Volver al foro
C
CAMPERES
24/05/2006 15:29

RECOGIDA BASURAS

¿Por qué el camión de la basura recoge contenedores de basura normal y amarillos juntos?

1.195 lecturas | 3 respuestas
Una vez que tenemos contenedores para la recogida de basuras me he llevado la enorme sorpresa de ver que el camión de la basura recoge a la vez los contenedores de basura normal con los amarillos dedicados solamente a envases. Tanto separar en casa con todo lo que implica para nada, todo mezclado en el mismo camión
 
J
jyoraul
26/05/2006 23:08
Yo también lo he visto. Todo vale y se lleva junto. Incluso cartones que estaban fuera del contenedor azul que estaba lleno.
Por cierto que pasa que cada vez tenemos menos contenedores.... y ahora que llega el verano y hay mas vecinos es imposible encontrar hueco para dejar las basuras. SIEMPRE ESTAN LLENOS!!!!!!
Un saludo
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/05/2006 18:29
Pues esto está legalmente prohibido, cuando era concejal de Medioambiente (junio 03 a julio 04), perseguia bastante a Urbaser para que no lo hiciera. Se ahorran un camión, y esto les interesa ahora mas que tienen mas contenedores que recoger por que el municipio ha crecido.

El camion, su ruta y el tiempo que les dan a los conductores para recoger todo es el mismo, ahora que antes.
Obviamente estan recortando tiempo y lo hacen donde menos se ve, como en nuestra urbanizacion. Personalmente estoy harto de comentarselo al actual concejal y al Alcalde, pero me dicen que miento y que no es cierto.
Inclusive un dia les filme y me dijeron que era por una avería puntual de un camion, que no es práctica habitual...

Por ello sería de mucha ayuda que el que tiene constancia de ello, lo denuncie mencionando hora y lugar (si puede sacar foto mejor) en un escrito presentado por Registro de entrada el Ayto, y asi tendrian que aceptarlo y obligarle a la empresa a separar ¿para que reciclamos entonces? ¿para que cobra la empresa 44 mil euros / mes??

Gracias por preocuparos, pensé que estaba solo en esta lucha.

Sergio KG
Pdte Asoc Altos Jarama
Concejal portavoz JaDi
 
C
CAMPERES
26/05/2006 14:15
TOTALMENTE SEGURO. Tuve que esperar durante toda la recogida ya que no podia pasar con el coche y observar toda la maniobra. Se nota claramente que es lo habitual.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento