Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/04/2010 16:18

Reapertura del Punto Limpio

¿Cuáles fueron las mejoras realizadas en el Punto Limpio de Paracuellos de Jarama?

1.095 lecturas | 4 respuestas
De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=97:el-punto-limpio-abre-tras-su-reforma&catid=32:noticias-de-medioambiente-y-servicios&Itemid=22

El Punto Limpio de Paracuellos de Jarama ha reabierto sus puertas hoy, una vez realizadas llas obras de reforma previstas. Este servicio, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente, se ubica en el punto kilométrico 0,7 de la carretera M-111, en el polígono industrial. A partir de ahora, y de forma temporal, su horario será, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.


El motivo del cierre fue la mejora de sus instalaciones y, principalmente, el cambio del cerramiento del recinto, que era parcialmente de vallado de alambrera, para sustituirlo por uno de bloques. Merece remarcar que el retraso en la apertura fueron las condiciones lluviosas de todo enero y febrero, que retrasaron los trabajos de albañilería, como un robo importante que sufrió el edificio, en marzo pasado, donde se sustrayeron elementos sanitarios y todas las aberturas.

“Durante los últimos meses del 2009, el Punto Limpio había sufrido robos cada vez eran más frecuentes del material allí almacenado, pero ultimamente se han cebado con los elementos de la propia instalación. Todo esto nos ha retrasado varias semanas la reapertura y costado varios miles de euros mas”, afirma Sergio Krstic, edil de Medio Ambiente.
 
T
tolete
08/06/2010 10:23

Yo Sergio estoy bastante harto de oir a los políticos excusarse en la gestión que hizo el anterior Gobierno, así que te rogaría que no lo utilices más como propaganda política ya dice poco en vuestro favor.

Por otro lado y con el tema del Punto Limpio, me parece muy bien que esteis reduciendo costes y optimizando el servicio, pero espero que estas reducciones no afecten al núcleo principal del servicio , es decir, que las reducciones se apliquen con Sentido Común.

Coincido con Cruzdemorales que debería abrirse el Sábado o el Viernes por la tarde, que es cuando la mayoría de nosotros podemos acercarnos al punto limpio. Las horas que tú propones suele ser las que utilizamos para trabajar (los que todavía tenemos trabajo).

Y me parece bien la idea de Jarameo de poner Puntos de Recogida de Poda y de desecho de Jardín.

Saludos.

 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
01/06/2010 18:49

Efectivamente el servicio se ha visto reducido, pero obedece fundamentalmente a la reducción de costes que tenemos que llevar a cabo, incluso en el pleno de mañana martes espero se apruebe la bajada de sueldos de todos los políticos y subvenciones a partidos de Paracuellos.

Antes el Punto limpio tenia doble turno y costaba 60 mil euros año por la empresa subcotratada, ahora que lo lleva directamente el Ayto el coste se ha reducido a la mitad y por ende hemos tenido que reducir a solo una persona que atienda, con el mejor horario posible en los dias de semana.

 

Esta crisis en Paracuellos empezó antes que en el resto de muncipios, concretamente en 2007, cuando esta corporación tuvo que cargar en sus espaldas con cerca de 4 millones de euros de atrasos de pagos que llevaba el gobierno del anterior alcalde...campeamos el temporal como mejor podemos.

Espero lo entendáis.

 

Sergio KG

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
31/05/2010 15:28

De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=160:medio-ambiente-ofrece-un-horario-mas-flexible-en-el-punto-limpio-&catid=36:punto-limpio&Itemid=22

 

La Concejalía de Medio Ambiente ha modificado el horario del Punto Limpio de Paracuellos de Jarama.

A partir de ahora, abrirá los

lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 15:00 horas

martes y jueves, de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

 
JARAMEO
JARAMEO
18/05/2010 14:41

YA QUE TIRAMOS EL DINERO QUE TANTO NOS CUESTA GANAR (TODOS LOS DIAS ROBAN BAJO LA PERMISIVIDAD DE ESTE AYUNTAMIENTO).

Y SOPORTAMOS UN AUMENTO DESMESURADO DEL I B I,  BIEN PODIAMOS TENER UN O UNOS CONTENEDORES O PUNTOS DE RECOGIDA DE PODA Y DESECHOS DEL JARDIN.

A LO LARGO DE TODA LA CALLE HIGUERAS DE VALTIBAÑEZ NO CONOZCO NINGUNO.

QUE YA PAGAMOS SUFICIENTE PARA TENER ESE SERVICIO POR OTRO LADO MUY NECESARIO Y QUE CUALQUIER URBANIZACION DE MEDIO PELO LO TIENE.

PERO ESO SI SI TIRAS ALGUNAS RAMITAS YA ESTAN LOS CUERVOS DE ESTE AYUNTAMIENTO AL ACECHO, YA QUE COMO SOMOS CIUDADANOS DE TERCERA Y SIN DERECHO Y ESPAÑOLES, PUES VAN A POR NOSOTROS.

MENOS HABLAR Y MAS SERVICIO  COJONES.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento