Volver al foro
P
pampinoplas
08/03/2008 15:52

Que pasa con ALtos?

¿Qué va a pasar con la Junta General de Altos de Jarama el 16 de marzo?

678 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!! Es la primera vez que intervengo en este foro, aunque lo sigo habitualmente y suelo leer todos los mensajes que escribís en él.

La razón por la que me he decidido a escribir es para preguntar por la situación de Altos de Jarama.

A la vista de los últimos mensajes escritos, todavía no me ha quedado muy claro qué va a pasar al final: ¿Habrá Junta General el día 16 de marzo? ¿POr qué hay quien quiere celebrarla y otros no lo consideran necesario?

La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde la última reunión, y teniendo en cuenta que nadie informa de nada a los vecinos, me parece que la situación resulta bastante inquietante y desconcertante.

Por favor, si alguien sabe algo, le pediría que lo comunicase públicamente. Más que nada porque la semana santa está a la vuelta de la esquina y hay que organizarse!!

Muchas gracias por adelantado y feliz fin de semana!!

 
P
pampinoplas
11/03/2008 12:58
Sergio, muchas gracias por tu información. Por lo menos me ha quedado claro que el día 16 no habrá reunión.

Pero hay algunas cosas que no entiendo muy bien. Si el Sr. alcalde piensa recepcionar en breve las obras de urbanización por Decreto de Alcaldía, ¿cómo vamos a enterarnos los vecinos?

Te ha confirmado si piensa dar carpetazo a todo esto con las OBRAS SIN TERMINAR???

¿Qué va a pasar con las alegaciones? Según decías en la carta a los vecinos primero tiene que contestar a las alegaciones. Y que yo sepa todavía no se ha hecho.

¿Se va a recepcionar antes de que se celebre la asamblea que propones para disolver la asociación?

El tema me preocupa especialmente... Te ruego que nos mantengas informados, porque lo que más miedo da es que se pueda cerrar todo esto "a escondidas", dejando a los vecinos, los principales perjudicados, al margen.

Gracias otra vez.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/03/2008 01:13
pampinoplas, tienes la info sobre la situacion de Altos en otro post (http://www.nuevosvecinos.com/altosdeljarama/1849931_carta_a_los_vecinos_de_altos_del_jarama.html), ahí hago incidencia en que si se está en mente realizar una asamblea, pero personalmente entiendeo que dada la situacion de las obras y servicios en la urbanización, mas lo que indican las leyes, el major camino es hacer una Asamblea de disolucion de la Asociacion y que en esta asambles se inicie una Asociacion de vecinos.

Además el Alcalde ya ha confirmado que en breve se hará la recepción de las obras de urbanización por Decreto de Alcaldía, al igual que los sectores de Miramadrid.
Como ves la situacion de "en obras" y de muchos vecinos que vivimos pero que tenemos en nuestras escrituras la leyenda de "compromiso de no ocupacion" está muy pronta a llegar a su fin.

Como Presidente de la Asociación, te confirmo que convocaremos Asamblea en breve, pero no para el 16 de este mes.

Sergio KG
 
JMMS
JMMS
09/03/2008 13:52
perdona que no te responda hoy, pero es fin de semana e intento dedicarselo a los enanos, mañana o a lo sumo pasado te intento contar un poco la historia.

gracias por tu interes

Jose M. Mier
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento