que en ese momento la patrulla estaba de servicio que en cuanto pudieran se pasarían a verlo....
Los del camión a los que he increpado me han dicho que esos escombros son para la construcción de al lado... y que total con todo lo que ya había..... sin comentarios....

Sigo usando el foro para dar a conocer la situación a todos los vecinos que se pueda incluido sergio al que yo también animo.... además de como ya dije usar los métodos tradicionales de denuncia y de comunicación al ayuntamiento.

Muchas gracias por "escucharme". Saludos
 
C
CAMPERES
18/10/2007 13:21
Voy a presentarlo en el registro del Ayuntamiento. Pero hay algún sitio donde pueda consultar un modelo de escrito??
Y mi intención es sobre todo la de animar al concejal.

Yo creo que en este foro se te aprecia Sergio

Saludos
 
J
jyoraul
17/10/2007 22:16
Ya lo pasé por el registro del ayuntamiento el pasado 4 de Octubre y hablé con Isabel de lo mimso el pasado 11 de Octubre.
El usar este medio ha sido para ponerlo en conocimiento del resto de vecinos/usuarios del foro y si de paso se puede agilizar el tema pues mejor que mejor..... pero el primer paso que he dado ha sido dejarlo registrado en el ayuntamiento.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/10/2007 15:58
Gracias por escribir, pero os pediría que todo se canalice a través del Registro del Ayto, es imposible seguir los foros, cartas a paracuellosdigital, etc.

No os imagináis la inmensa cantidad de cosas por hacer, ya de por si el que estuvo el la legislatura pasada dejo el lintón muy bajo, y en los 4 meses que llevamos de esta, hubo mucha "acefalía" en el equipo de gobierno (cambio de concejales o algunos que no habian hecho practicamente nada).

Ni a mi me gusta la respuesta que os voy a dar, pero es la realidad:
Un poco de paciencia, por favor , se intentará enmendar todo lo que esté mal cuanto antes.

Salu2
Sergio KG
 
J
jyoraul
16/10/2007 22:13
Otra sugerencia al nuevo concejal de medioambiente (ya he enviado esto mismo al ayuntamiento y he hablado por teléfono con la persona que lleva estos asuntos)

Pido que por favor se retire la escombrera/vertedero que se está creando en el solar que hay junto a los depósitos del canal (Virgen de Soterraña y Quebrantarejas). Aprovechando los montones de arena que se han puesto para la construcción de una nueva vivienda, la "gente" está depositando sus escombros particulares, viewjas televisiones, sillas, cubos y tubos, bolsas de basura, restos de poda, etc etc etc....

Por favor ruego al nuevo concejal de medioambiente por tanto que haga algo y a ser posible de manera rápida y ágil para solucionar esto, retirando estos escombros y si es posible vallando la parcela o buscando al dueño de la misma para que la valle y de paso la mantenga en buen estado y limpia de hierbas en épocas de primavera para evitar incendios.... como debería ocurrir con todas las parcelas que no tengan construcción.

Gracias de antemano y espero que esta nota sirva de algo!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento