Volver al foro
M
maryhi
28/11/2010 20:38

¿ HELIPUERTOS EN ALTOS DE JARAMA Y ... ?.

¿Está de acuerdo el consistorio con la nueva moda de las avionetas en Altos de Jarama?

1.862 lecturas | 8 respuestas

Estimados vecinos TODOS:

Sorprendida me quedo cuando miro y veo avionetas de sábe Dios cuándo por doquier: en el parque de Mesa del Monte, en urb anización

frente gasolinera de campsa, otra más por ahí e incluso en Miramadrid

( ellos ya han dado su opinión) sobre estas arquitecturas, monumentos

en definitiva no sé qué nombre poner.

Sí me gustaría saber  si a quien se le ha ocurrido la idea se ha planteado que los vecinos de ALTOS DE JARAMA estamos HARTOS

de tanto avión y tanto ruido que NI DORMIR NOS DEJAN y para colmo

nos decoran y ambientan nuestra hermosa montaña con material

a reciclar.

Me pregunto y pregunto que nadie nos da nada gratuitamente, y si

así hubiese sido " nuestro agradecimiento", pero es más...

¿quién ha pagado el transporte, quién los pondrá en marcha, quién....?

DEFINITIVAMENTE, ESTÁ DE ACUERDO NUESTRO CONSISTORIO

EN ÉSTA NUEVA MODA??. por favor, NO NOS DICEN QUE NO HAY

PRESUPUESTO PARA HACER NADA DE NADA??.

AL RESPONSABLE LE PIDO QUE NOS DIGA CUÁNTO VA A

COSTAR ESTE CAPRICHO?

EN ALTOS ESTAMOS DESEANDO TENER : CALLES LIMPIAS SIN

BASURAS, NI ESCOMBROS, CON TAPAS EN LOS ALCANTARILLADOS,...QUE NOS TRATEN CON EDUCACIÓN Y

RESPETO QUE NO LO DEMUESTRAN.

NO QUEREMOS MÁS CHATARRA  NI RUIDOS NI HUMOS,QUEREMOS

LIMPIEZA E HIGIENE. ESOS SON NUESTROS CAPRICHOS QUE POR

LEY NOS CORRESPONDE.

SALUDOS

 
R
rcurioso
24/03/2011 22:44

Sr. Krstic
No entiendo su cerrazón con este tema, independientemente del gusto o estética esta la SEGURIDAD.
Lo niños que están jugando no son de edades que tengan que ser acompañados por sus padres por tanto no quieras quitarte la RESPONSABILIDAD. Eso en este artefacto
Los otros dos, de los que no ha respondido a la asociación de veinos y me parece que lo que te están dando es un consejo, no hablas nada.
Alguna persona se romperá la cabeza y Vd. tan tranquilo mirando no se donde (tal vez a Mayo)

ESPEREMOS QUE NO SE LESIONE NADIE

Hasta la proxima
 

 
E
elmer
24/03/2011 19:55

A los vecinos de Miramadrid les gusta tanto el avion que tienen en su rotonda como a nosotros los que nos han colocado en los parques... Y yo cuando oigo que se quejan sinceramente me digo "pero si este es PRECIOSO en comparacion con los nuestros" no estais de acuerdo?

Primero esta en una rotonda!, Mas o menos está bien pintado, Tiene sus ruedas, Esta colocado en el suelo, rodeado de grava de colores, parece que esta bien cuidado y todo!!  ah! y le piden opinion.

Y luego cuando me voy para casa y paso al lado de una de esas chatarras, ... mal pintadas, sin ruedas, encima de bloques de Cemento, y lo que el faltaba ya es que las pintan ESE verde, al menos podian haberlo pintado verde oscuro, verde planta no se...

que poco gusto por dios, y encima nos colocan TRES...

Yo ya ni pido que lo quiten, ojala  los dejaran igual que el que hay en Miramadrid...

 
J
jmerinob
22/03/2011 12:11

Hola Segio,

Me da la impresión de que eres el único al que le parece bien los nuevos elementos decorativos.

Un saludo.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
22/03/2011 00:30

Unas consideraciones,

1) Estos menores de edad, lamentablemene estan allí sin el consentimiento de sus padres, que deberían controlarles si hacen algo indebido.

2) El avión está a suficiente altura como para que quede claro que no es un elemenro de mobiliario urbano para ser manipulado.

3) Se podrán subir al avión, como colarse en la casa abandonada de al lado,  "arrancar" la mesa metálica de 4 asientos que estaba fijada con hormigón en el mismo parque, treparse al techo del castillo infantil (que está a igual o mas altura que el avión), subirse a las farolas, romper la valla de alambrera del campo de futbol colindante o cruzar la cerretera sin mirar...etc, etc.

 

Con todo esto quiero decir que Medioambiente ha hecho la instalación según la normativa vigente y si alguien la utiliza mal, no es responsabilidad nuestra. Si es un menor de edad el impicado, será culpa de los padres y si es mayor de edad, de él mismo.

Siguiendo el criterio de la Asociación, deberíamos quitar, todos los juegos que puediesen incitar a subirse donde no es permitido (el castillo) , quitar la pista de futbol (porque pueden perseguir un balón y ser atropellados),  talar todos los árboles (por si cuando se suben se rompe una rama... vamos eso no ocurre en ningún sitio

¿imagináis si se quitaran quitando todas las estatuas/monumentos del parque del retiro y similares, por cada vez que alguien hace uso inapropiado de ellas???

El vión es una novedad, cuando pase un tiempo, dejarán de intentar subir, igual que el mal uso que han hecho algunos de la torolina cuando recién se instaló (es un juego homologado, pero tiene igual o mas riesgo si se usa mal ¿¿ no pidieron uds. que se retirase, no??

 

Sergio KG

 

PD: sres dela AAVValtos del jarama, estas iniciativas centradas básicamente en mi cocnejalía tiene toda la pinta de campaña electoral, ojlá me equivoque, pero me extraña ver solo post contra medioambiente...

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
19/03/2011 10:00

 Esta foto está tomada ayer al pasar por la M111. Requiere poca descripción.

niños en avion

 

 

 

Desde la AAVV hemos insistido desde el principio en la importancia que la seguridad debe tener al considerar estos elementos. La Concejalía de Medio Ambiente, a través de su Concejal Krstic nos ha reiterado en repetidas ocasiones que estos elementos son seguros, pero la realidad es obstinada.

No creemos que el asunto sea si va a ocurrir algún accidente o no, sino  si este va a ocurrir antes o después.

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
25/01/2011 17:42

Estimados vecinos:

Ante el silencio del Aytº desde el 7 de Diciembre del 2010 y dado el riesgo que presentan “las decoraciones de los Parque,” la AA VV solicito al Aytº en el Pleno de enero una respuesta urgente.


El Concejal de Medio Ambiente informo que al no haber ninguna Ordenanza Municipal al respecto, se había tenido en cuenta la normativa que la Comunidad de Madrid dispone, para casos como el que nos ocupa.


Frente a tan ambigua respuesta la Asociación de Vecinos exigirá al Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama que detalle con total exactitud, la normativa legal que le ha permitido el montaje de los citados artificios aéreos en las zonas públicas referidas y en su defecto, si no hubiera normas que ampararan de forma absoluta tal instalación, procediera de inmediato a su desmontaje y retirada

J. Directiva
AA VV Altos de Jarama
 

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
07/12/2010 14:22

ESCRITO ENVIADO AL AYTº COMO QUEJA REF.123749/128826
De: Asociación de Vecinos Altos de Jarama

A: Ayuntamiento de Paracuellos

 

Asunto.- Decoración de las zonas verdes del Municipio (aviones y otros)

La Asociación de Vecinos de Altos de Jarama desea expresar de forma rotunda, la disconformidad por la decisión unilateral tomada para invadir los espacios ajardinados con reliquias de vehículos que están siendo rechazados por la generalidad del vecindario y usuarios de los Foros del entorno
No podemos entender:
Que en momentos de extrema gravedad económica se malgaste el diero del erario publico en ideas o caprichos particulares, menos existiendo carencias de mayor necesidad sin solucionar (deficiencias en redes de energía eléctrica y alumbrado, asfaltado de viales, vallado de parcelas municipales, limpieza de parques y viales etc. etc.)
Por otro lado nos gustaría conocer si la idea dispone de un proyecto y/o aprobación que respalde y garantice la seguridad que esta debe de tener.
Por tanto, rogamos encarecidamente que se replantee esta idea con espíritu racional y constructivo que el caso requiere, antes de que se lleve a cabo.

Junta Directiva
Asociación Altos de Jarama
7-12-2010
 

 
Aroga
Aroga
29/11/2010 20:10

Tanques, tractores, avionetas ¿qué será lo próximo? ¿transbordadores espaciales?
Si al concejal de medio ambiente le gustan los trastos, que los coloque en su parcela y con su dinero y se deje de traer chatarra al municipio, que esto comienza a parecer una chamarilería.
Al menos podía haber tenido el detalle de pedir opinión a los vecinos a la hora de "decorar" Paracuellos, ya que el partido que representa (JaDi) se erige como “promotor de la democracia directa”. Entiendo que esto es contar con la gente y el respaldo popular antes de emprender cualquier acción. Eso, al menos, era lo que anunciaba a bombo y platillo en las reuniones que tenían lugar en la caseta, con motivo de la formación de dicho partido.
Y espero que no responda con evasivas de que si el anterior equipo de gobierno no hacía esto o no hacía aquello. Casi todos sabemos lo que han hecho –o han dejado de hacer- todos los que han pasado por el Ayuntamiento ¡¡¡NADA!!! (aparte de llenarse los bolsillos y endeudar cada vez más al municipio)
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento