Volver al foro
P
pampinoplas
31/03/2008 09:39

Ay pena, penita, pena

¿Por qué el Sr. Krstic se niega a informar a los vecinos?

1.288 lecturas | 5 respuestas
Que pena que el Sr. Krstic sea nuestro Presidente.
Que pena que se niegue a informar a los vecinos.
Que pena que ahora solo piense en lo que le dice el Alcalde y se niegue a escuchar a los vecinos que pediamos a gritos una junta general "oficial" en la que se informase de verdad.
Que pena que su única obsesión sea el actual Secretario y sus temas personales.
Que pena....
Realmente todo esto es una pena.
 
JMMS
JMMS
03/04/2008 00:17
Sergio:

He meditado profundamente si contestarte o no, y visto que tu actitud esta comenzando a pasar de circense a preocupante, por última vez, intentare responderte.

Mi respuesta a tu escrito es punto por punto, y no dudando de tu capacidad intelectual, ya me empieza a preocupar tu salud mental o moral, aunque prefiero pensar que es la segunda opción, al menos para mi tranquilidad.

1º A mi me da pena muchas, muchísimas cosas, pero lo que mas pena me da es tener que estar delante de un teclado teniendo que contestar a esta sarta de improperios y despropósitos que escupes.

2º No se de nadie que haya recorrido casa por casa con ningún eslogan, hubo un grupo de vecinos que repartieron unas convocatoria a una reunión informativa, y por mas que leo dicha convocatoria, y se que tu lo recibiste, no encuentro el eslogan en contra de Sergio, tu tienes alguna convocatoria diferente a los demás vecinos??? O ves cosas donde no las hay?.

3º ya sabemos todos lo que piensa la gente que te conoce hace años, pero lo que no me parece de recibo es que insinúes que los vecinos son “ignorantes”
Cita:
(pena me da la gente que sin tener ni idea de lo que ocurre y lo que es peor aún, sin querer saberlo,)
sabes la mejor solución a este problema , INFORMAR, algo que tu no has querido hacer. La culpa de que la gente no sepa lo que pasa es del que se niega a informar.

4º no intentes explicarme esta expresión
Cita:
“de gentes que hasta hace nada, no eran mas que eso... nada. )
quizás tu te sientas superior, pero no considero, al menos yo, a ninguna persona “nada”, todos son dignos de respeto, desde el mendigo al director general, y no conozco a nadie que no sea “nada”. Háztelo mirar.

Cita:
( La Asociación siempre ha tenido que "rogar" a la gente para completar los 8 miembros que forman la junta, y por ello en general se ha llenado de vecinos que venían a ver si "solucionaban su problema particular").
Discrepo profundamente de tu opinión, he conocido gente que ha pasado por la junta, yo creo que la mayoría de ellos, que no buscaban nada en su colaboración, Alberto, rafa, miguel, etc… también parece que he conocido a gente que se adecua a tu reflexión, tu eres una persona, que yo sepa, que has pasado muchisisimos años en la junta, ¿has solucionado tus problemas personales???, por cierto ahora eres concejal no?, quizás tengas razón en tu afirmación en cuanto a algún miembro de la junta.

6º si se porque no viniste a mi casa el 14 de junio, se porque no viniste ni el 14, ni el 13 ni el 15, ni ningún otro día, será porque en la vida te he invitado a mi casa???

7º yo no se si estarás en política por dinero o porque te gusta tener secretaria, o porque te gusta el escudo en tus tarjetas de visita, ni lo se ni me importa, pero lo que si se es que no conoces a mi familia, no creo que sepas si mi mujer es rubia o morena o cuantos hijos tengo ni sus nombres, jamás has conocido a mi familia y dudo mucho que la conozcas en el futuro. Te rogaría que en tus elucubraciones especulativas eludas citar a mi familia, no se si tus mentiras e historias mentales te habrán podido y te creerás realidad tus ficciones, pero ni nombres a mi familia, ni siquiera pienses en ella, al menos ten un poco de dignidad.

8º no se cuantos estaréis indignados con que parte de la junta desconfíen del ayuntamiento, no deberíais estar indignados, ya que tu mismo “desconfiabas” del ayuntamiento hace pocos meses, Sergio sois políticos, ahora estas tu en el consistorio, pero dada tu actitud y que no dan por escrito lo que nos dicen de palabra, yo creo que puedo desconfiar lo mismo que hace un año, cuando juntos preparamos y firmamos las alegaciones, la solución a tal desconfianza es fácil, escrito del alcalde poniendo los acuerdos a los que hemos llegado, o personarse en reunión de vecinos y contárselo a ellos, es fácil no?? Por ahora tengo lo mismo de este gobierno municipal que del anterior, no me creía lo que decían los de antes, porque me tengo que creer lo que dicen los de ahora, por que lo dices tu???.

9º El domingo creo que te explicaste perfectamente y los casi ochenta asistentes te entendieron a la perfección, no representas a la asociación y no vas a mover ni un pelo sin el visto bueno del resto de la junta de gobierno, pero lo que no has contado es que eres el único impulsor de esta ley del silencio y desinformación que has marcado para tus vecinos.

10º La actual junta no se deja llevar por n par de miembros, ni por un par ni por uno, por ti, que es lo que te esta escociendo, que el resto de la junta pida compromisos y no diga aquello de “si boana” a todos tus caprichos, o interesados, cambios de actitud. Hay que ser imbécil, o mala persona, y ya he dicho que te considero muy inteligente, para afirmar que intentamos meter miedo, lo único que se dijo fue que el alcalde nos recibió en tres reuniones, que llegamos al acuerdo con él que el ayuntamiento terminaría las obras este año y pondría el agua de riego en marcha y lo cedería a la futura asociación de vecinos, y que apoyaría a esta nueva asociación cediendo la caseta de la que disponemos ahora ; pero que gracias, inmensas gracias que te damos a ti, nuestro presidente, el compromiso del alcalde de reunirse con los vecinos se disolvió porque a nuestro democrático presidente no le salía de los c… informar a los vecinos, por lo que el alcalde no informaría ni en persona y el compromiso por escrito que afirmo entregar no reflejaba lo acordado. Se leyó y entrego ese escrito del alcalde.

Entiendo que te parezca increíble que algunas personas estén dispuestas a hacer lo que les marca a mayoría, algunos venden lo de la democracia directa y después se descojonan de la decisión de la mayoría en las votaciones y hacen lo que les da la gana. Pero claro son entes superiores y su “verdad” es mas autentica que la del resto de los mortales.

11º “si se tercia renovar cargos y asi quitarse de en medio a la única persona que no se pliega a vuestros juegos” SERGIO es cierto tu deberías haber convocado junta general en NOVIEMBRE DE 2007, porque no la has convocado??? Tu tendrías que haber dejado en el cargo al estar ya dos años seguidos en la junta, por que te agarras al puesto de presidente??? N tendrá que ver nada con tu concejalía verdad??

12º Sergio yo entre en la juta general de 2006, y aunque no tengo ni puñetera idea de cuando empezó la campaña electoral de las elecciones, pues creo que no van a coincidir no?.

Por cierto no me mosqueo el que fueras presidente de la asociación y concejal durante la legislatura pasada, por que según tengo entendido cuando estabas en el anterior gobierno municipal no estabas de miembro de la junta, ni de presidente ni de nada, tienes mala memoria o mala leche, en esa ocasión no debía hacerte falta mantener los dos cargos, ahora si???, por cierto dejaste el gobierno en Junio?? Y en noviembre ya te habías apuntado al carro de la asociación de vecinos como presidente. Mírate tu pagina web que lo espicas de maravilla.

13º La pregunta no es por que no dimito yo, sino por que deseas tanto que dimita, y no empieces otra vez con la película de la demanda, porque en el caso de dimisión y de leyes a este respecto el que esta incumpliendo la ley eres tu, la ley de incompatibilidad y la ley electoral.

Yo para este caso no te digo cosas ajenas a tu cargo sino que estas en un cargo incumpliendo la ley. Por que??? Que es lo que buscas para mantener tu cargo y esa lucha contra todos??? Que te lleva a incumplir a ley solo para no informar a los vecinos????

Por cierto no muevo nada desde la pagina web de mi empresa, seguro que si hubiera sido como tu en la convocatoria habría puesto eso de “beba cocacola, o somos los mejores” pero algunos ponemos los pocos medios de los que disponemos sin ningún interés, y gracias por tu publicidad gratuita de mi empresa ya que yo me negué a que , ni tu ni nadie, utilizara la asociación como trampolín y pizarra de sus grupos políticos. Sergio no seas ignorante mi casa no puede ser la sede social de una asociación que no existe, sino existe no tiene sede social, pero parece que también te pica que se lleve a cabo la asociación de vecinos, otro proyecto que te encargaste de ir retrasando, tampoco te debía de resultar interesante

14º ahora tu discursito de cuantas cosas buenas vamos a hacer, y patatin y patatan, dame un escrito firmado por el alcalde, que seguro que el quiere y no lo hace por tu culpa, que ponga que van a terminar las obra de urbanización y a poner los pozos para el agua de riego, y las demás propuestas y obra FENOMENAL, pero nosotros somos una asociación con un fin urbanizador, URBANIZADOR, deja de hacer propaganda política y preocúpate, como presidente de esta asociación de URBANIZAR y TERMINAR TODO LO QUE SE HA ACORDADO EN ELLA.

Sobre lo de Rafa no voy a comentar nada… cualquiera que le conozca , y te conozca a ti, sabrá interpretar tu veneno, te recuerdo que era tu Sancho Panza no hace demasiado tiempo, que habrá hecho Don Quijote para que su fiel escudero reniegue de el????

15º después de acusarme de utilizar mis “medios” para la asociación de vecinos, invitas a la gente a preguntarte en tu partido político o en tu flamante cargo de concejal…. Sergio presidente de la asociación, ni concejal ni partido políticos ni nada mas, ya veo que eres irrecuperable.

POR ULTIMO

Tu escrito que debería ser para argumentar tus puntos de vista esta repartido en un 99% para arremeter, insultar o menospreciar a todo lo que te rodea, el otro 1% es el “saludos”, y el 70% es arremeter contra mi y cuando este escrito lo escribes a la 3 de la madrugada me empieza a preocupar demasiado, Sergio no soy tan atractivo ni me considero digno de esta obsesión, si todos tus argumentos son “que malo es Jose Manuel Mier” jodido andas. Pero ya me empieza a preocupar esta obsesión, este no para de centrar tus ideas en mi, y ya has superado el umbral de incorporar, mencionar, a mi familia, por lo que:

A.- o te lo haces mirar por un profesional en psiquiatría para dejar esta obsesión

B.- O pasas de mi, y te limitas a expresar tu opiniones libremente como los demás, exponiendo tu ideas y debatiendo las de los demás.

C.- o Me planteo, si continuas con esta actitud acosadora y delirantemente denigrante, el tomar las medidas alegatorias y coactivas judiciales que me sean posibles.
No pienso permitirme el temer por mi, ni por los míos, por la posible ofuscación de nadie.
Piénsalo,

Un saludo a todos,

Jose M. Mier
 
M
manzanares
02/04/2008 15:21
dice sergio
[quote=Jaramadirecto>Pena me da que gente sin escrupulos intente romper lo que muchos han construido durante tantos años.
Mas pena me dan los que se escudan en nicks porque no se animan a decirlo dando la cara.
o es que solo vale si el Ayto le da 250 mil euros a la empresa que quiere el Sr. Manzanares? cada dia me huele peor esa insistencia de que solo vale "su" opción...

Por alusiones,contesta Rafa Mazanares
Sr Krstic
Como decía alguien en un foro, tu eres como los participantes en los programas de TV BASURA y para ponerte un ejemplo, te diría La Carmele, o El Mariñas pero no, no porque estos son Profesionales de su trabajo. Entonces, parece que encajas mejor en La Belén Esteban, que vive de la basura que inventa en su que hacer diario, por tanto yo no responderé a la sarta de historias que inventaras para tratar de defender tu nefasta posición como Presidente de la Asociación de Altos de Jarama/Concejal de JADI y así tener CUERDA para tratar de LUCIR TU VERBORREA POLITICA.
Solo voy a aclarar algo porque con tu “literatura barata” has tratado de ensuciar mi nombre.
Razones tiene el refranero popular y en este caso más cuando dice. SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION.
ACLARO
Cuando en el 2006 se decide atacar el proyecto de la red de agua, yo me ofrezco a iniciarlo y así lo hice definiendo:
Las necesidades / Pliego de condiciones y formulario para solicitud de presupuestos.
En ese momento, se formo una comisión (que yo pedí se hiciera) de dos voluntarios mas para trabajar sobre el tema, repartirnos el trabajo, y así las cosas quedarían MAS CLARAS, No se porque, no has tratado también de ensuciar su nombre (menos mal) quizás porque lo que a ti te huele mal seria casi imposible hacerlo o repartirlo entre tres
Se pidieron seis presupuestos a otras tantas Empresas, se evaluaron estos, y se opto en consenso cual de ellas era la adecuada a nuestro caso (mensualmente se informaba en las reuniones al resto de los miembros)
El problema principal es que TÚ no fuiste el que presento la idea de poner en marcha la red de agua y por tanto no serias la estrella, que es lo que TU ego te exige.
En 2006 cuando se propuso esta idea, se sometió a votación entre todos los miembros de la junta, si esto era lo mas urgente que quedaba por hacer en Altos y todos menos TU, acordamos que si.
TU querías algo que fuera TU idea, como por ejemplo poner un avioncito en el centro de una plaza (no se si incluso con un busto del inventor al mando del avión) que es lo que te caracteriza (que se te vea)
Por esta decisión, ya tuviste un rifirrafe con alguien de la junta, que dejo de asistir a las reuniones y abandono su cargo (no trates de desmentirlo, porque existen cruces de opiniones escritas al respecto que lo corroborarían)
Quizás, tú no abogaste por el agua porque no sientas mucha necesidad por esta, y lo digo porque no parece que la utilices mucho al menos en el aseo de tus manos
Porque no dices que el que suscribe, fue quien invito al Aytº a iniciar las obras con su personal, para reducir gastos y adelantar el trabajo, mientras se terminaba de pensar en el Aytº de donde sacar el dinero que YA no había en las cuentas.??????Quizás porque ya no podrías decir que algo te huele mal (tambien hay escritos que lo corroboran)
Por cierto la ceguera de tu obsesión, la ira que derrochas en tu escrito, y otras cosas que no puedo entender, no te ha dejado ver que la red de agua no cuesta 250.000 EUR sino solo 211.000 (ASI FIGURA EN EL PRESUPUESTO ENTREGADO AL AYUTº) tal vez esa diferencia, es la que te HUELE MAL ¿no se que pretendías hacer tu como Concejal con la diferencia?????? Porque como presidente de la asociación conocías bienen el monto total, igual que el resto de los miembros.
Lo tienes claro chaval????? Pues a enmendarse, que tal vez, todavía la gente de buena fe te perdonaría,!! hasta yo me lo pensaría!!
Rafa

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/04/2008 02:50
Pena me da que gente sin escrupulos intente romper lo que muchos han construido durante tantos años.
Mas pena me dan los que se escudan en nicks porque no se animan a decirlo dando la cara.
Se que fuisteis casa por casa con el eslogan, "hagamos una reunion para ver si lo echamos a Sergio".
Se que era una encerrona, pero como siempre, fuí, di la cara y me intenté explicar, no os iba a dar el gusto de quedarme en casa.

Afortunadamente la gente que me conoce sabe que desde hace mas de 10 años, luche, lucho y lucharé para que Altos sea un mejor sitio para vivir, pena me da la gente que sin tener ni idea de lo que ocurre y lo que es peor aún, sin querer saberlo, se deja llevar por medias verdades y gritos de gentes que hasta hace nada, no eran mas que eso... nada.

La Asociación siempre ha tenido que "rogar" a la gente para completar los 8 miembros que forman la junta, y por ello en general se ha llenado de vecinos que venian a ver si "solucionaban su problema particular". Ahora no es distinto, unos a hacer el caldo gordo al PP, otros a que les terminen su muro de contención, otros a que les terminen el alcantarillado o que buscan como llenar economicamente sus piscinas sin preocuparle nada mas y otros desesperadamente a buscar mejorar su imegen y credibilidad para que un juez no les ponga entre rejas y no les embargue los bienes...

JMMS: ¿sabes porque ese jueves 14 de Junio de 2007 no fui a tu casa a recoger primer maletin con 20 mil euros que me prometias si apoyaba a Zurita?

Primero porque no estoy en la politica por dinero (se puede ver en mi comparativa de nomina privada versus publica en http://www.jaramadirecto.com/noticias/justificacion_sueldo_2007.php ) y segundo porque conozco a tu familia y me dio pena que te encerraran esa misma noche en el calabozo... sinceramente no sabes como me arrepiento, nunca pensé que serías como estás siendo.

Muchos estamos indignados que parte de la Asociacion haya tomado esta postura de desconfianza para con el Ayto, que venda problemas donde no los hay y que mantenga en sus filas a una persona que esta denunciada por 5 de los 7 copncejales del equipo de gobierno (como se ve no es solo un problema entre 2 personas ).

El domingo intenté explicarme de porque sería malo hacer una Asamblea que no sea la de disolución, ahi va nuevamente:

1- La actual junta esta dejandose llevar por un par de miembros politizados y quieren boicotear la recepcion, metiendo miedo y luego preguntando "haremos lo que vosotros nos digáis?" ... para en la Asamblea armar una votacion en contra de la liquidacion y la recepcion. Vuestro juego ya se, habéis omitido mucha informacion el domingo y contado vuestras verdades para calentar el ambiente... por suerte os creyeron solo un puñado de gente malinformada.

2- Si se tercia renovar cargos y asi quitarse de enmedio a la unica persona que no se pliega a vuestros juegos.

3- Para que el secretario, que jamás se habia preocupado por la urbanizacion antes de la campaña electoral del 2007 y ni se mosqueó de yo fuese Presidente asoc. y Concejal durante la legislatura pasada) ahora que está inmerso en una delicada y grave demanda judicial, no pierda la unica credibilidad que le queda y refuerce su tesis, tal como mas o menos reza en su última declaracion: " soy una persona que busca el bien común, además represento a los vecinos en una asociación local...", vamos que lo de tener 2 caras, para los inicentes vale, pero para los que conocemos el tema, no ; y en Paracuellos muchos ya saben quien fue/es nuestro secretario y su empresa constructora que tantos enemigos tiene.
No por nada el proyecto de nueva asociación lo mueve desde la web de su empresa, y ha dado su casa como sede... si el que no corre vuela...

JMMS: ¿si tanto deseas el bien para Altos, porque no has aceptado que renunciemos los 2 a la Asociación de cooperación (y de paso dejas que la nueva asociacion la lleven otros), tal como te propuse el Domingo?

Para finalizar, veréis a quien el tiempo dará la razón, Altos tiene numerosos proyectos municipales que se pondrán en marcha inminentemente, las alegaciones se responderán, las cuentas y la Asoc. se cerrarán y el Ayto cubrirá todos los futuros gastos, incluso la puesta en funcionamiento del agua de riego ¿o es que solo vale si el Ayto le da 250 mil euros a la empresa que quiere el Sr. Manzanares? cada dia me huele peor esa insistencia de que solo vale "su" opción...

Cualquier duda me la podéis preguntar en persona en el Ayto, en la concejalia de Medioambiente o a jarama@jaramadirecto.com

Salu2 a to2
Sergio Krstic Gibert

en fin
 
JMMS
JMMS
31/03/2008 13:22
Yo personalmente y dado el cargo en la asociacion no me ronunciare sobre el comentario de pampinoplas, ero si agradecere la visita a Sergio a la reunion, y sus comentarios y sugerencias, gracias a ello todos los asistentes pudieron comprobar la certeza de las acitudes que cada uno tenemos para la associacion.

Agradeceros a todos los asistentes a la reunion vuestra presencia, es un gran empujon para continuar con este "trabajo", y aguantar la cantidad malos sabores que te propinan algunos.

Al "bajito" decirle que habia una cajita en la reunion para depositarlo, pero puedes enviar e formulario o bien por correo electrnico a: av-altosdeljarama@hotmail.com o por fax al 91 658 4347 o depositarlo en el buzaon de casa C/ Flor de Lis, 6 , es el chalet azul que esta segun bajas del pueblo a a urbanizacion.

En los proximos dias buzonearemos este formulario de inscripcion a la nueva asociacion, y estamos intentarlo colgarlo en internet apra su descarga desde algun foro, en ellos estamos.

Un saludo a todos,

Jose M. Mier

P.D. peerdon por las posibles faltas de ortografia pero el word ya no me trabaja como antes ;-)
 
el bajito de Altos
el bajito de Altos
31/03/2008 12:25
Vaya, por lo que veo también estuviste en la reunión informativa del domingo.
Completamente de acuerdo contigo, pampinoplas.

Lo que no entiendo es que el Presidente tenga poder absoluto y que no exista ninguna manera de "dimitirle" si él se niega.

Yo soy nuevo en la urbanización, y aunque había oído campanas, intenté ir a la reunión sin prejuicios previos. Visto lo visto, y sin entrar en quién es culpable o inocente (que para eso están los tribunales), la imagen que dio el Sr. Krstic fue penosa, tanto en su actitud como en las formas. Lo de la grabadora fue de traca. Por no hablar del dimito sí, pero ...
Vamos que le veo poco futuro en la "futura" asociación de vecinos.

Por cierto, ¿dónde o a quién se entregan los formularios que se entregaron para constituir la futura asociación?

Y a ver si pasamos el corrector ortográfico, porque ni un acento, y esa v por b
Esto último no lo toméis a mal. yo mismo cometo faltas a veces, pero es que cantaba mucho. ;-)

Ah, y yo me apunto a la asociación.
Un saludo y sí, es mi primer mensaje, pero es que soy nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento