Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/12/2011 23:55

A todo paracuellense le vendría bien tenerlo

¿Dónde puedo conseguir el libro Encontrando a Paracuellos de Jarama?

787 lecturas | 0 respuestas

Este post antes se llamaba "el regalo perfecto para todo paracuellense", y hacía referencia al libro "Encontrando a Paracuellos de Jarama". Por tiron de orejas (justificado) del webmaster, lo han eliminado y me permiten volver a colgarlo con algunos indispensables matices:

Dicho esto merece remarcar que el libro NO ES UN PRODUCTO COMERCIAL CON FINES DE LUCRO. Ni los autores ni la editorial (el Ayto) ganan dinero alguno con ello, como tampoco las librerías del municipio que lo distribuyen. Esto es para que otros usuarios no tengan la tentación de imitarlo con otros productos y fines comerciales.

Quisiera recordar en estas fechas tan especiales (y tan proclives a regalar cosas), que para el que aún no lo conozca, hay un libro que se ha escrito sobre el municipio, por gente del municipio y que describe desde su prehistoria y la historia hasta nuestros días, la flora, fauna, sitios de interés, rutas en bici y un larguísimo etc. Una auténtica enciclopedia de casi 500 páginas a todo color de Paracuellos de Jarama.

 

Dicho libro lo editó el Ayuntamiento a finales del 2010 y aún se encuentra a la venta. el libro se llama ENCONTRANDO A PARACUELLOS DE JARAMA. Lo podéis comprar por 15 euros en la librería ETC que está en el lateral de la Iglesia del casco urbano, o intuyo que si preguntáis en el Ayto también es lo podrán facilitar.

 

Para mas detalles podréis leer el reportaje que hizo al revista MIRANEWS de entonces en la pag 22: http://www.avmiramadrid.es/miranews/Miranews17.pdf

 

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento