Volver al foro
C
CAMPERES
14/11/2007 13:46

SUPER Y BAR EN LA URBANIZACION

2.183 lecturas | 7 respuestas
Creo que son buenas noticias. Por fin está abierto el super y el bar por la entrada de la gasolinera campsa. Tendriamos que pensar entre todos de darle "vidilla" a los dos negocios y así poder contar con mas instalaciones a futuro.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/11/2007 19:30
Ojalá les vaya bien, porque hacen falta mas opciones, que por esta zona el municipio en cuanto a comercios esta un poco desangelado.

¿que mal sienta haberse olvidado comprar el pan en el pueblo, bajar a la/s gasolineras y enterarse que ya no tienen, no??

Por cierto, para hacer la carta mas personalizada se les podrían sugerir alimentos con nombres de aquí:
- Pincho estilo Valti
- Café Villa María
- Tarta de Altos
- etc.


 
C
CAMPERES
19/11/2007 13:16
El bar efectivamente está encima del supermercado. Yo creo que está muy coqueto y con buen servicio. Muy recomendable porque los precios son muy muy apañados. Atención a sus tostas y hamburguesas.
Lo digo de verdad no me ciega el interés para evitar que cierren.
 
L
lerele
17/11/2007 12:51
Sergio gracias por la aclaración, siempre había oído comentar que el supuesto "club social " iba a ser lo de Pulido.... precisamante por las caracteristicas de la construcción me inclinaba a pensar que era cierto.. evidentemente tenía un malentendido.

Desde luego la parcela de la meseta sería estupenda para cualquier cosa, bien un parque en su totalidad , bien un pequeño y acogedor punto de encuentro, o sala multiusos, etc..

sé dónde está el bar La Montaña, pero ignoro cúal es el nuevo bar, ya que no he visto nínguna indicación del mísmo, sí que se vé "algo" en la parte de arriba del super, pero puedo pensar que sea algo particular o privado del propio super.
de nuevo gracias por la aclaración, un saludo .
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/11/2007 00:53
lerele, lo que tu te refieres al "abandonado" club social, ¿está en el cruce de Mesa del Monte y Virgen de Soterraña, no?
si es que si, entonces te refieres a un restaurante que nunca llego a abrir sus puertas, pertenece al antiguo promotor de la urbanizacion (Pulido) y no tiene nada que ver con la Junta de Compensacion o el Ayto, donde pasean los gatos es una parcela privada.

Yo me refiero a un proyecto de la Junta de Copensacion que era un Club social en la parcela de la meseta junto a la marquesina de autobús, que tiene los juegos en un extremo de la parcela, ´decidí comenzar a equipar esa zona del solar allá por 2004 para "reservar" el resto por si algun dia se reflota el proyecto del Club social.

Por cierto el Bar La montana esta al inicio de Higueras de Valtibañez (o final de Portillo Romero), es la parcela de la izquierda que mira a Madrid. ahora es una vivienda normal, quitaron los carteles.
 
L
lerele
16/11/2007 13:16
hola , pues es cierto que el super es bienvenido, poner un negocio en éstos lares es un riesgo dificil de asumir....tampoco tenía ní idea de que hay un bar.... no veo nínguna reseña al respecto, pero me alegro mucho sobre todo por los vecinos.
nos estamos acostumbrando a comprar como se comenta en centros coemrciales , gasolineras ,etc,etc... puede ser que el tema horario influya en la elección, ya que la oferta de chinos, gasolineras y opencores son las que se llevan el gato al agua , por motivos laborales y de horarios, incluso de distancia (para la gente de los Altos es un reto bajar a hacer compra andando)....mejor dicho ,subir con la compra....

espero que les vaya bien y que nos podamos beneficiar todos.
respecto a lo que comenta Sergio del club social, muchas veces se echa de menos poder tomar un café , charlar con vecinos y tener un punto de encuentro agradable y común, a mí si me gustaría, pero ya sabemos que el tema Altos es un tanto "peculiar" en casi todos los aspectos .
Desde luego es una pena el abandono que se ha instalado en el supuesto club, eso sí, los gatos creo que se los pasan de miedo..... tienen un estupendisimo "club social"....y gratis...
 
paria
paria
16/11/2007 09:47
Me parece muy bien Camperes. El lema "A COMPRAR EN SPAR"
buen dia a todos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/11/2007 02:53
Efectivamente, es una alternativa al pueblo o las gasolineras que son algo caras. Sobro todo para Villamaria, Valtibañez y Lomas del Jarama que estan muy lejos del pueblo.

Espero no ocurra como el tristemente famoso "bar La Montaña" de Altos del Jarama, que luego de pasar por varios dueños, hace unos 3 años que cerro sus puertas, porque nunca nadie ganaba dinero con él. Pocos clientes...
Lamentablemente hoy dia vamos masivamente a los centros comerciales y paseamos poco por nuestras calles/tiendas locales.

Lanzo una pregunta ¿si el Ayto montara el Club social en la parcela de la meseta de Altos, ¿creeis alguien montaría en él un bar y la gente acudiría?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento