Volver al foro
D
DavidRR
05/07/2004 14:11

Nuevas Fotos.

¿Qué avances hay en la construcción del edificio?

1.361 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, como hace mucho que no se añadía ninguna foto y además cnamartin nos dijo que a ver si poníamos alguna, hemos subido unas fotos que sacamos este domingo. ¡¡¡Ya se empieza a ver como ponen la fachada y algunos tabiques!!!
Por cierto, ¿al final que habéis hecho con lo del plato de ducha? (los que lo hayáis pedido) A nosotros no nos han llamado todavía... y no lo tenemos muy claro.
Un saludo para todos.
 
A
abogaditasalsera
04/08/2004 11:52
Gracias por tus ánimos, robinson, pero la verdad es que no sé que hacer... El otro día me llamaron para darme el presupuesto de lo que me va a costar lo que he pedido, y me dicen que son ¡950€! :O

Me han dicho que me pondrían el plato de ducha de 70x90 y el muro de gresite de 1,60m, además me dicen que me pondrían la encimera (lo que no me han dejado claro es de qué color va a ser...) y creo que el lavabo encastrado, con grifería y tal, también me lo ponen...

De todos modos, he estado hablando con un conocido que trabaja en la construcción y me ha dicho que el precio que me han dado no es nada caro, que hacerlo después, me podría costar incluso el triple, pero me ha dicho que tambien es cierto que tenga claro que no me lo van a dejar perfecto, que seguro que algo dejan mal, porque se sale de lo que están haciendo en todos los pisos, pero que puedo reclamar para que me lo arreglen...

En fin... ya os contaré...
 
R
robinson
01/08/2004 08:58
Hola!

Creo que tu idea es buena siempre que seas tú la que estás dirigiendo la obra a fin de que te hagan exactamente lo que tú quieres. A veces uno se lleva sorpresas cuando solicita alguna modificación que sobresalga de lo corriente. Debes estar muy encima para que te hagan exactamente lo que tú pides.

Estoy seguro de que quedará muy bien.
 
A
abogaditasalsera
08/07/2004 21:17
¡Hola!

Aunque todos los días veo desde la carretera de Colmenar cómo marcha el edificio hace unas semanas que no me pasaba por allí, muchas gracias por las fotos, David.

En cuanto a lo del plato de ducha, yo he pedido una reforma un poco más complicada, pero depende del presupuesto que me den, lo haré o no... Os cuento:

Mi baño secundario tiene un muro que sobresale un poco en el lado izquierdo del lavabo, al lado derecho del lavabo iría la bañera. Mi idea es quitar la bañera, poner un plato de ducha (70x90), y hacer un muro a media altura de gresite, igual a las paredes, de forma que pueda poner una encimera de muro a muro, y hacer un armario debajo de esa encimera. (Lo de la encimera y el armario lo haría más adelante porque es posible que quitara el lavabo para poner uno escantrado en la misma encimera). Con lo cual, si tengo ya el muro hecho (que no sé lo que me costará), sólo tendría que poner unas puertas de mampara para acceso a la ducha y no una mampara entera. Además, me han dicho que me quitarían el radiador de la pared donde iba a ir en un principio (a la izquierda del lavabo), para ponérmelo en la pared que va detrás de la puerta (que es la que quedaría enfrente de la ducha).

Bueno, no sé si habéis entendido un poco mi idea, pero creo que puede quedar muy bien. Lo malo es lo que no sé lo que me costará... a ver qué me dicen, están estudiándolo.

Ya os contaré.

Saludos.
 
E
enlora
06/07/2004 10:19
Muchas gracias por las fotos, David. Parece que las obras llevan muy buena marcha, a ver si siguen asi y al final pueden adelantar la entrega.

Yo al final me quedé con la bañera: tenía bastantes dudas y no acabé de ver muy clara la solución de la ducha.

Saludos a todos.
Quique.
 
C
carmenh
06/07/2004 08:26
Muchas gracias por las fotos David. Yo hacía mucho que no veía el estado de las obras y me ha hecho mucha ilusión ver el grado de avance. Nosotros al final hemos aceptado lo del plato de ducha, es verdad que el precio es exagerado (teniendo en cuenta que se quedan con la bañera), pero lo que no nos apetecía era meternos en obras una vez que nos dieran la casa. Ya nos contarás qué hacéis cuando os llamen.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento