Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
09/05/2013 18:21

JaDi analiza las Juntas de gobieno de enero, febrero y marzo

¿Qué destacó en las Juntas de enero, febrero y marzo de 2013 en Jarama?

720 lecturas | 0 respuestas

Lo mismo que venimos haciendo desde 2003 (y que entre 2007 y 2011 hicimos directamente desde la Concejalía de Participación ciudadana)... la misma concejalía que ahora en manos de ICxP se encarga de ocultar esta información...

De www.jaramadirecto.com

 

En las Juntas de enero 2013 destaca:

 

Muy lamentable, vemos como la novatada y final pasotismo de ICxP deja que el PP se gaste 163 mil euros en el Ministerio del Interior antes que en cumplir los compromisos con los vecinos.

También como la voracidad recaudadora se puede hacer realidad al privatizar el servicio de gestión de expedientes sancionadores de tráfico, con la empresa que irá a % de lo recaudado.

Como ya le regalamos el edificio municipal de Miramadrid a la Guardia Civil y les regalamos la reforma… ahora tenemos que costearnos un edificio para ubicar los servicios municipales desplazados ¿este regalo del patrimonio de todos se anunció en la campaña electoral o es un “robo” sin nuestro consentimiento?

Oportuna sanción a la empresa de recogida de animales abandonados, por falta grave.

 

En las Juntas de febrero destaca:

 

El gobierno parece al final tira la toalla en el tema de adjudicar plazas del parking del Picón del cura del casco urbano. Se devuelven 14 fianzas de familias que lo “contrataron” en 2010. ¿Cuánto tiempo mas falta para que esa instalación colabore en desahogar la insostenible situación de escazas plazas de parking en esa parte del casco urbano (colegios, centro salud, centro mayores, etc)?

Curiosas licitaciones que se ganan por sendos licitadores “únicos” ¿se hizo publicidad correcta?

Suerte para unos: Nombran funcionario por promoción interna a pariente del alcalde pedáneo de Belvis (del PP).

Dos años ha tardado la concejalía de obras/medioambiente en terminar lo que se inició en la anterior legislatura: compran juegos infantiles para terminar el parque de la calle Galicia.

Mas de 20 mil euros en paneles informativos luminosos ¿publicarán las juntas de gobierno o las tendrá que seguir publicando JaDi?

Una gran rectificación: se anula el concurso para asistencia para la contratación de asistencia en simplificación de procesos y gobierno abierto … probablemente algún enchufado ya no va a ser contratado.

 

En las Juntas de marzo destaca:

 

Mas voracidad recaudadora que se puede hacer realidad al privatizar el servicio de recaudación ejecutiva, con la empresa que irá a % de lo recaudado.

Afortunadamente y tras años de demora (de este y de gobiernos anteriores), finalmente se asumen como públicas las farolas de las calles de la urbanización Valtibañez.

Muy acertado rechazo del recurso que se presentó contra el pliego de jardinería y que reclamaba que dicho servicio debía tributar el 21% de IVA… finalmente se mantiene el 10% (dicho contrato tiene un importe anual de alrededor de medio millón de euros).

 

El detalle de todas las juntas aquí...

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento