Volver al foro
E
Elenacg
06/06/2005 01:07

MUY URGENTE!

¿Cuándo nos entregarán los pisos de Coivisa?

911 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
El otro día estuvimos en el local de Coivisa para preguntar por la obra y nos comentaron un par de cosas:
1)La buena noticia: Que la obra va bastante avanzada y que probablemente nos den los pisos entre finales de octubre y principios de noviembre. Algo que ya nos comentó Araceli cuando compramos el piso allá por el mes de enero del 2004. De todas formas ya nos dijeron que es optativo, que quien no quiera o no pueda hacerse cargo del pago del 80% antes de la fecha firmada en el contrato (diciembre de 2005)no está obligado a ello.
2)La mala y indignante noticia: Nos dijeron que de entregar alguna promoción antes de diciembre sería la de Altos de Montecarmelo II (¿¿??)Según nos comentaron la razón para ello es que los vecinos de la promoción II parece ser que están llamando más a la Coivisa a preguntar por la evolución de las obras y que (siempre según Coivisa) parecen más interesados ellos en que les entreguen antes el piso. Así que mañana mismo voy a llamar a la Central de Coivisa a insistirles en que por lo menos en nuestro caso cuanto antes nos lo entreguen mejor. Nosotros no hemos estado llamando a preguntar por plazos porque nos dijeron que tal y como iban las obras lo entregarían antes de plazo. Además en ningún momento pensamos que nos lo entregarían después que la II, sobretodo porque esta última empezó a venderse y a construirse 6 meses después que la I. Si alguno de vosotros estáis interesados en que os entreguen el piso antes de diciembre os aconsejo que empecéis a llamar por teléfono, mañana os contamos que nos han dicho.
Los teléfonos son: 91 531 36 01/02/03
 
A
abogaditasalsera
07/06/2005 17:37
Bueno, ¡ojalá que sea a principios de noviembre! ¡A mí me vendría al pelo!

Muchas gracias por la información, y si os enteráis de algo más, ya sabéis ;)

Un saludo:

Carmen.
 
E
enlora
07/06/2005 09:09
Elena, muchas gracias por la información. A ver si hay suerte y es verdad lo de noviembre!!!

Un saludo.
Enrique.
 
Y
Yumi
06/06/2005 18:40
Hola a todos!!! y gracias Elena por hacer las gestiones. Acabo de leer todos los mensajes y he pensado que no podía ser, ya que el la fase II no tienen puestos ni los miradores, por lo tanto, o dejan parados del todo los nuestros, o sino, es imposible. Además, lo de las llamadas me parece de coña!!!, no lo había oído nunca.
Ya falta menos.
Saludos.
Carmen. ;)
 
E
Elenacg
06/06/2005 18:06
Hola de nuevo,
Acabo de hablar con Coivisa y LO HAN NEGADO TODO. Quería decirlo cuanto antes para que nadie se preocupara. Me han insistido que esa información no ha podido salir de ellos, visto lo visto no he querido decir quien nos lo había contado. Insisten en qué es irrisorio pensar que por telefonearles más veces nos vayan a a dar antes el piso (Eso tb lo habíamos pensado nosotros, pero nos fiábamos de quién nos lo contó) Así que en ppo no hay de qué preocuparse, mil disculpas a quien haya podido asustarse y este fin de semana le pediremos explicaciones a quien nos lo contó.
Ah! Lo que nos han confirmado es que Altos de Montecarmelo I va adelantado respecto a la fecha de entrega y que es posible que nos lo den a ppos de noviembre.
Un saludo.
 
A
abogaditasalsera
06/06/2005 14:20
Pues a mí también me interesa que me lo den cuanto antes, ya que estoy en un piso de alquiler y me vence el contrato...
Así que, por favor, informadnos de todo lo que averigüeis. Yo, de todos modos, voy a llamar esta tarde a preguntar.
Muchas gracias.
Carmen.
 
E
enlora
06/06/2005 11:57
desde luego, el razonamiento parece un poco de coña.

A mi también me interesa tenerlo cuanto antes, asi que por favor comentanos qué te dicen cuando llames, porque si la fecha de entrega depende del interés de la gente, habrá que empezar a llamar para que nos lo den cuanto antes.
 
E
Elenacg
06/06/2005 01:13
Con el sueño ya no sé ni escribir, disculpad:
"Mala e indignante noticia"
Y tampoco me he acordado de despedirme así que aprovecho este segundo mensaje para hacerlo:
"Saludos a todos y mucho ánimo que ya queda menos ;-)"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento