Volver al foro
A
amachi
03/02/2010 11:26

Indignacion en Villamaria - Urbanizaciones

¿Por qué el Ayuntamiento no soluciona la dejadez en la Urbanización Villamaría?

6.760 lecturas | 31 respuestas
Buenos días,
Estamos indignados en la Urbanización Villamaría por la dejadez del Ayuntamiento en nuestra zona, en general y por ser más específicos Calle Valti y Camino de Cobeña.
Vivimos entre porquería, maleza, cacas de perro, contenedores y basuras.
Este ayuntamiento, que recoge nuestros impuestos, no solo no va a hacer nada sino que además nos culpa de ello.
Tenemos aproximadamente 30 niños en Villamaría que no pueden salir con la bici pq no hay más que agujeros en el asfalto y todo lo dicho anteriomente, cacas, basuras, etc.
¿Alguien va a dar solución a esto? ¿Tanto pedimos?
- Papepeleras por favor - Ni una en toda la zona.
- Areas de deyección canina - Ni una en toda la zona
- Algún banco en las zonas verdes - 2 bancos en toda la zona
- Mejoras en los parques, tantos árboles en Altos del Jarama y ninguno en lo que llaman nuestros parques - yo lo llamaría nuestras chapuzas.  
- Limpieza semanal - Ni una en meses y meses

No nos vamos a rendir hasta que el Ayuntamiento nos haga caso. Por favor se pide apoyo y colaboración a los vecinos de la zona. Tenemos nuestros derechos.

Un saludo a todos.
 
Aroga
Aroga
03/03/2011 13:34

¿Se castrarán machos y hembras o sólo machos? Lo digo porque ahora están en pleno auge de celo, y si alguna hembra está preñada el problema va a continuar.


Entiendo que si el día de la recogida se ve algún gato con collar, éste no será “cazado”. Lo digo porque tengo un gato y dos gatas –todos castrados- que en ocasiones salen fuera de la casa.
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
02/03/2011 23:59

Ibamos a hacer el control de la colonia de gatos en diciembre, pero nos dijeron que mejor luego del frio intenso, ya que entonces los mas débiles no sobreviven.

En breve ahora si vamos a recoger, mediante la empresa ALBA, los mas que podamos y castrarlos, además de sacrificar los que tengan enfermedades víricas. Haremos un recordatorio con carteles para que los que tengais gatos, en el día de la recogida los mantengáis dentro. 

Y es cierto, mejor no alimentar a los callejeros, hoy mismo había una pila de comida junto a los contenedores...

 

Sergio KG

 
V
veroirymejorar
02/03/2011 12:39

No creo que ayude demasiado alimentarlos con pienso, quiza convendría realizar campaña "informativa" para que la gente deje de poner pienso u otros alimentos en la calle.

 
R
rcurioso
28/02/2011 16:41

[quote=Jaramadirecto>ía.
Otro tema es el de los gatos, no se los llevan permanentemente. Hay estudios que dicen lo mejor es llevarselos, castrarlos y devolverlos, porque así "ahuyentan" a nuevos intrusos y se evita n las proles. Le llaman "CONTROL DE COLONIA CALLEJERA" Así se ha hecho en Berrocales y esta funcionando. También es importante remarcar que los dichosos felinos son MUY difíciles de cazar... He dado parte hoy mismo.

Saludos a todos

Sergio KG
Concejal de Medioambiente

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No comparto la idea de mantenerlos castrados y asilvestrados, pero esperemos los resultados (cada dia se ven mas, y lo mejor es no ver ninguno en el entorno de los cubos de basura)

Y ahora pregunto:

¿ Se ha llevado a cabo el compromiso, si no es asi cuando se hara?

Hasta pronto 

 
1
1602
17/03/2010 15:17
Hola a todos,

Quería comentaros a través del foro y sobre todo para que llegue a la Concejalia de Medio Ambiente, que esta semana del 15 de marzo como ha hecho buen tiempo, nos hemos ido varios vecinos de Villamaría con los niños (de 1 a 4 años) al parque que esta enfrente de la gasolinera y que tiene la cancha de baloncesto y hemos podido comprobar la basura que había en ese lugar. La zona para jugar a baloncesto estaba llena de cristales y teníamos que estar todo el rato pendientes para que los niños no se metieran en la boca los cristales y la suciedad. Entiendo que todos deberíamos de ser más cuidadosos y no se debería de tirar los cristales al suelo pero una limpieza también ayudaría a mantener las instalaciones.

Además en la zona del parque, hemos ido con las meriendas de los niños y no había ninguna papelera para tirar la basura. Nos las hemos tenido que llevar a casa junto con los niños, juguetes y carritos. Aunque también hemos visto que se está acumulando basura de gente que al no tener papeleras las deposita en el suelo.

Sergio, (Medio Ambiente) necesitamos papeleras y algo de limpieza en el parque. Te solicitamos esto nuevamente, ya que fuiste tú quien en este foro o en otro similar te ofreciste a que te solicitáramos lo que necesitábamos y que tú tomarías las medidas oportunas (actuar haciendo efectivo las peticiones que te hacemos o informar del motivo de no llevarse a cabo).

Ya nos dirás…
 
Aroga
Aroga
04/03/2010 16:05

En ese punto concretamente hay una señora que todos los días echa de comer a los gatos colocando la comida junto a los contenedores de basura.

 
Aroga
Aroga
04/03/2010 16:04
En ese punto concretamente hay una señora que echa de comer a diario a los gatos. Exactamente junto a los contenedores.

 
1
1602
04/03/2010 10:09

Espero que tengamos suerte, y que empezamos a ver mejoras en nuestra zona. Bienvenidos sean los proyectos de limpieza y recuperación de árboles, riegos, etc.

Por cierto, en cuanto al tema de los gatos, que veo que es un asusto polémico, y por no desviar mucho los temas que tanto nos preocupan, simplemente comentar (para su localización) que en la parcela que está al lado del parque agrario, hay muchísimos gatos, creo que es una colonia callejera.

 
Aroga
Aroga
03/03/2010 22:22
Sólo dos cositas, Sergio:

Primera: Es la segunda vez que pones en duda algo que digo. No sé cómo te habrán educado a ti, pero a mi me enseñaron que siempre, siempre, debía decir la verdad y no fiarme de las personas que mienten.
La próxima vez cambia la palabra “imposible” por otra que creas más conveniente (como improbable, difícil, extraño). Lo único imposible que hay en esta vida, de momento, es librarse de la muerte.

Segunda: En lo concerniente a castrar los gatos, es verdad que es una buena forma de controlar el número de mininos que pululan por la zona, pero te informo de que un gato castrado no ahuyenta a ningún intruso, precisamente porque no defiende su territorio. Tampoco esa medida va a evitar las quejas que aquí se exponen: que entren en las parcelas, que defequen en los jardines… etc.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
03/03/2010 16:21
Imposible que la policia haya dicho que el Ayto no lleva el tema de animales abandonados, a no ser que sea un policia nuevo de la BESCAM que no estaba al día.

Hay facturas de 1500 euros mensuales a la empresa (y refugio) ALBA, para que cuando haya incidencias tanto a medioambiente, como a al policia, se les pase recado a ellos.

Otro tema es el de los gatos, no se los llevan permanentemente. Hay estudios que dicen lo mejor es llevarselos, castrarlos y devolverlos, porque así "ahuyentan" a nuevos intrusos y se evita n las proles. Le llaman "CONTROL DE COLONIA CALLEJERA" Así se ha hecho en Berrocales y esta funcionando. También es importante remarcar que los dichosos felinos son MUY difíciles de cazar... He dado parte hoy mismo.

En el tema de jardineria / limpieza os adelanto los proyectos / trabajos:

Hoy mismo han estado limpiando arquetas de pluviales en c/Italia, seguirán por la zona.

La semana pasada se podó el "Parque agrario" de Altos en c/ Cruz de morales.

Se ha pedido la subvencion anual a la CAM para talleres de empleo para 2010-2011, con el nombre del taller "Lomas del Jarama", que como imaginaréis tendrá como uno de los objetivos principales, recuperar desde el punto de vista de vegetales, arboles, riego, etc, las lomas de c/Portugal y el parque contigua a la cancha de c/Italia... a ver si nos lo conceden (hasta ahora se ha concedido siempre desde hace mas de 6 años).

Saludos a todos

Sergio KG
Concejal de Medioambiente

 
Aroga
Aroga
03/03/2010 14:08
La única forma que veo de que un gato no entre en una parcela es teniendo un perro. Así que a la persona que le molesten tendrá que pensar los pros y los contras; aguantar al gato o tener que mantener al perro.
Cada uno que decida que es lo menos malo.
 
E
emonterroso
03/03/2010 11:59
Aroga, el darle de comer en tu puerta, como cuentas hace que los gatos vayan alli para comer pero eso de que no se mueven de alli.. lo dudo bastante...
cualquiera q conozca los gatos saben q son bastantes independiendientes, cuando tienen hambre SI estaran en tu acera esperando la comida pero el resto del tiempo.. q es mucho, estan por el resto de casas de la urbanizacion haciendo sus cositas.... es decir caquitas y meaditas, no solo en la tierra, cosa q no me molesta mucho sino en los muebles de jardin!! y eso si q no es soportable.... sin hablar de la gente q tiene niños pequeños q salen a jugar al jardin.

La gente q le da de comer puede asegurar q los gatos estan ahi, en donde se le pone comida TODO el dia?? yo es aseguro q no es asi.

Un saludo.
 
Aroga
Aroga
02/03/2010 22:02
Al teléfono de la policía ni os molestéis en llamar. En un par de ocasiones llamé porque había perros abandonados en mi calle y en la primera ocasión me dijeron que ese tema no les concernía a ellos, que llamase a la perrera.

En la segunda ocasión me preguntaron todos mis datos (nombre, dirección, tlf... etc) pero ni una sola pregunta acerca de cómo era el perro: ni raza, ni color, ni siquiera donde se encontraba el animal en ese momento... nada. Vamos que parecía que a quien iban a recoger era a mí y no al perro. Lo gracioso de esta segunda vez fue que me preguntaron si conocía al perro… -“Pues mire no, no tengo el gusto. Y si lo conociese habría ido a casa del dueño a decirle que lo quitara de la calle”.

Después de esta parrafada me dicen que ya se pasarán a por él. Esto fue sobre las 11 de la noche. Estuve en el porche hasta las 2 de la madrugada -viendo al chucho en cuestión paseando por delante de mi puerta- y allí no apareció ningún coche de policía.

Igual ahora las cosas han cambiado (¿?)
 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
02/03/2010 15:27
Como dice aroga, el tema se ha desviado, pero ablando de animales abandonados si mal no recuerdo, nuestro Aytº, publico hace un tiempo, una nota informativa diciendo que en caso de animales abandonados, se llame al 916580001 Ext. 130 incluso a la Policía Local. 609100092
Si realmente existe este problema, yo recomendaría hacer uso de este servicio.
Nada cuesta probar y ver si funciona,
Rafa
 
Aroga
Aroga
02/03/2010 14:36
Buenas tardes a todos:

Con el tema de los gatos me habéis tocado la fibra sensible. Adoro los gatos. De hecho tengo 3 en mi casa.

El problema no es echar o no de comer a los animales, el problema es que hay personas que les echan de comer en la acera o les dejan la comida junto a los contenedores de basura, por lo que los animales suelen estar donde saben que van a tener comida.

Aparte de mis tres mascotas, doy de comer a otros dos que están en la calle. Al ponerles de comer en la parte de atrás de mi casa, es raro que los animales se muevan de esa zona. Es cuestión de acostumbrarlos a unas pautas de conducta, pero claro es más cómodo poner la comida alejada de la casa y no tener a los animales paseando por tu jardín. Eso no es querer a los animales. Si realmente los quieres, los quieres con todas las consecuencias.

Al margen de mi gusto por estos animales, considero más beneficioso que perjudicial que se muevan entre nosotros. No sólo por el tema de los ratones, en mi parcela he llegado a encontrarme sapos, culebrillas, incluso serpientes (del tipo escalera) de hasta 1 metro de longitud a las que los gatos habían matado. Y, aunque éste tipo de serpiente no es venenosa, la verdad es que impone bastante respeto, y más teniendo en cuenta que llegan a medir 1.70.

Sinceramente… prefiero encontrar gatos en mi jardín.

Por cierto, nos hemos desviado totalmente del tema central de éste foro. Va a ser cuestión de abrir un nuevo tema relacionado con los animales.
 
V
veroirymejorar
02/03/2010 12:14
Bueno vamos acercando una opinion común, normalmente esos perros que ladran descontrolados son animales estresados por respnsabilidad del dueño, es que no lo saca a pasear para cumplir con sus necesidades basicas.

Totalmente de acuerdo, no hay perros malos solo aprenden conductas de los dueños.

Lo de las caquitas sin comentarios, esta claro que el ayuntamiento puede apoyar un poco para mejorar la situacion, con coste practicamente nulo (zonas especificas, porta bolsas, mas papeleras....) pero realmente cuesta poquito salir preparado de casa.

Lamento no compartir el tema gatos pues para mi la situación es realmente incontrolada, hoy tenia dos en mi jardin, supongo que esta tarde tendre que realizar exploración para que mis hijos no mantengan contacto con sus heces...

En otros ayuntamientos hay ordenanzas al respecto (las mismas que referencian los paseos de perros sueltos o el comportamiento incivico de sus dueños) que sancionan la alimentacion de animales abandonados, desconozco si existen leyes al respecto, pero creo que esta deberia ser la primera iniciativa del nuestro.

Un saludo
 
T
tolete
02/03/2010 10:12

Buenas,

cuando me refiero a la moelestia de los perros me refiero a:

- los dueños que sacan a pasear al perro y no recogen las "caquitas" o "super-cagadas", según el caso

- a los perros que les dejan fuera toda la noche y que están ladrando todo el día.

A poca gente le van a gustar los perros más que a mí, pero creo que se debe incidir en la educación de los dueños, más que en la de los perros. A eso me refiero.

Con el tema de los gatos insisto en que prefiero la situación actual, que ver ratones en nuestras casas.

Pero entiendo que todo esto, descontrolado y dejado por parte del ayuntamiento que es como tiene toda la zona, se convierte en una situación molesta para todos los vecinos.

Creo que no debemos perder el motivo real de nuestras quejas, que es que el ayuntamiento nos tiene totalmente olvidados y nadie hace nada para que la situación mejore. Esa es nuestra queja principal...

 
V
veroirymejorar
01/03/2010 11:17
Donde hay gatos no hay ratones siempre y cuando los gatos no encuentren una alimentación mas sencilla.

El problema radica en esto, si los gatitos encuentran en los vecinos "supuestos" amantes de los animales una via de alimentacion, provocara que cubran sus necesidades alimenticias y faciliten el crecimiento descontrolado de la colonia.

Los perros es otro tema, no se si haces referencia a los abandonados o los que sus dueños no prestan los debidos cuidados.

Los primeros son escasos, pero no cuentes con el ayuntamiento para resolverlo y menos con la protectora que colabora con ellos, pues es curioso el metodo y trato que ofrecen al recoger un animal, visto con mis propios ojos.

En cuanto a los perros con dueño, salvo aquellos que los tienen en el jardin como alarma y no se preocupan de salir a pasear para que se ejercitan, por lo que tenemos animal estresado potencialmente peligroso si logra salir de la parcela...tampoco he visto grandes molestias. Algun ladrido menos molesto que las carreras de motos.

En cualquier caso dudo que algun perro entre en tu parcela a defecar, espere agazapado en un contenedor para recibir la basura erizandose o este comiendo en medio de la calzada cuando regreses de trabajar sin luz (natural o artificial) debiendo clavar el coche cuando ya lo tienes encima.

Saludos
 
T
tolete
27/02/2010 00:11

Por mi parte también estoy de acuerdo con el tema de los gatos. Sé que es molesto y contribuye a que la zona cada vez esté más dejada por todos nosotros y por el ayuntamiento.

El único problema es que desde mi punto de vista, los gatos contribuyen a realizar una labora queevita que la convivenvia pudiera ser todabía mucho más molesta, y es que, donde hay gatos no hay ratas y ratones.

Si encima de las cucarachas, a las que nadie trata de eliminar, los perros, que nadie aquí regula nada y en muchos casos pueden ser más molestos, añadimos las ratas y los ratones... creo que sería verdaderamente insoportable.

No sé, si el ayuntamiento va a seguir igual con la zona, casi prefiero que nadie toque los gatos.

 
V
veroirymejorar
25/02/2010 19:12
De los gatos se puede decir:
- que flaco favor les hacen aquellos que les sirven comida
- que son foco de trasmision de enfermedades
- que esa facilidad en su alimentacion genera un crecimiento desmesurado y no controlado
- que si tienen "dueño" este deberia ser responsable de ellos no abandonarlos a su suerte y acariciarlos cuando regresan a su casa, esto difiere mucho de ser un amante de los animales y desde luego es un comportamiento incivico
- que son ocupas primero del contenedor (peligro al depositar la basura, a mi se me pusieron agrevivos), despuesde la acera y ultimamente del vial (ya van dos veces que debo frenar en seco para evitar atropellarlos)
- que a nadie nos gusta encontrarnos sus excrementos en nuestro jardín, a ello contribuyen sus falsos dueños, los falsos amantes de los animales
- que alguien deberia actuar, con sentido común, por ello sería labor del ayuntamiento evitar estas malas conductas, así como controlar la población
- que....es mucho lo que cabe decir pero creo que todos nos damos cuenta lo que me sorprende es que nadia lo comentara

Un saludo
 
V
veroirymejorar
25/02/2010 10:37
nadie dice nada de los gatos?
 
1
1602
15/02/2010 12:54
Hola a los que nos interesa el foro de Indignación en Villamaria,

Os informo que, visto lo visto,  al parecer somos vecinos incomodos para ciertos representantes del ayuntamiento (Villamaria), y al no recibir respuesta de nuestros representantes en este foro,  nos estamos desviando al foro de Aparcamiento que hay tambien es esta página y que al parecer si que están recibiendo respuesta.

Si no es por un lado será por otro para que nos escuchen....

Atentamente 
 
A
amachi
10/02/2010 12:02

No me gusta leer frases como:

- Yo no espero nada.
- No se va a hacer nada.
- No va a cambiar nada....

No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Lo primero que podemos hacer y que voy a tratar de hacer yo es colgar un Video en Youtube y mandarlo a la Comunidad de Madrid, a parte de a otras webs del municipio para que se sepa la realidad de la zona.
Lo segundo que podemos hacer es presentar como Comunidad, Asociación o lo que se quiera una Denuncia a la Comunidad de Madrid. Ya se han presentado varias a nivel individual pero presentándolo a nivel Comunidad se hace más fuerza.

Es muy triste que ayer en una reunión de la Comunidad de Vecinos los vecinos se quejen de las Cucarachas (y eso que estamos en pleno invierno). Con niños pequeños y cada día vecinos de nuestra urbanización encuentran por la mañana una media de 2/3 cucarachas.....Vaya despertar! Esto es la limpieza de la zona y ya es un tema más de Higiene y Salud que de otra cosa.

Villamaría es la ÚNICA urbanización de todo el Municipio de Chalets con Zonas comunes, Piscina y padel. Las casas son en el interior preciosas y podrían ser muy valoradas si la zona acompañara. Hay varias casas a la venta y la gente queda encantada de la casa, se da una vuelta por la zona y no vuelve, lógico por otro lado.

 

 

 
1
1602
09/02/2010 12:50
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy leyendo el foro abierto sobre "Indignación en Villa Maria" y el de "Aparcamientos”, y tengo ganas de incorporar mi opinión en ambos foros.

Para empezar llevo viviendo en la zona de Villamaría hace un par de años. He pasado de la ilusión a la decepción en poco tiempo. Esto se debe principalmente por el entorno que me rodea y en concreto por la dejadez de la zona (suciedad, falta de zonas verdes y de parques acondicionados, inexistencia de papeleras, problemas para aparcar, y así podría seguir.... . ) Además por reclamaciones que estamos realizando al medio ambiente y las respuestas que nos están dando, se ve que no hay intención de mejora y de proponer soluciones. Todo se basa en justificaciones, en escudarse en legislaturas anteriores y en definitiva en argumentaciones que no nos convencen, es más buscan culpables y nos hacen responsables de muchos asuntos a los propios vecinos. Espero equivocarme, pero la impresión que estamos sacado los vecinos de la zona es que Medio Ambiente poco o nada quiere hacer por nuestra zona.

Sres. que podríamos hacer para mejorar nuestra situación?
 
E
emonterroso
05/02/2010 10:08

Ah! ya entiendo, gracias cruzdemorales

bueno entonces tenemos una pequeña esperanza de que con el nuevo concurso entre una empresa nueva y mejore algo la situacion de limpieza de las urbanizaciones.

 
E
emonterroso
04/02/2010 16:45
Yo creo Amichi, que es que ya nos hemos quejado tanto... y sigue sin solucionarse este tema..  que al final dices para que? si no va a cambiar nada??

Segun  el acuerdo del pleno : La empresa que recoje las basuras y realiza la limpieza en Miramadrid, tenía contrato hasta el pasado diciembre, se podría haber renovado por un año, pero se prefirió por 6 meses, dado que se está en negociaciones con la empresa que lleva el mismo servicio para el resto del municipio, para llegar a una rescisión de mutuo acuerdo. De manera que entonces se pueda hacer un nuevo contrato para todo el municipio, con la misma empresa.

Yo entiendo con esto que van a seguir contratando a la misma empresa... vamos que no va a cambiar nada, debe ser que estan satisfechos de su labor de limpieza en Miramadrid!!

.... yo no entiendo nada...
 
A
amachi
04/02/2010 14:43
Cruzdemorales,
Agradezco el apoyo.

Las calles que comentas para aparcar parace ser que a los propietarios de las casas no les debe hacer gracia que aparquemos allí ya que vecinos mios han sufrido rayones en los coches aparcando en esas zonas. Se que no hacemos bien pero te puedo asegurar que como dice Camperes la dejadez invita a la dejadez.

¿Pq no se quita una de las aceras y se habilita para aparcar ?
¿Pq no se hace la entrada, salida a la urbanización por la zona del polígono que está sin asfaltar y dejada en vez de haber tanta circulación por esta calle que pone a nuestros hijos en peligro?
¿Pq no se hace un parking en el monte que hay en la Calle Valti. Se que es un terreno privado pero el mismo Alcalde nos comentó que se podía negociar que dejara espacio para hacer un parking?
Hay muchas soluciones que nadie evalua pq en el pueblo tristemente pasan de nosotros.

De todas formas creo que no debemos desviar la atención del foro que he abierto con motivo de la dejadez en esta zona. Es la segunada vez que trato este tema de 'Limpieza Zona Urbanizaciones' y nos desviamos a temas paralelos.

Muchas gracias
 
T
tolete
03/02/2010 23:00
Buenas noches,

yo por mi parte también apoyo a Amachi.
En mi caso en concreto también aparco en la acera y te aseguro que no es mi deseo hacerlo, el que más lo siente soy yo. Pero fué el ayuntamiento el que aprobó los proyectos de estas urbanizaciones y no tuvo en cuenta las posibles necesidades de sus vecinos.

La verdad es que la dejadez es absoluta por parte del ayuntamiento. Nada más entrar en la urbanización desde la rotonda de la gasolinera se le cae a uno el alma a los pies. ¿No podrían "enterrar" las basuras o por lo menos llevárselas en frente de la "arrocería rico", que está vacío y ahí no molesta a nadie?

Hemos pagado casi 500 euros entre el IBI y las basuras y lo que hacen por nosotros me parece una absoluta vergüenza. El tema es desesperante y como dice Camperes invita a la dejadez.

En fin... no espero demasiado, la verdad. 
 
A
amachi
03/02/2010 19:52
Pues mira, te voy a dar varias razones por las cuales mi coche queda en la puerta, encima de la acera como bien dices.

Primera y fundamental: Tengo dos coches y el garaje es de 1 plaza.
Segunda y no menos importante: No tengo ninguna zona de parking donde dejarlo adecuadamente.

Tercera y menos importante: El bordillo es muy alto para entrar y en uno de los coches me rozan los bajos.

Lo mismo pasa con cualquier visita que tengo en casa, que tengo muchas, sobre todo los fines de semana, que indudablemente tiene que dejarlo en la acera molestandote a tí. Así que apoya la inciativa de que se mejore la zona y así ganaremos todos.... No te parece?

 
C
CAMPERES
03/02/2010 18:55

Leo los mensajes y tengo que respaldarlos y decir que tienen toda la razón.
Como están las cosas no pueden seguir, la dejadez es absoluta.
Y enlazan los dos mensajes porque esa dejadez a la que me refiero no invita a otra cosa que a  ser dejado, a pasar de todo como hacen todos los organismos del ayuntamiento con nuestra zona.

 
paria
paria
03/02/2010 17:29
amachi dijo:


Tenemos aproximadamente 30 niños en Villamaría que no pueden salir con la bici pq no hay más que agujeros en el asfalto y todo lo dicho anteriomente, cacas, basuras, etc.
¿Alguien va a dar solución a esto? ¿Tanto pedimos?




Con todos mis respetos ¿por que no empezamos no aparcando encima de todas las aceras por parte de los vecinos de Villamaría? Respetad los derechos de los demás vecinos y niños a poder usar como peatones las aceras.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento