Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/02/2010 16:54

Resultado encuesta municipal de Participación ciudadana

918 lecturas | 5 respuestas
www.jaramadirecto.com/noticias/EncuestaParticipacionciudadana2010.php
 
T
tolete
23/02/2010 10:16
Siendo honesto, creo que has hecho lo que debías. No entiendo por qué te critican por hacerlo.

Estamos hartos de los políticos de "hasta ahora"  y de momento, Sergio es el único que da la cara y con el que se puede dialogar (aunque siempre sean de manera acalorada).

Creo que es bueno para todos que haya trasparencia y cercanía a los ciudadanos, aunque luego no se haga demasiado por nosotros.
 
1
1602
22/02/2010 10:25

Me uno a los comentarios de Marlowe en relación a Sergio, y aprovecho en esta ocasión para  feliciatarle y apoyarle en su forma de actuar y proceder en relación a la encuesta realizada.


Sergio, para mi  has hecho lo que debias  Ànimo!.




 
Marlowe
Marlowe
21/02/2010 19:49
Rcurioso es muy probable que tengas razón, pero los resultados de la encuesta recogen, entre otras cosas, que los vecinos estaban a favor de que se bajaran los sueldos los miembros del equipo de gobierno, que se eliminaran los puestos de confianza de IU y que ese dinero se dedicara a otros menesteres. Pero, y como muy bien tú apuntas, si no le iban a dejar publicar esta encuesta en la web del Ayuntamiento ¿porque le dejaron que siguiera adelante con ella? Lo que no se puede permitir a estas alturas es que un Ayuntamiento censure una encuesta que ha sido promovida desde dentro sencillamente porque no le guste los resultados que han salido. Para mí esto es inadmisible porque es una forma descarada de callar la voz de los vecinos que les están pagando.

No entro a valorar si Segio Krstic es buen o mal concejal, ni siquiera si ha sido un movimiento publicitario personal promovido por la cercanía de elecciones. Yo sólo valoro un hecho y ese hecho se trata de una censura inadmisible en un Ayuntamiento que se presupone democrático y que continuamente está haciendo de su capa un sayo de la forma más descarada posible.
 
R
rcurioso
20/02/2010 16:15
Marlowe, no se si a hecho lo que debía, pero si lo que QUERIA, aunque fuera en CONTRA DE TODOS (como ha sido en este caso) como trata de hacer siempre, especialmente si cree que ello le va a reportar protagonismo
Por eso le ha salido mal, esperamos que le sirva para aprender que no se debe de ir contracorriente.
Si desde el principio nadie le apoyo la idea, porque se obstino en desarrollarla.
Un trabajo de este tipo arroja información que puede ser tendenciosa y debe de ser planteado de forma colegiada, incluso no entiendo porque le consintieron llevarlo a cabo.
Ojala le sepa aprovechar la lección.
El trabajo realizado debe de haberle supuesto un gran esfuerzo, que tal vez dedicado a temas más importantes y con carencias en el entorno, todos habríamos salido beneficiados
Hasta pronto
 
Marlowe
Marlowe
20/02/2010 02:20
¡Qué fuerte Sergio! Siempre te he agradecido que dieras la cara, pero esto ya son palabras mayores.

Estás hablando abiertamente de que te han censurado tus propios compañeros en el equipo de gobierno y una vez más se demuestra que nuetros intereses les importa una mierda,

Ya sabes que nuestros postulados políticos están en las antipodas, pero te felicito por la honestidad y el valor que has demostrado en esta ocasión,.. a pesar de las críticas que me lloverán por este comentario. 

CREO QUE HAS HECHO LO QUE DEBÍAS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento