Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/07/2012 17:48

nuestro barrendero se lo llevan a Miramadrid

¿Qué cambios hay en el contrato de barrenderos en Paracuellos?

1.289 lecturas | 5 respuestas

Siento ser tan mordaz con el titulo del post pero es así:

 

Con el contrato anterior que yo había firmado en marzo de 2011, las urbanizaciones de Altos del Jarama, Lomas, Picon I y II, Villa María y Valtibañez, teníamos asignado un barrendero "de a pie".

Con el contrato que se aprobó ayer en el pleno:

- el casco urbano sigue teniendo 3 barrenderos, COMO ANTES

- el barrendero de las urbanizaciones DE-SA-PA-RE-CE.

- Miramadrid AUMENTA de 5 a 8 barrenderos (el nuestro mas 2 nuevos)

Volvemos a la situación de antes de marzo de 2011, que era el contrato de 8 años que aprobaron en la legislatura 1999-2003, donde altos & cia  no tenía, ni podía tener barrendero. Por ello solo veíamos una barredora y nadie recogía por ejemplo las hojas de las aceras o se barria a mano entre los alcorques de Lopmas del Jarama. En marzo de 2011 la cuestión se enmendó, ahasta ahora que nuestros actuales gobernantes nos vuelven a poner en el ostracismo de Paracuellos.

Que les aproveche a los que votaron PP o ICxP.

 

Sergio KG

 
Aroga
Aroga
12/08/2012 21:12

Jamás he visto un barrendero en Altos y llevo 11 viviendo aquí.

Lo que sí he notado es que últimamente la barredora parece que se acuerda un poquito más de esta zona perdida en el mapa.

 
S
scotlandfer
30/07/2012 09:19

Yo tampoco lo he visto, pero el parque de arriba parecía mejor cuidado antes, probablemente gracias al jardinero (¿?)

Hace un par de semanas, un sábado, vi una recolectora/limpiadora automática circulando por la parte alta de altos, pero nunca paso por abajo, porque esta bastante sucio todo.

Ahora bien, si no tenemos jardineros, no hay recogida de residuos domiciliaria, ni tampoco el cuidado que tiene miramadrid, no deberíamos pedir que se quite tasa de basura (o se reduzca) y reducción del ibi. Siento que pagamos por servicios de primera, y obtenemos lo que sobra de arriba.
Me imagino que en berrocales hasta, como en su día apunto Sergio, obtienen agua de riego.

 
paria
paria
27/07/2012 18:05

Yo tampoco lo vi nunca....

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/07/2012 17:30

En febrero de 2011 se establecio por 1º vez en toda la historia de Altos que el AYto le destinaba un barrendero de a pie.

Efectivamente JMMS, era muy poco por la enorme área que tenemos y la importante complejidad, dado que tenemos cuestas, alcorques, aceras de diversa tipología, incluso sitios donde la acera está en muy mal estado, (caso Valtibañez o algunas calles de Altos), pero ese barrendero yo le enviaba por ajemplo a las calles Italia y Portugal de Lomas del Jarama, porque entre los coches aparcados y alcorques, una barredora mecánica no lo podria limpiar nunca... o se mandaba a ciertas calles de Altos donde la barredora no podría entrar porque no daría la vuelta, como en la calle Mirador de Altos. O a limpiar arquetas que se llenan de hojas, etc, etc. QUIZÁS TU NO LE HABÍAS VISTO, PERO TE JURO QUE ESTABA Y SE NOTABA.

También es cierto que yo pude "ordenar" a ese barrendero nos de servicio tan solo 3 meses, porque desde mayo 2011, la competencia la tiene la nueva corporación, que CLARAMENTE PREMIA A MIRAMADRID SUBIENDOLE DE 5 A 8 BARRENDEROS, MIENTRAS QUE A NUESTRAS URBANIZACIONES, NOS QUITA EL UNICO QUE TENÍAMOS.

 
JMMS
JMMS
26/07/2012 01:03

Buenas noches:

Creo que no eres mordaz, eres realista, y es que le cambio de normativa de limpieza nos deja bajo mínimos.

Sinceramente no recuerdo haber visto un barrendero ”de a pie” ni desde marzo de 2011, ni desde nunca. Supongo que firmarías ese acuerdo pero la cuestión es ver lo que se firma, porque si yo no lo he visto en 16 meses supongo que será porque no estaba; de todas formas permíteme decirte que un barrendero para este área, pedazo de área, es como meter una pulga en el desierto a limpiar la arena. Pero estoy contigo mas vale uno que ninguno.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento