Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/01/2006 01:51

Equipamiento para parques, juegos y demás

¿Cuándo recibirán los parques del municipio sus equipamientos correspondientes?

950 lecturas | 1 respuestas
Por fin y después de año y medio que llevaban los juegos, vallas y bancos comprados para los parques, y olvidados en el deposito municipal, se han comenzado a poner. El parque del pueblo, frente a la escuela municipal infantil (donde son las votaciones)ha recibido juegos nuevos la semana pasada.

En el pleno de hoy 23 de enero, el concejal de Medioambiente ha confirmado, que todos los parque del municipio recibiran sus equipamintos como corresponde, en lo que queda de legislatura. A ver si a Altos nos toca cuanto antes, porque si en el pueblo estan viejos y rotos,
aqui es que no tenemos nada...

En cuanto a los fondos solicitados para abogados, para agua de riego y el proyecto de señalizacion y cerramientos, nos vienen dando largas desde noviembre, ahora dicen que lo sacarán en la primera junta de gobierno de febrero, a ver si es cierto, porque esto es mas que una tomadura de pelo ¡si lo pedimos de NUESTRO dinero!! (de la cuenta de Altos del Jarama, la que esta con las aportaciones de nuestras cuotas de urbanización)

Sergio Krstic Gibert
Presidente Asoc Adm Altos Jarama
Concejal portavoz Jarama Directo
 
L
lerele
25/01/2006 18:39
gracias por la informacíon, pero me temo que hoy precisamente la noticia está en BELVIS.. estamos muy preocupados con el destino de esas familias, y mucho más preocupados por las consecuencias que tendrá para nuestra urbanización... ¡¿podremos sobrevivir al ruido ?? ¿¿ como podemos paliar la situacion?, no sé hasta que punto haya mucha diferencia entre BELVIS y Altos de jarama en lo que se refiere a ruidos..
¿donde está el alcalde???????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento