Volver al foro
C
creatividadsomosgrandes
12/05/2015 05:07

El equipo y el programa de ICxP es un peligro para Altos del Jarama

¿Qué propuestas tienen los Salvamundos iceperos?

874 lecturas | 1 respuestas

Sobre los salvamundos iceperos:

no•El equipo seleccionado para presentarse es prácticamente íntegro de Miramadrid. ¿Bueno o malo? A lo mejor los que no son de esa parte del municipio pueden no sentirse representados. De los que puede que vayan a salir como concejales eso es aún más así. ¿Es que sólo piensan en Miramadrid? De Belvis, Altos, Picón y demás nadie ni de lejos. Algún coladillo de Berrocales y donde no vaya a salir. Con posibilidades una del casco. enlightened•El contenido está lleno de buenismos del tipo "análisis y optimización...", pero falta la concreción de lo que se verá realizado. ?No ven la necesidad de nuevas infraestructuras? De ese modo, ¿a ver quién tiene motivos para decirles que no han cumplido su programa? ¿Y dónde se va el dinero? Pues eso, en los análisis. Parece razonable pensar que podrían tener ya algo claro lo que hay que hacer por aquello de que están en el gobierno. Vamos, que estaría cojonudo que Rajoy nos dijera en noviembre que va a analizar lo que va a hacer y se quede en eso. Si eso es defendible como programa, perfecto. Eso es que vamos a tope de uso de las neuronas. Y donde dicen que van a hacer algo es básicamente más de lo mismo.

broken heart•Es poco soprendente que casi todas las propuestas estén centradas en Miramadrid. A los demás se les despacha con alguna mención vaga al polígono industrial (posíblemente no hayan caído en que se pueden desglosar áreas con distintos problemas reales), unas líneas para el casco, y aún menos para Berrocales y Belvis. Quizá es que los demás están en el párrafo dedicado a "Rústico". A buen entendedor...: Los iceperos no tienen más interés que pensar en Miramadird y que lo demás no moleste. A lo más intentarán que otras áreas no les den mala imagen. Para tanto gasto en márketing, es lamentable que ni se mencionen al resto de las partes de Paracuellos. Es que resulta que TODOS los demás ya estaban aquí cuando Miramadrid llegó. Y no parece que hayan de ser olvidados de la gestión municipal.

mailMucho marketing, mucha vaquedad, mucha paja, pero poquito de concretar. Todo muy lindo. Frases como para suspirar y hasta soltar una lagrimita de emoción. Precioso. ¡Uy! Pero si esto era un programa político. Más márketing que compromisos exigibles.

wink•Es casi una fotocopia del programa de hace 4 años. Algo entendible: Aunque a poco se comprometieron, casi nada hicieron. Hasta se permiten decir que van a acabar las pocas obras en marcha y que han dejado a medias.

devil•Y terminan diciendo que hay que ser claros. Sí señor, con dos pelotillas.

¡Qué tíos más majos, coño! ¡Qué finos y que cabroncetes!

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
12/05/2015 08:32

Además de lo que comentas, a mí lo que me llama la atención es que el programa de ICxP tenga un déficit tan evidente en cuanto a infraestructuras. ¿Por qué será? ¿Habrán definido con otros que ese "negociado" lo van a llevar esos otros?

Son más clamorosos sus silencios que sus propuestas:

  • Nada de bajarse el elevado sueldo los concejales y el alcalde.
  • No existe mucho más Paracuellos que Miramadrid. Ni mención de la casi totalidad de sus núcleos. De hecho, ni siquiera candidatos. No candidatos, no propuestas...
  • Sumando, sumando, da la sensación no de un programa de gasto equilibrado, sino de gasto muy excaso: ¿Es que acaso nos están diciendo que han dejado las arcas municipales sin nada? Ya nos llevamos esa sorpresa al acabar alguno de los mandatos de Zurita: el que llegue, que  arrée.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento