Volver al foro
J
jlyr
04/02/2005 23:54

Fecha de entrega

¿Cuándo se entregarán los pisos de la parcela 11.3?

1.531 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevo:

Somos vecinos de la 11.3 y, la verdad, nos haría mucha ilusión que alguien de nuestra parcela escribiera algo en este foro. Hoy hemos estado dando una vuelta por allí y hemos visto que ya están poniendo ladrillos... menos mal, parecía que no llegaba nunca. Pero sabeis más o menos cuál es el mes en el que se suponen entregarán los pisos? Es que "2º semestre del 2005" es poco concreto y, según tenemos entendido, la obra va un poco retrasada.

Muchas gracias a todos.
 
J
jlyr
25/02/2005 13:00
Hola, vecinos:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, MtCarmelo. Nosotros tampoco tenemos ni siquiera un plano en condiciones y eso, la verdad, es lo de menos. Ya había leído algo de la parcela 30.3 en relación a lo de la preinstalación del aire acondicionada y, por Dios, no quisiera que nos ocurriera lo mismo. Nosotros POR SUPUESTO queremos que se apruebe pero ya me estoy temiendo el resultado de las votaciones. Creo que sí deberíamos reunirnos por nuestra cuenta antes de la próxima Junta que, tengo entendido, será para aproximadamente junio-julio. TARDÍSIMO.
La verdad es que estamos bastante indignados por la falta de información en cuanto a todas las mejoras propuestas y tantas dudas y desconociemiento, al menos por nuestra parte, al respecto.
Si estais de acuerdo y podernos reunirnos unos cuantos para intentar solventar algunos temas, contad con nosotros.
Estamos poniendo mucha ilusión, como no, en nuestras casas, por no hablar del esfuerzo económico, y creo que no deberíamos quedarnos esperando a resultados, sin más.

Un saludo a todos.
 
A
aballesteros
23/02/2005 16:11
Hola vecinos, soy de la 30.3 también de Poscam, creo entender que ha salido que no os ponen la preinstalación del aire. En nuesra parcela, ocurrio lo mismo, voto por correo y sin saber mas sale que no, bastante extraño, pues por lo visto mas de la mitad de la gente ni siquiera llego a votar. esta muy bien hacer una reunión en la que presenten las cuentas anuales, pero creo que la comisión de obras deberia poder presentar las propuestas a el resto de vecinos, cosas como los colores de las ventanas, suelos, puertas, etc, deben ser de dominio publico. Poscam es una mera gestora, y no la dueña de la casa.
 
M
MtCarmelo
23/02/2005 10:56
Vamos a ver. Quiero dejar claras varias cosas:

1. Yo quiero que se haga la pre-instalación del Aire Acondicionado. Que quede claro: Yo quiero. Supongo que la gran mayoría está de acuerdo con esto.

Ahora bien:

2. El coste me parece altísimo: un robo.
Como la segunda plaza de garaje, las mejoras "voluntariamente obligatorias", etc, etc...(y no me vuelvan a decir que el piso me está costando la mitad, que es un chollo, etc. Que son 30 y tantos millones, leche, que no son unos pantalones !!!!! y no tengo ni un puñetero plano decente!!) Además, con ese dinero les estamos pagando el sueldo, así que no nos toquen las narices. ¿No había dicho Touza que por 300.000 pelas, aprox., teníamos pintura lisa y A/A? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no hemos podido decir ni mu en el tema de la pintura?

3. No es de recibo el método empleado para decidirlo. Votación individual por correo, sin transparencia, con prisas...

4. Además, para hacérnoslo más fácil, hala, a pagar medio millón justo antes del verano, para pasar las vacaciones en casita, sin un duro. ¿Por qué en julio y no después, o antes?

4. Lo lógico y sensato es convocar una Asamblea de socios y hablarlo, cosa que se debía haber hecho antes de que acabara el año, aunque fuera el 23 de diciembre (fecha buena donde las haya, ¿verdad?), como la vez anterior.

5. Puesto que a los señores de Poscam no les ha parecido suficientemente importante convocarla, yo propongo que nos reunamos. Es cuestión sólo de buscar dónde y cuándo.

Si estáis de acuerdo, contestad a este mensaje.

Vuelvo a insitir que no quiero soliviantar a nadie, ni boicotear el tema de la pre-instalación, que realmente me interesa y quiero que salga que sí.
 
J
jlyr
10/02/2005 21:53
Hola, Eduardo:
Me imagino que también eres de la 11.3, no?
Me alegro de que hayas escrito, se agradece que alguien conteste.
Respecto a lo de si va a haber alguna reunión próximamente, la información que nosotros tenemos es que la habrá en el mes de junio, creo. Yo no sé cuánta información tendrás tú o el resto de nuestros vecinos, pero nosostros tenemos bastantes dudas y preguntas que hacer sobre varios temas. Agradeceríamos cualquier información que pudierais darnos, si es que alguien tiene alguna.

Muchas gracias y un saludo.
 
E
Eduardo Berastegui
10/02/2005 17:20
Hola,

La verdad es que no tengo información.. pero he entrado y era por saludar...

La verdad es que esto está bastante bien. Sabéis si va a haber alguna reunión próximamente??

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento