Powered by Pisos.com

Compártelo: FacebookTwitter

Puedes enviarnos una breve descripción del grupo, por ejemplo, 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el nuevo barrio de Parque Venezuela. Utiliza el link "Ayúdanos a completar esta información" de la pestaña Info.


Volver al foro

RSS

Mejoras en parques

6  mensajes
Autor Mejoras en parques

cruzdemorales

Alta: 08/06/2005

Mensajes: 731

Muy Frecuente

Publicado el lunes, 23 de marzo de 2009 10:19

Hola.

Supongo que podéis pensar que no os cuento ninguna novedad si os hablo de los progresos de los parques de Altos. A la vista de todos está el acondidionamiento del gran parque entre Mesa y Patronato (en el lado hacia el casco urbano), que junto al colindante parque del Transporte y a la pista deportiva harán que la zona quede mucho mejor equipada. Es algo que hay que destacar y felicitarnos por ello (a los vecinos de la zona, a todos nosotros y a la Concejalía que lo lleva a cabo, supongo que la de Medio Ambiente).

Pero he tenido la sensación de que, por fin, se han acordado de nosotros cuando he visto que ¡¡un equipamiento ha sido colocado en nuestro lado del mundo!!. Es una simple mesa de madera, tipo merendero, colocada en mitad del parque los Frutales (el que la Concejalía pretendía destinar a huerto). Ahora ya solo falta ver si es el principio de algo.

En fin, no era posible que siempre las cosas fueran destinadas al mismo sitio.

Un saludo.


 

Responder | Citar | Compártelo: FacebookTwitter

amachi

Alta: 30/01/2008

Mensajes: 30

Ocasional

Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2009 12:19

Hola,
Espero que como dices tú esto sea el principio de algo pq la gente de la zona de abajo no sabemos donde llevar a los niños. El parque que se hizo es vergonzoso además de peligroso ya que no hay ni como bajar el carrito y esta lleno de porquería.
Me puedes decir donde está el parque de los Frutales?
Ya no va a ser un Huerto? Me alegra saberlo.

Un saludo
 

Responder | Citar

Aroga

Alta: 16/03/2006

Mensajes: 37

Ocasional

Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2009 14:34

El "parque" de los Frutales es la parcela que hace esquina entre la C/ Cruz de Morales y Av. Mesa del Monte. La verdad es que visto desde fuera lo que menos recuerda es un parque.
 

Responder | Citar

cvlopez

Alta: 25/04/2006

Mensajes: 43

Ocasional

Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 8:22

Ahora ha aparecido un banco de madera.
Sólo faltan los columpios y la mesa de pinpon. ;-)
Bueno, y que abran la puerta
 

Responder | Citar

amachi

Alta: 30/01/2008

Mensajes: 30

Ocasional

Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 9:03

Gracias ya lo encontré....
Pero entonces ya no va a ser un huerto definitivamente?
Pq en la puerta sigue poniendo huerto.
 

Responder | Citar

cruzdemorales

Alta: 08/06/2005

Mensajes: 731

Muy Frecuente

Publicado el jueves, 26 de marzo de 2009 10:49

Cita:
Pero entonces ya no va a ser un huerto definitivamente?
Pq en la puerta sigue poniendo huerto.


Mi convencimiento es que no. Pero en realidad debería contestarte Jaramadirecto.
 

Responder | Citar

ADMIN

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 122

Administrador

Patrocinadores

 
6  mensajes
 
© 2002-2010 Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Apdo. Correos 148 28320 Pinto    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter o Facebook