Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/11/2009 15:50

Participación Ciudadana estrena paneles informativos

¿Qué son los nuevos paneles informativos en Paracuellos de Jarama?

790 lecturas | 0 respuestas
De http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3796

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Sergio Krstic, acaba de estrenar paneles informativos en diversas vías del municipio, con el fin de que sean los puntos informativos municipales.



Se ha firmado un acuerdo entre la empresa Pinaduero y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que supondrá que esta empresa suministra, instala y mantiene estos paneles, de forma gratuita, durante cuatro años renovables, a cambio de disponer de una de las caras del mismo para publicidad, que hasta ahora se instalaba de forma irregular y desordenada en el municipio. La otra cara está reservada para información municipal como bandos, notas informativas, cartelera del cine municipal, eventos deportivos, etc.



Los paneles, llamados comercialmente Mupis, están en todas las zonas urbanas del término municipal: Belvis, Los Berrocales, Lomas del Jarama, Altos del Jarama, casco urbano y Miramadrid, hasta totalizar 19 unidades, por el momento. “Como experiencia piloto, se ha reservado uno junto al centro comercial Miramadrid para anuncios entre particulares, y que allí todo el que desee pegue su cartel: por ejemplo vendo automóvil, regalo gatitos, se hacen reformas, etc.”, afirma Krstic.



La empresa también está instalando ‘carteles direccionales’, los cuales también son parte para publicidad y parte para indicar la ubicación de los lugares de interés general tales como instituto, cementerio, iglesia, etc.


La empresa Pinaduero es la encargada de gestionar la publicidad por lo que cualquier interesado en utilizar estos soportes debe contactar con ésta (teléfono 91 458 8182). “Merece la pena remarcar que, de toda la recaudación que hagan, el 10% será para el Ayuntamiento”, apunta el edil de Participación Ciudadana.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento