Volver al foro
E
emonterroso
13/12/2010 14:54

Direccion correo AV ALTOS DE JARAMA

977 lecturas | 4 respuestas

Buenas,

he intentado mandar un correo a la direccion que se muestra en la pagina web pero me da un fallo.

ha cambiado esta direccion? es un problema temporal??

 

gracias.

 
E
emonterroso
20/12/2010 10:11

Buenas,

si entiendo mas o menos.. pero al urbanizacion 'oficialmente' se llama Altos DE jarama no?, entonces a la hora de crear la direccion de correo deberia haberse creado asi por similitud con el nombre de la urbanizacion a la que va a representar.

bueno la verdad es que en algunas sitios aparece De y otros Del, incluso refiriendose al pueblo pues creo que la gente no sabe muy bien como es. No es nada importante salvo, como me paso, en el caso de la direccion de correo electronico que ahí hay q ponerlo exactamente igual pues "el cartero no es inteligente"  ; )

 

Un saludo.

 
JMMS
JMMS
19/12/2010 09:37

Buenos Días:

En repuesta a tu pregunta emonterroso, si nos atenemos a que la urbanización en la que vivimos pertenece al municipio de Paracuellos DE Jarama, la urbanización por lógica, y su asociación por colación, ha de ser Altos de Jarama.

La disfunción entre el correo electrónico y el nombre de la asociación se produjo porque el registro del correo se realizo tiempo antes que la creación material de la asociación, dando el nombre del correo por la lógica de que la zona pertenecía al rio jarama, y pusimos “del” por tal motivo, dando después el giro correspondiente al nombre de la asociación al entender que como comentábamos antes este nombre debería de ser referenciado al nombre del municipio.

La verdad es que se podría poner de ambas maneras, ya que la preposición “de” denota de donde es, o de donde sale alguien o algo, y “del” es una contracción “De el” la preposición anteriormente descrita y el pronombre “el” que podría ser pronombre del Rio Jarama.

No se si la explicación es todo lo buena que me gustaría, pero espero haberte aclarado el origen de la diferencia, y su origen.


Un saludo


JMMS
 

 
E
emonterroso
14/12/2010 09:38

Ya he encontrado el problema, escribí la direccion a mano y puse av-altosdejarama@hotmail.com , DE sin L, ya q tanto la urbanizacion como sobretodo la Asociacion se llama "ALTOS DE JARAMA" , sin embargo la direccion correcta es con L --DEL...

buf me ha costado encontrar el problema...

Por cierto, como es?? ALTOS DE JARAMA O DEL JARAMA??

 

 

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
13/12/2010 16:49

Emonterroso
La direccion es correcta av-altosdeljarama@hotmail.com , no se cual puede ser el problema
Presidente J.D.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento