Volver al foro
JARAMEO
JARAMEO
15/03/2011 18:10

Acceso desde la carretera

¿Es necesario arreglar el acceso a Altos del Jarama?

721 lecturas | 1 respuestas

Desde que se realizaron las obras de pavimentacion de las calles y avenidas y desde que se  modifico el acceso a Altos del Jarama  hace ya unos cuantos años, bien por   La Avenida General o por La Cuesta de los Carros.

El unico acceso posible que tenemos a la Urbanizacion, esta totalmente  deteriorado por baches  y pavimento en mal estado, ni que decir cuando llueve, es una aventura entrar por este unico sitio que tenemos, amen de venir por el pueblo despues de haber subido el puerto claro esta.

Creo sinceramente que ya va siendo hora de que los responsables de urbanismo, etc, decidan arreglar esos pocos metros con un pavimento acorde a este acceso, maxime si este tiene un trafico diario muy importante.

El costo de esos pocos metros  de asfaltado  debe de ser ridiculo en su cuantia, pero el beneficio a los usuarios y vecinos tanto del poligono como de la Urbanizacion seria inmenso, aparte de dar mejor impresion de la zona.

Espero y deseo que esta peticion sea secundada por mas vecinos de la zona y los responsables  tomen medidas al respecto ya que llevamos mucho tiempo sufriendo este paso

de forma continua y diaria.

Un saludo.

 
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
17/03/2011 22:02

[quote=JARAMEO>

Desde que se realizaron las obras de pavimentacion de las calles y avenidas y desde que se  modifico el acceso a Altos del Jarama  hace ya unos cuantos años, bien por   La Avenida General o por La Cuesta de los Carros.

Además de estas dos vías, esta la de la c/ Valti pero la anarquía en el estacionamiento de vehiculos es tal, que es mejor no tener que utilizarla.
Este tema ya se expuso en un post anterior (estacionamientos) pero tampoco valio de mucho

La AAVV Altos de Jarama, ha llevado a cabo en repetidas ocasiones gestiones ante el Ayuntamiento para intentar buscar soluciones al tema de la seguridad y mejora de los accesos, entre ellos esos puntos que se mencionan.

Por el momento, ninguna de estas gestiones ha tenido como resultado actuación alguna conocida por parte del Ayuntamiento.
Es claro que desde la Asociación de Vecinos secundamos la petición, que tiene toda la base del más elemental sentido común, pero la falta de respuesta del Ayuntamiento es desalentadora.
Esperemos que con los tiempos que se avecinan (Mayo) este deseo se vea cumplido
AA.VV Altos de Jarama

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento