Volver al foro
L
lajpgd
10/04/2009 20:48

Lamentable situación en Lomas

¿Por qué la zona de Lomas en Paracuellos está tan sucia?

1.181 lecturas | 8 respuestas
Suciedad, basuras, falta de contenedores, no vienen a limpiar las calles, la gente tampoco es muy limpia que se diga... y un laguisimo etcetera. Veo que en otras partes de Paracuellos la cosa parece que funciona algo mejor, pero lo que es esta zona llamada Lomas es horrible. Los vecinos ya no sabemos que hacer. Llamamos al Ayuntamiento y ni caso. Debemos ser los apestados del pueblo. Eso sí, pagar impuestos pagamos como todo el mundo, pero abandonados estamos como nadie.
Saludos,
L.A.
 
V
veroirymejorar
07/05/2009 11:29
Hola a todos, una pregunta sin mala leche, el ayuntamiento es de derechas? pues en mi calle la barredora no actua en mi fachada situada a la izquierda.

Aunque quiza sea porque hay un coche aparcado a 100 metros de la puerta y esto es excusa suficiente para no realizar la limpieza.

Gracias
 
A
amachi
26/04/2009 14:29
Estoy totalmente de acuerdo. Vivir aquí es como vivir entre basuras- Salgo de paseo con los niños y no hay mas que porquería por todos los lados, no hay ni una papelera y aquí no viene a limpiar nadie.... y encima nos ponen un contenedor para que vengan a tirarnos mas basuras.... Y que decir del parque... que nadie contesta pero es una verguenza como está la zona....
En fin...Esperemos poder irnos pronto de aquí porque cada vez que tengo que pagar los impuestos.....
 
L
lajpgd
25/04/2009 19:46
Yo no he pedido ningun contenedor para tirar mas basura de la que hay. Cuando hago poda, cambio muebles o hago limpia en mi garage, casa, etc. me voy al PUNTO LIMPIO que es lo que hay que hacer. Yo sigo diciendo que la zona esta muy sucia y que no hay cubos de basura suficientes para todos los vecinos que vivimos en ella. Anoche, sin ir mas lejos, bajaba por mi calle (Camino viejo de Cobeña)y habia un gato muerto en la acera lleno de bichos, escrementos de perros a millones, etc. La finca enorme que hay en esa calle y que tambien da a Portugal, Italia, etc. es un autentico vertedero de escombros y basura. He visto ratas y el año pasado una pequeña culebra salido de ahi. ¿No tiene dueño esa finca? ¿Por que no la limpia y la valla? ¿Por que no le multan si no lo hace?
El contenedor no es la respuesta a mi queja: la limpieza de la zona, que pase de vez en cuando un camion y riegue las calles, que las limpien. Y no digamos ya el tema del asfalto. Todavia tengo en casa el programa del "señor" alcalde diciendo todas las cosas que iba a hacer en esa zona. ¡Mentira y gorda! Y ya no voy a hablar de la zona de Villa Maria y de toda la basura que tienen a su alrededor.

Lo dicho, reitero cada vez mas lo de la COLA DEL PARO para los del ayuntamiento, pero a ver si es pronto.

L.A. Un vecino cada vez mas cabreado con esta corporacion municipal.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/04/2009 00:11
Como terminó la parte mayor de una de las obras públicas en una parcela de ALtos del Jarama,y porque algunos lo habéis solicitado, desde hoy teneis una bañera para residuos grandes como poda, en la confluencia de la calle Portugal con Camino viejo de Cobeña.

Se penso en ponerlo en la glorieta de la calle Italia, pero el camion debeeria entrar marcha atrás (no puede dar la vuelta en la glorieta) y si hay vehículos aparcados separados del bordillo, ni siquiera podría entrar por dicha calle.

Recemos para que las furgonetas de obras, chatarreros y similares no lo descubran porque sinó se llenará de un día para otro, se generará un punto negro y habría que quitarla.

Recordar que residuos contaminantes y peligrosos como pinturas, aceites o vidrios, hay que llevarlos al punto limpio, de estas bañeras no se recicla nada, todo va al vertedero.

Haced uso y no abuso.

Sergio KG
 
R
rcurioso
23/04/2009 23:51
Que cosa mas rara que el Concejal de ½ Ambiente, no se halla molestado en contestar a todas estas opiniones, poniendo alguna razón de las que normalmente inventa para exculparse.
Esperemos que sea debido a que esta muy ocupado en tratar de encontrar soluciones para acabar con el problema y que lleven a cambiar la opinión general del vecindario de las urbanizaciones del lado norte, incluida la zona industrial.
Hasta la próxima, si fuera posible para poder felicitarle.
 
P
pampinoplas
20/04/2009 22:44
La verdad es que es lamentable la falta de limpieza.
La situación es vergonzosa.
¿tiene algo que decir al respecto el Sr. concejal de medio ambiente?
Sinceramente creo que este municipio es de los más sucios de todo MAdrid.
 
L
lajpgd
15/04/2009 11:16
Pues lo siento mucho pero me resisto a consolarme como cualquier "tonto". Me parece indignante que tenga que vivir entre basura, ratas, cucarachas y más. Me resisto a que esta "gentuza" del ayuntamiento se lleve la pasta gansa sin dar ni chapa. Bueno perdón, creo que en Miramadrid se esmeran muchísimo y en alguna que otra zona de Altos. Espero que en las próximas elecciones se hundan en la miseria total, si puede ser antes mucho mejor, y que lo próximo que sepamos de ellos es que están muertos de asco en la cola del paro.
L.A.
 
R
rcurioso
15/04/2009 01:14
lajpgd
No os considereis apestados ya que el resto de las zonas se encuentra en semejantes condiciones,( Zona Industrial junto a Altos de Jarama, Altos de Jarama,etc etc)y si ojeas el foro,y algun otro medio de comunicacio, te daras cuenta de la opinion generalizada. Asi que mal de muchos..., Espero que les sepamos "compensar" en las proximas elecciones, si es que llegan.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento