Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/04/2012 17:21

Preguntas pleno abril (circulacion y pipican en Altos)

938 lecturas | 0 respuestas

Estas serán mis preguntas sobre costes de servicios, circulación y obras... a ver las respuestas y a veer si se anima alguién mas a preguntar:

 

A la concejalía de Participación ciudadana:

Referente al nuevo sistema de trasmisión de audio y video de los plenos por internet, quisiera nos detallara el coste de implantación y el coste de mantenimiento en caso que lo tenga. Tanto si fue un un sistema desarrollado por personal del ayto o ha sido implantado por una empresa externa.

A Urbanismo, Circulación o Seguridad (según coresponda):

La semana pasada un familiar mio sufrió un accidente en el coche mientras circulaba por la urbanización Villa María, en la calle Camino viejo de Cobeña (entre c/Peñaloren y c/Valti), la cual es tristemente conocida por los peligros que genera a vehículos y peatones por vehículos mal aparcados en forma permanente. Como siempre había coches aparcados en ambas aceras, con coches subidos dos ruedas sobre las respectivas aceras, quedando apenas un solo carril de circulación y prácticamente nada para los peatones que se ven obligados a bajar a la calle. Como esta via no puede hacerse de una sola dirección (es la única salida/entrada asfaltada hacia la M111 para la urbanización mencionada y para el norte de Altos del Jarama). Quisiera saber si se va a seguir dejando aparcar mal, como ocurrió durante toda la legislatura pasada o por el contrario esta nueva corporación en los 10 meses que lleva, ya ha tomado alguna decisión al respecto.

A Medio ambiente:

¿el recinto que se está vallando en el Parque Buenavista de Av. Mesa del Monte en altos del Jarama, es para una nueva instalacion de telefonía móvil o para un pipican? ¿se ha concensuado con la asociación de vecinos? En el caso de ser lo segundo quisiera saber si se ha contemplado su nula practicidad al estar tan alejado y oculto desde la acera y por estar en un terreno con 30 grados de inclinación.

 

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento