Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
22/09/2011 01:56

Análisis pleno 20 septiembre (ojo al agua riego de Berrocales)

¿Qué decisiones se tomaron en el Pleno ordinario de septiembre de 2011 en Paracuellos del Jarama?

797 lecturas | 0 respuestas

Jarama Directo analiza el Pleno ordinario 20 septiembre 2011

Este tercer pleno de la legislatura, ha aplicado el nada esperado rodillo de la mayoría gobernante, desestimando todas y cada una de las alegaciones presentadas a las modificaciones a los presupuestos y personal. Definitivamente se han eliminado plazas previstas del anterior gobierno, 4 policías, albañiles, etc. y generar puestos de oficina y dos asesores. También genera un remanente para poder aumentar el coste total de sueldos de altos cargos en un 68%.

Las alegaciones de partidos que forman parte del Consistorio (UxP, IU), de (JaDi) y de particulares; todas desestimadas sin argumentos mas que el simple " creemos que es lo mejor... ". Curiosa la postura de UPyD, en la oposición, que confirma su nula experiencia e interés, apoyando sin razonar los puntos del gobierno y hasta riéndole las gracias al Alcalde, de una manera muy poco decente para un partido que se jacta de intentar ser una nueva fuerza independiente.

También destaca el convenio para abastecer de agua de riego a Los Berrocales. Comenzó en la anterior legislatura, pero ahora con un cambio muy peligroso: el Ayto figurará como gestor y futuro vendedor de agua de riego... un servicio no obligatorio que inexplicablemente piensa asumir y para mas inri, como no hay forma legal de cobrar dicha agua, tememos que los parques y piscinas de esta urbanización privada la terminemos pagando todos los paracuellenses.

En RUEGOS Y PREGUNTAS destacó que el Gobierno prevé reabrir la Escuela infantil de la calle Ajalvir, pero a cambio debido al traslado de la Escuela de música, se desmanteló el Centro jóven inaugurado hace menos de un año.También que el concejal de Participación ciudadana no mencionó el turno de preguntas de vecinos, tememos que se haya desactivado este derecho que regula el Reglamento de participación ciudadana. (Mas...)

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento