Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/12/2012 17:53

pregunta sobre camino al casco y aparcamiento junto al colegio

¿Cuáles son las respuestas a las preguntas de interés general de los vecinos?

837 lecturas | 1 respuestas

Estas son mis preguntas que espero respondan , porque se rumorea que nuestro equipo de gobierno quiere recortar la capacidad de preguntar a solo preguntas de "interés general"... juzgar vosotros si mis preguntas son o no de interés general, como para que NOS la respondan a TODOS:

 

Para la concejalía de Transporte y movilidad o quien corresponda:


- Los vecinos celebramos lo bueno que nos pueda deparar el nuevo plan de movilidad que nos ha costado unos 60 mil euros, pero como destaca este informe uno de los mayores problemas son el aparcamiento en el casco urbano; para saber esto no hacía falta ningún plan. El problema mas grave, es el aparcamiento en las proximidades del centro de salud y del colegio Virgen de la ribera de la calle Torrelaguna. Si se pusiera en funcionamiento el parking de Picon del cura, se eliminarían una cantidad muy importante de plazas de aparcamiento en superficie. Se nos dijo a los vecinos que el parking se abriría luego del pasado verano, pero aún sigue igual que hace dos años. Además nos consta que hace aproximadamente un año resolvió el que creíamos era el mayor escollo: el abono de la deuda con la constructora ¿puede decirnos que falta y para cuando se piensa inaugurar?

Para el concejal de Obras o quien corresponda:

- el camino que una el casco con Altos del Jarama, tiene un bache que con las heladas se está haciendo cada día mas grande, además hay una farola doblada y quemada tras un golpe de un vehículo hace mas de un año ¿se pueden proceder a realizar estas reparaciones, antes que la calzada sea intransitable o que la farola cualquier día de estos se desplome sobre algún vehículo o peatón?

 

Para el concejal de Cultura o quien corresponda:

Los vecinos hemos oído muy diversas cifras de lo que nos costó a las arcas municipales el concierto de Estopa el pasado 27 de mayo. Por un lado está lo que cobró la organización mas los artistas y por el otro está la recaudación de las entradas y otros posibles ingresos ¿nos puede decir si finalmente este evento resulto deficitario o generó ingresos y de que magnitud?

 

Sergio KG

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/12/2012 17:55

perdon, han sido hechas para el pleno de mañana martes 18 de diciembre de 2012.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento