Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/04/2010 00:13

NUEVO ROBO DE CABLE EN CAMINO AL PUEBLO

¿Cómo evitar el robo de cable en Miramadrid?

934 lecturas | 4 respuestas

Anoche robaron nuevamente el cable que habiamos repuesto hace tan solo unas semanas en el camino que une el pueblo con Altos del Jarama.

Después del robo anterior, habíamos rellenado la arqueta de conexiones (la tapa de fundicion que está en el suelo junto a cada farola) con arena y luego una capa de 12 cmm de hormigón en todo el interior.

PUES ASI Y TODO HAN PICADO EL HORMIGON DE LAS 18 TAPAS, CORTADO Y ROBADO EL CABLE¡¡¡

Tuvieron que ser una cuadrilla de muchas personas y durante mucho tiempo.  ¿¿¿no paso ningun vecino durante la coche que haya visto gente manipulando las farolas???

Si alguien vio algo por favor que lo comunique, no podemos permitir que una semana se lleven el cable de alumbrado de toda la Av. Circunvalación en Miramadrid, otra semana el cable de telefono de Berrocales y otra el de las farolas de Altos.

Imaginaréis el monumental cabreo de todo el Ayto este viernes, por los mas de 6 mil euros que costará reponerlo (llevamos mas de 50 mil en robos de cable en el ultimo año).

Por ello: POR FAVOR, EL QUE VEA GENTE MANIPULANDO FAROLAS, ARQUETAS EN EL SUELO, EN POSTES, ETC, Y CREA QUE NO SON DEL AYTO, DE iBERDROLA, ETC, QUE AVISE A LA POLICÍA 609 100 092. Los ladrones muy probablemente vayan con vehiculos y vestimenta como trabajadores de mantenimiento.

Muchas gracias

Sergio Krstic Gibert
Concejal de Medioambiente, Servicios y Participación ciudadana

 
JARAMEO
JARAMEO
13/04/2010 20:44
Solo un apunte mas.
No habia leido el comentario, triste pero certero de nuestro vecino
Aroga,  pero creo que mas claro el agua.

No solo se molesta y se preocupa y ademas que coño, exige que se vigile y controle  a la gente extraña, sino que ve como los funcionarios que no solo no funcionan pero que viven de nuestros impuestos  aparecen 70 minutos tarde y para nada.

Que asco¡   Espero que no publiquen nada mas de sobre esta gentuza, ya que todos sabemos que pudiendose hacer, no se quiere hacer nada, porque ellos  tienen todos los derechos del mundo para hacer lo que le venga en gana.

Amigo Aroga, tomatelo con calma, y no te extrañe que la Policia ni les molesten ni les interroguen, porque igual se meten en un lio de cojones.

Es lo que tenemos porque quizas es lo que nos merecemos.

Rezemos todos para que las bandas  estas no le den por venir a visitarnos. Es lo unico que nos queda por hacer.
 
JARAMEO
JARAMEO
13/04/2010 20:33

Pero cuantas chorradas hay que oir y ver.

Vamos a ver, esta gentuza son los que hay por todos los alrrededores de las grandes ciudades, generalmente son gitanos-rumanos, es decir CIUDADANOS DE PRIMERA. Que no solo no trabajan ni cotizan sino que nunca piensan hacerlo,  y por lo general tambien son menores, sus padres los mandan a sabiendas de nuestras leyes progresistas y amparandose en ser menores no se le puede tocar.

Por lo que lo tienen bien estudiado y seguiran haciendolo tantas veces como quieran, y si la Policia los ve, lo que suelen hacer es dejarlos y mirar para otro lado.

Otra cosa es que alguno de nosotros(Ciudadnos de Cuarta) se nos ocurra aunque sea accidentalmente romper algo o tirar algun objeto a la via. Entonces si, la maquinaria municipal, o estatal, se nos vienen encima y nos dan de lo lindo.

Esta es la puta realidad, y lo demas son comentarios demagogos e hipocritas de tanto progre que protege a esta basura, y tanto descerebrado que nos gobierna.

Yo si les veo  tal vez les pida un autografo  o una foto con ellos para cuando gobiernen este Pais que no me den muy fuerte. y quien sabe, a lo mejor me cae un Piso.

Y ahora saldra algun progre´hipocrita que me llame racista y alguna gilipollez mas, pero esto que digo es lo que realmente esta pasando en este Pais y todos , absolutamente todos, sabemos que es cierto.

NAaaaaada.....mas impuestos para nosotros....y mas pisos para ellos.

 
Aroga
Aroga
13/04/2010 16:52

En contestación a lo que dice Sergio, no creo que sea de mucha utilidad el llamar a la policía en estos casos, y explico por qué.

Ayer por la tarde, sobre las 17:00, aparcó un furgón grande en la puerta de mi casa. Se bajó un señor, sacó de la parte trasera una pala y se encaminó por la parte de arriba de mi parcela hacia la zona de Valti a través del campo. Me extrañó bastante, así que salí y me dirigí por donde él había ido. Fui incapaz de encontrarle.

A las 18:00 el furgón había desaparecido de la calle.

Esta mañana he vuelto a casa a las 13:15 y veo que está el mismo furgón aparcado en el mismo sitio. He llamado a la policía, les he comentado el caso y su contestación ha sido: "Ahora vamos para allá".
30 minutos después veo que aparecen dos señores con un rollo de alambrada, se meten en el furgón y se quedan ahí sentaditos.

El "ahora" han sido 70 minutos de reloj (sí, lo he escrito bien, 70). Y lo único que han hecho ha sido pasar con el coche por delante del furgón. Esa ha sido toda la actuación: ni bajarse del coche, ni preguntar a estas personas qué hacían ahí. Creo yo que por preguntar nadie se va a molestar ¿no?.

 
E
emonterroso
12/04/2010 08:57
buenas,
pero tuvieron que estar bastante tiempo para poder picar el hormigon, alguien tuvo que ver algo!!!

El viernes noche estaban las farolas del camino al pueblo apagadas, era por esto o por otro problema?! Lo digo porque nosotros pasamos sobre la 1 de la mañana, no vimos a nadie pero las farolas ya estaban apagadas.... imagino que seria por otra cosa.

Es una de las cosas que tiene que arreglarse en nuestro pueblo: La Seguridad, si hubiera algun coche dando vueltas de vez en cuando hubieran visto algo porque esto no es de hacerlo en 10minutos....
Esta claro que estos sinvergüenzas saben muy bien la vigilancia que hay en nuestro pueblo...

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento