Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/05/2015 23:46

cuidado con UxP el de Mesa, Molina, Gonzalez y Novillo

¿Quiénes son los políticos más castigados por las elecciones de 2011 en Altos?

691 lecturas | 0 respuestas

Aunque haya un charlatán que esté inundando este foro con sus palabras de vendedor de libros (estuvo en JaDi y nunca participó en nada de foros... ahora que Mesa le prometió vaya uno a saber que, aparece como el GRAN VECINO que viene a ilustrarnos)... 15 años viviendo en Altos y con la cabeza bajo tierra, y ahora, dando "sermones" a diestra y siniestra... cuando menos curioso.

Mesa y Molina son políticos muy versados aunque paralelamente muy castigados por las elecciones de 2011 (creyeron sacar entonces 4 o 5), y que como están al final de sus carreras políticas cogerán el salvavidas que se les ponga delante. Seguro muchos les oísteis maldecir del casco urbano, de Miramadrid, de Zurita, de Benito... que abandonaban la política, que dejaban el partido a gente mas jóven, etc, etc.  Mesa al saber que Zurita traicionaría a las familias PPeras del pueblo ignorándoles de la lista electoral del 2015, pensó "a rio revuelto, ganancia de pescador", se rodeo de gente manipulable o manifiestamente de derechas ultra católicos (como mi ex compañero de JaDi el ahora charlatán Pedro Gonzalez) y a pescar votos desencantados...  solo hay que recordar como Mesa como el alcalde que era entonces, le aprobó la gasolinera de Miramadrid a Benito a tan solo 8 dias de expirar su mandato en 2011. Si votais UxP tendremos parto de éstos con el PP y a Altos nos llegarán solo las tasas e impuestos. prefiero a gente mas dialogante y mas jóven que  a los que me consta son despóticos (Mesa) o traidores de sus principios (ex IU Molina y Novillo).

Personalmente me fio mas de ICxP (principalmente por sus gentes como Javier Cuesta o Jorge ex aavvmiramadrid) o de la gente de SOMOS-PODEMOS (principalmente por su ideología).

A ver mañana que ocurre.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento