Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/05/2011 22:32

Jarama Directo - Resumen programa electoral

¿Cuáles son las propuestas del programa electoral de Jarama Directo para Paracuellos?

1.254 lecturas | 3 respuestas

Para las personas interesadas:

 

Se adjunta link al documento extracto del programa electoral de Jarama Directo. http://www.jaramadirecto.com/noticias/Prop_resume.pdf

En breve el programa comleto en nuestra web, que paralelamente se buzoneará a los hogares de Paracuellos.

Programa electoral Jarama Directo 2011-2015


MEDIOAMBIENTE:
Creación de granja escuela municipal. No a la sepiolita ni la central térmica. “Policía verde” que haga cumplir ordenanzas y control ADN perros para deyecciones. Mas dinero para recogida basuras y mantenimiento de parques. Fuentes de agua en pistas
deportivas. Ya hay ordenanza radioeléctricas, ahora a fomentar su cumplimiento.


PARTICIPACION CIUDADANA:
Presupuestos participativos (1 % de los fondos a decidir por los vecinos). En los plenos, seguir con preguntas de vecinos y la transmisión de vídeo. Mas eventos participativos.


CULTURA:
Concursos tipo “Operación triunfo” y Festivales cine amateur y fotografía con premios en metálico y a la par reducir costes. Trasladar fuegos artificiales al Ferial entre casco urbano y Miramadrid. Crear biblioteca + ludoteca en edificio Ayto. Miramadrid.


DEPORTES:
Climatizar piscina municipal. Finalizar en entrada de Altos del Jarama, el campo de fútbol y la pista multiuso, para vecinos próximos del casco urbano y de la urbanización.


EDUCACION
Reabrir guardería municipal en el casco urbano. Instar a CAM la puesta en marcha inmediata de nuevos colegios públicos y bachillerato en el municipio.


SERVICIOS
Autobús municipal de bajo coste: servicio escolar para colegios público y concertados, con servicio entre Miramadrid, casco urbano, y urbanizaciones. También para particulares entre centro salud, centro comercial, etc. Mantener la ambulancia municipal.


REGIMEN INTERIOR
Contratar solo personal necesario: técnico medioambiente, un 2º arquitecto, personal de recaudación y de mantenimiento de obras. Informe puestos trabajo para definir funciones y de quien se depende.


SEGURIDAD
Cámaras vigilancia en vía pública contra robos, vertidos, circulación, etc. Mientras no se lleva a cabo la variante, destinar policías “in situ” que regulen el tráfico en hora punta.


OBRAS
Finalizar la obra parking público de c/Chorrillo. Reactivar obra de c/Real Burgos para asociaciones, dependencias municipales y parking gratuito. Terminar el colector pluviales en M-111. Reductores de velocidad en avenidas principales de Miramadrid.


URBANISMO
No permutar terrenos de cornisas a empresas especuladoras, ni ceder terrenos públicos para colegios privados. Crear salida a c/Ajalvir, por glorieta M-113. Crear salida de Av. Mesa Monte hasta M-111. Solicitar a la CAM la variante de M113 y su iluminación hasta la M-111. Negociar Metro Barajas hasta Paracuellos. No elaborar un nuevo PGOU.

 

El equipo de Jarama Directo
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/05/2011 22:39

Para JARAMEO,

91 658 0001 ext 04530 o medioambiente@ayto-paracuellos.org

Deja tu tel. y te llamo.

Saludos

Sergio KG

 
JARAMEO
JARAMEO
10/05/2011 23:14

Gracias por tu comentario, creo que optare por dejarle  llamada en el Ayto, sera lo mas directo y rapido.

Un saludo

 
JARAMEO
JARAMEO
10/05/2011 14:23

A la atencion de Sergio Krstic:

Para tratar un tema que afecta a varios vecinos, le rogaria  nos facilitara un telefono de contacto a fin de trasladarle el mismo.

un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento