Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
07/11/2005 01:12

Nuevos Cargos en la Asociacion y nuevas acciones

¿Cuáles son los nuevos cargos de la Asociación de Administración Altos Jarama para el período 2005-2006?

1.607 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,
En la pasada asamblea anual de julio y en las posteriores resuniones de la Asociacion, se acordaron los nuevos cargos, que para el período 2005/2006 son:

Sergio Krstic Gibert Presidente
Pedro Gonzalez Lopez Secretario
Maurilio Rodriguez Meriel Tesorero
Rafael Manzanares Vazquez Vocal
Alberto Lopez Tendero Vocal
Evaristo Lozano Cano Vocal
Manuel Guntiñas Alvarez Vocal
Maria Rosa Vazquez Caballero Vocal

Paralelamente ya se han realizado 3 actuaciones:

- Reunion con el Alcalde a principios de octubre para que nos explicara el plan de obras e intenciones para con la urbanizacion en la presente legislatura, dado que llevamos 1 año con la obra totalmente parada.
Resultado escandalosamente negativo: el Alcalde al ver quien habia resultado presidente de la asociación, monto en cólera, no admitíia a un políitico en activo formar parte de la Asociación. Repentinamente sorprende a los presentes (incluida la 1º teniente Alcalde Begoña Ramirez), intentando que Sergio KG abandonase la reunión, hecho que los demas miembros se opusieron, por ser un cargo elegido democraticamente. Totalmente fuera de si, comenzo a insultar al Presidente y a llamarle innumerables veces "sinverguenza"...hasta le ofrecio a darle los 2 mil euros que le costaría a Sergio KG una demanda contra él por calumniarle en público¡¡¡ Finalmente no se lleva a cabo la reunión.

- Solicitud de fondos para abogados. Los vecinos recordarán que la Comision liquidadora de la Junta de Compensación, tiene un pleito de casi 2,5 millones de euros, contra la constructora Coninsa y la antigua direccion facultativa que "nos robo", entre 1989 y el 1994. El juzgado de 1º instancia nos dio la razón, el de 2º instancia nos la quitó y ahora esta en el Supremo. Obviamente reclamaremos nuevamente, pero para ello se ha solicitado al Ayto que nos de 20 mil euros de nuestro dinero que ha recaudado para obras. Verbalmente ya tenemos el OK del concejal de Hacienda/Obras.

- Reunion con el Concejal de Obras P.A. Mesa, para pedirle que reanude las obras paradas. Se compromete a sacar en la proxima Junta de gobierno la obra de señalizacion y cerramientos de la urbanizacion. Recordemos que en marzo la Asociacion ya presento una propuesta de quitamiedos, alambreras, señalizacion, bandas reductoras de velocidad, etc. Ese proyecto se ha concensuado con la Policia local que es quien domina estos temas. Ahora queda reajustar el proyecto y presentarselo nuevamente a P.A. Mesa. Algunos pensarán con razón, que ese proyecto es labor del Ayto y no nuestra, pero si queremos evitar que nuevamente se puedan desbarrancar coches con las proximas heladas, que nuestros niños se caigan por precipicios o que no haya vehiculos a 100km/h por las calles, tenemos que hacerlo así... o esperar a la próxima legislatura.

Sergio Krstic Gibert
Presidente Asoc Adm Altos Jarama
Concejal portavoz Jarama Directo
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/12/2005 00:24
En el ultimo mes de noviembre se han realizado las siguientes peticiones:

- Al concejal de hacienda P.A. Mesa, 20 mil euros para fondos de abogados para cubrir el juicio que tenemos en el Supremo contra la empresa CONINSA y la 1º Direccion Facultativa (podemos ganar 400 mill pts)

- Al mismo concejal 50 mil euros para la 1º fase de la puesta en marcha de la red de agua de riego. Básicamente es para que una empresa venga a medir la calidad del agua (arsenico posible) y con una mini cámara de TV inspeccione cada uno de los pozos, luego se cambiarán las tuerias que hagan falta, se pondrán bombas del doble de potencia, se reconstruirán los cuadros eléctricos. etc.

- Paralelamente se pidio cesion de uso de los pozos de agua de riego que estan en terreos municipales dentro de nuestra urbanización.

- En cuanto a las obras de señalizacion y cerramientos, el aparejador municipal esta pidiendo presupuestos y viendo calidades para poder confeccionar el pliego de licitacion que esperamos se saque en proxima junta de gobierno (se nos había prometido para noviembre...)

- En el ultimo pleno ordinario de noviembre el concejal de JaDi pregunto cuando instalarían el equipamiento para parques infantiles que lleva abandonado en el deposito municipal desde junio 04, pero nadie del equipo de gobierno aclaró nada.

Sergio KG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento