Volver al foro
V
VecinoAltos
24/10/2012 20:05

Vivir en Altos

¿Es recomendable mudarse a Altos del Jarama?

6.670 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Espero que no os moleste este post en el foro en el que ya sois todos vecinos.

Somos una pareja joven que estamos pensando en mudarnos a Altos del Jarama. Nos surgen varias dudas/miedos porque no conocemos la zona. ¿Nos podríais dar vuestras opiniones?

Por lo que hemos visto la zona de Altos del Jarama, se trata básicamente de grandes casas independientes ¿Está demasiado aislado? ¿Hay algo cerca? ¿Como lleváis la distancia/cercanía con Madrid? ¿Hay buenas comunicaciones para acceder a Madrid? Me refiero tanto a tema de transporte público como a carreteras, atascos...¿Qué tal el tema de seguridad y similares? He visto por el foro algunos temas de robos, okupas... Lo mismo de planos de urbanismo, me preocupa la cantidad de "espacio libre" que hay alrededor de Altos del Jarama y el uso que puedan darle... que si Eurovegas por aqui, vertedero por allá...

Vaya, creo que os hemos acribillado a preeguntas en general si me podéis contar vuestra experiencia y si os arrepentis o no, o si teneis idea de moveros de Paracuellos...

Muchas gracias de antemano!!

 
V
vecinocaminocobena
07/03/2019 13:58

Hola desde mi punto de vista todo sigue actualemnte igual que se comento en 2012.

Tambien tengo curiosidad por saber si fianlemtne Vecino altos ha venido a vicir por aqui.

Lo que si veo es que hay gente que pide locuras de precios por las casas y creo sinceramente que hay casas que lo merecen pero otras….

saludos

 
C
carlosbur
03/03/2019 01:03

Hola, 

Sé que escribiste esto hace varios años. Solo quería seguir si finalmente te mudaste a Altos. Si lo hiciste, ¿qué tal te ha ido? Tengo las mismas preguntas que tú. Quiero mudarme para allá.

 

Saludos.

 
E
elmer
29/10/2012 08:52

Hola VecinoAltos, a todo lo que te ha contado cruzdemorales solo queria puntualizar que para mi opinion una de las cosas mas importantes es el ruido del aeropuerto, eso es algo que comprobareis cuando vayais viendo casas.

Cuando estuvimos buscando recuerdo que había casas en las que el ruido era insoportable, eso si una vista espectacular sobre Madrid pero no compensaba con el ruido, y sin embargo hay otras calles en las que apenas se oye nada, depende del dia por supuesto, pero igual que puede pasar en Barajas Miramadrid etc...

En cuanto al aislamiento, pues yo creo que como cualquier urbanización residencial, es muy dificil estar en un chalet independiente con una gran parcela y por ejemplo poder ir andando a comprar el pan, supongo que si estais pensando en vivir en un chalet eso ya lo teneis asumido.

Comparando con las otras urbanizaciones de la zona, en Los Berrocales es muy similar a Altos de Jarama solo que al ser privado esta todo muuuucho mejor cuidado, pero claro evidentemente al ser privado es mucho mas caro(yo si tuviera dinero quizas me hubiera ido alli...).

Y Miramadrid pues no tiene nada que ver con esto, para mi creo que tiene todos los contras: estar dependientes de coche, ya que el transporte publico aunque es mejor sigue sin ser muy frecuente. No estas viviendo en un chalet independiente con gran parcela. Y ademas por lo que se oye los robos son mucho mas habituales que aqui, aunque claro en proporcion es mucho mayor y puede ser por eso.

Espero poder ayudarte algo.

Un saludo.

 
S
scotlandfer
25/10/2012 11:16

Hola,

Vivo en Altos y creo que te puedo contar la experiencia de mi familia (pros y cons)... donde el balance es muy positivo.

Si quieres me puedes escribir a mi correo personal que es este mismo nick, a_r_r_ob_a el proveedor de correo grauito de google, es decir gmail =)... lo puse asi para que los robotitos no me roben mi correo y me manden spam.

Tambien les puedes escribir a la Asociación de Vecinos de Altos, son muy proactivos y muy buena gente... desde que llegue soy socio y siempre estan haciendo cosas.

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento