Volver al foro
E
enlora
13/12/2005 11:08

visita a pisos

2.239 lecturas | 29 respuestas
Alguien ha visitado ya su piso?? ni que decir tiene que esperamos vuestros comentarios y/o fotos, según lo vayáis haciendo.

saludos.
 
davichu
davichu
08/01/2006 23:01
Existe la posibilidad de poner un cubreradiadores e integrarlo en un mueble hecho a medida que sea el principal del salón (para librería, TV, etc). No quedan mal y si buscas fuera de Madrid (Toledo por ejemplo) no pasa de 2500 o 3000 euros
 
E
Elenacg
30/12/2005 08:39
Buenos días
Nosotros lo estuvimos hablando y nos dijeron que ellos no hacían cambios, o nos lo dejan o nos lo quitan, pero que no hacen cambios de lugar. Les preguntamos por la opción de cambiarlo por otro más pequeño y nos dijeron que tampoco lo hacían. El que nos enseñó la casa nos recomendó que dejáramos el que había que probáramos a apagarlo y si no no pasábamos frío al tener encendido sólo el radiador que está a la entrada del salón que quitáramos el otro. Que para quitarlo siempre estábamos a tiempo. Nosotros en ppo lo dejaremos, aún no tenemos mueble, pero casi seguro que cuando elijamos el mueble habrá que quitarlo o poner otro más pequeño.
 
L
lolov
29/12/2005 12:42
No y es una gran putada
¿a alguien le han dicho algo?
Una opción sería cambiar el radiador de sitio a posteriori, pero eso supone desmontarlo, poner mas tubos exteriores, colocarlo en otro lado y pagar al fontanero.
 
E
enlora
27/12/2005 12:41
lolov,

te han ofrecido alguna solución para el radiador que no sea quitarlo???

gracias.
 
L
lolov
27/12/2005 11:39
Buenos dias a todos:
Personalmente conozco bastante bien el mundo de la construcción y para las chapuzas que he llegado a ver estos pisos no estan nada mal terminador, aún así existen cosas:
Lo peor el acabado de la pintura, hay bastantes manchas para retocar, la zona alrededor de las bases de enchufe esta horrible.
Lo que no entiendo muy bien es la colocación del radiador (mi piso es de 3 habitaciones). Yo ya tengo mueble, que sobre plano entraba de sobra y como me han plantado el radiador me faltan 4 cm.
Respecto a comentarios personales como que las habitaciones son pequeñas, pues si son pequeñas, pero sobre el plano eso ya se veía.
En fin, nada mas ; segun he estado leyendo lo de la pintura y los radiadores es una queja generalizada esperemos que lo arreglen.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
26/12/2005 13:46
Al menos en la promoción 2 no puede ser por una tubería porque han colocado una pared de pladur y me ha dicho el técnico deque eso lo hacen para aislar corrientes de agua de lluvia o subterraneas (lo llamó camara bufa ; no se si se escribe así) pero nunca por una fuga de tubería pues en esos casos arreglan la tuberia y pintan la pared que es mejor y más barato. Creo que nos intentan tranquilizar para no tener que impermeabilizar.
 
E
enlora
26/12/2005 10:33
buenos días,

yo cuando vi mi trastero, también había mancha de agua hasta la altura de la rodilla en todos los pasillos y en varios trasteros, pero me comentó el jefe de obra que era porque habían tenido una fuga en la llave de una tubería que está alli mismo y se les habían inundado.

Iban a secarlo con un cañón de secado, y la verdad es que, aunque es un tema preocupante, estoy de acuerdo en que habrá que esperar y exigir soluciones desde la comunidad de propietarios.

Saludos.
 
J
javp
24/12/2005 08:33
PUes de ser así, que lo solucionen, y si no a denunciar nada más nos constituyamos comunidad
 
pajaritoespino
pajaritoespino
23/12/2005 18:33
Me ha comentado un técnico que probablemente sean defectos de aislamiento de corrientes subterraneas y que vamos a tener inundaciones en los años que llueva mucho y suban estas corrientes subterraneas que vienen del Pardo. Dice que es carísimo subsanarlo y que al menos que nos movilicemos pronto intentarán poner parches como muros de pladur delante de las paredes en vez de cambiar el aislamiento. Dice que son decenas de millones de pesetas el arreglarlo bien. ¡estamos listos!
 
C
carmenh
23/12/2005 10:22
Cuando visitamos nuestro piso en Altos I, bajamos a ver los trasteros y sí que había bastante humedad en las paredes del pasillo y en algunos de los trasteros contíguos, la verdad que la humedad subía hasta una buena altura de la pared y los suelos estaban algo mojados.
 
pajaritoespino
pajaritoespino
22/12/2005 20:51
En altos de montecarmelo 2 han encontrado una fuga enorme de agua en los trasteros (ver el foro). ¿alguién ha visto si ha pasado algo similar en el 1?
 
J
JRosa
19/12/2005 12:00
Hola Chic@s:

Os cuento nuestra visita, aunque la verdad es mas o menos lo mismo que habeis comentado. Nuestro piso es de 3 habitaciones, y estuvimos el Viernes. En general, bastante bien. Cuanto te fijas en los detalles, lo principal es lo mal que está en algunas partes la moldura, como picada, con pegotes de escayola, o con desperfectos y tambien en la pintura, en particular en los pequeños huecos que hay entre la moldura y el final del techo, y en general en muchas partes de la casa... les falta una buena mano. A nosotros nos dijeron que seguramente volverian a pintar toda la casa de nuevo.. no se si lo haran.. pero en mas de la mitad de la casa, habria que lijar y volver a pintar seguro.Luego un cristal tenia un pelo ( rotura por dentro) y nos faltaba una barra de armario... además de una mancha rarisima en el fregadero, que parece que no sale y se ha terminado comiendo el acabado... Faltaban grifos y alcachofa en uno de los baños en la ducha. Por lo demás bueno, bastante bien... parece segun hablamos con ellos, el tema retoques lo tienen bien cubierto... vamos que no vamos a tener problemas en ese aspecto... Las zonas comunes bien, no llegamos a ver el gimnasio, porque aun no tenia aparatos, pero garaje y trastero ok. Nos dijeron que ellos no sabian plazos de entrega, pero parece vislumbrarse finales de Enero, principios de Febrero...


Por fin, otro consejo a los que no habeis ido.. abrigaos bien!!!!, porque hace un frio despues de unas horas, de allí no te menees... la piscina (llena a 3/4)tenia una capa de hielo considerable a las 9 de la mañana..

Saludos a todos... ya nos falta poco...casi nada!
 
A
abogaditasalsera
17/12/2005 23:18
¡Hola a todos!

Yo fui el día 15 por la tarde. Ahí va mi opinión: lo que peor está, para mi gusto, es la colocación de la nevera de la cocina... Al abrir la puerta de la nevera te chocas con la puerta de entrada a la cocina (alguien decía por ahí que le pasaba algo así con el lavavajillas), pues a nuestro piso le pasa con la nevera... ¿A alguien le pasa lo mismo? Es el 4 piso, puerta 4, del portal 5, y es de dos dormitorios, por si sirve de algo esta aclaración. El caso es que la nevera no estaba bien equilibrada y por eso se abría peor, pero aún así, aunque lo arreglen, es una lata abrir la nevera chocándote la mano con la pared o el marco de la puerta, y teniendo que cerrar la puerta de la cocina...

En general, lo que peor estaba era la pintura. Mala terminación sobre todo entre la moldura de escayola y la pared (pegotes de pintura, a brochazos), algunos agujeritos pequeños o manchas blancas, como comentábais. La escayola también la ví bastante picada en algunos sitios. Alguna puerta tenía algunos golpes que habían hecho algún agujero que otro. La tarima de la habitación principal estaba hundida. Una ventana no cerraba bien.

Lo del radiador realmente es una putada. Nosotros no dijimos nada, aunque nos extrañó la colocación... (¡me cachís..., ahora que lo he leido me doy cuenta!).

Sobre las zonas comunes: que no haya piscina para niños me parece fatal, hay sitio de sobra para hacerla, ¡con lo grande que es la parcela! El caso es que cuando compré el piso no me di cuenta de ese detalle, pero la verdad es que es bastante importante. La zona de columpios para niños la han puesto demasiado elevada, ¡se van a pegar unos cogotones de impresión, los pobres...! No me gustan nada las lamas que rodean la parcela, se cuela el aire y se forman corrientes de aire... ¡fatal!. La entrada a la parcela tampoco me gusta demasiado, parece un poco cutre.

Por lo demás, todo bien, los portales están bien, aunque sólo hay un ascensor por portal...

También pudimos ver el trastero y la plaza de garaje. Todo ok.

Me alegra saber lo de la letra del 24 de diciembre, ¡menos mal que lo habéis dicho porque ya estabámos haciendo cuentas de cómo hacerlo!

Un saludo a todos:

Carmen.
 
M
merry
16/12/2005 12:55
Hola vecinos! Yo fui a visitar el piso el pasado lunes. Mi casa es de 3 dormitorios y en el salón tengo el radiador en el hueco del mueble. Finalmente nos van a quitar el radiador y nos van a dejar la instalación por si en un futuro queremos poner uno. Yo he ido comprando muebles sobre plano y tengo el mural para ese hueco porque en el plano así lo dibujaban. Hemos redactado un escrito para que nos lo quiten pero de todas maneras se han lucido colocando el radiador y por tanto vamos a tener menos calefacción en la vivienda porque nos han informado de que no se puede instalar en otro sitio del salón. Os informo de esto por si os sirve de algo queridos vecinos!! Un saludo.
 
A
AMAYAP
16/12/2005 09:22
Hola!, acabo de ver la foto del salón y no me gusta nada ese radiador ahí... yo creo que intentaremos quitarlo para poder utilizar ese trozo de pared para un mueble (tal y como aparece en el plano) y ojalá que sin problemas se pueda trasladar a otro lado del salón.
Nosotros también vamos a ir a ver el piso el lunes, así que ya os contaremos.

Saludos.
 
davichu
davichu
15/12/2005 21:09
¿Alguien ha visto donde está el radiador en el salon en los pisos de 3 habitaciones?
 
E
enlora
15/12/2005 19:00
a ver que al decir que está en el medio de la pared, no me he explicado muy bien.

el radiador ya está casi al lado del mirador, lo que pasa es que es un radiador muy grande tanto de ancho como de largo y, en el caso de mi casa, al tener una columna al otro lado, me inutiliza o por lo menos hace más difícil poner el mueble de la tele que venía dibujado en el plano.

soluciones ya os digo que no veo demasiadas, salvo sustituirlo por uno más pequeño, porque, para mi donde iría bien sería en la pared de enfrente.

Si véis la foto que alguien ha puesto en decargas os podéis hacer una idea de las dimensiones del radiador.

saludos.
 
Y
Yumi
15/12/2005 18:22
Hola a todos pero ¿a quién c.. se le ocurre poner un radiador en medio de una pared y al lado de la toma de la antena?????????. Yo voy el lunes 19 ¿os han dado la opción de que ELLOS cambien ese radiador de sitio?. A mi se me ocurre como medida de contingencia trasladarlo en la mísma pared lo más cerca posible del mirador y poner los tubos por fuera, es un poco cutre, pero total, los tubos se van a tapar con el mueble que se ponga en esa pared.
 
Y
Yarnoz
15/12/2005 16:32
Yo no pude ir por estar fuera de España, pero fue mi hermana y estos son sus comentarios:
-Las habitaciones parecen muy pequeñas
-Hay algunos restos de pintura, y cosas que arreglar sobre la pintura (no se detalles concretos de donde o que es)
-Alguna ventana rayada,
-Azulejos rotos
-Los trasteros y la plaza de garage bien
-La habitación mas pequeña la habían hecho al reves....la puerta en el lado donde supuestamente iba el armario y el armario donde iba la puerta ; además en esta habitación el armario no es con puertas correderas como se supone que eran todos... [Les han explicado que un armario tan alto y estrecho (80x254), dos puertas correderas de 40 de ancho pandearían y no funcionaría !?!?>

Parecen unas cuantas cosas, lo de la puerta y armario cambiado de lado reconoció el jefe de obra (les llamó la misma tarde) que era una equivocación pero que daba lo mismo... y la veradd es que un poco lo mismo si que da. Lo demás... tendran que arreglarlo, y van a discutor con el maestro de obra lo de las puerats correderas.
 
E
enlora
15/12/2005 16:06
es de dos dormitorios, el salón es alargado y tiene 2 radiadores bastante grandes, uno detrás de la puerta, que no entorpece nada y otro al lado del mirador, donde en el plano que repartían iba la mesa con la tele (de hecho justo al lado del radiador está la toma de antena).

según está, tiene mala solución: hacer un mueble a medida que en la parte de abajo lleve un cubre radiador o como tu dices quitar el radiador y llevartelo a la pared de enfrente, pero esto es meterte en una buena obrita...
 
A
AMAYAP
15/12/2005 14:27
Hola Enlora, de cuantas habitaciones es vuestro piso?. Es por saber si el tema del radiador en el salón es dependiendo de la casa o se hace en todas igual, me parece horrible. Nosotros todavía no lo hemos ido a ver pero como también tengamos el radiador en mitad del hueco donde se supone que va el mueble y al lado de la toma de TV lo quitaremos sin duda, es que a quien se le ocurre...

Gracias a todos por las informaciones que nos vais dando segun visitáis el piso.

Os han dicho para cuando más o menos escrituraremos?

Un saludo.
 
E
enlora
15/12/2005 13:17
Se me olvidaba: el radiador en todo el medio de la pared del salón, es terrible!!!
 
E
enlora
15/12/2005 13:02
hola a todos,

hoy he estado visitando el piso y mi impresión se parece bastante a la de cesar y carmen: pintura de paredes y molduras de escayola bastante mal (con manchas y picotazos, hay que repasar bastante). el resto estaba bastante bien y las zonas comunes tienen buena pinta.

por cierto, a mi lo del telefonillo en la cocina no me va mucho pero bueno.

Saludos.
 
C
cnamartin
14/12/2005 14:09
Hola a todos, yo también estaba apuntada hace tiempo al foro pero sólo he escrito una vez. yo fui a ver el piso el lunes a primera hora, y yo creo que en general no está mal. Os comento lo que vi yo más importante. El lavavajillas no se podía abrir porque daba con el marco de la puerta de la terraza. El telefonillo no tiene pantalla. Algunas de las molduras del techo así como partes del techo tenían algunas magulladuras y había algunos agujeros (pequeños y no muchos entre las molduras y el techo. La terminación del cuarto de baño pequeño (conjunción suelo-pared) era un poco chapuza. Otra cosa que me fijé es en que las luces de las habitaciones y el salón no tenían toma de tierra, no sé si esto es obligatorio o no, allí me dijeron que no. Estoy de acuerdo en que sin muebles, sobre todo, las habitaciones parecen muy pequeñas. En algunas partes había pintura blanca. En mi caso uno de los ladrillos de la fachada que daba a mi ventana estaba roto y se veía el aislante y todo. Algunas de las puertas sonaban. Parecen muchas cosas, pero no son tantas.
Intentaré subir algunas fotos a ver si puedo.
Por cierto, a mi también me dijeron que hasta que no se firmen las escrituras no hay que pagar la última letra.
Un saludo, César y Carmen
 
Y
Yumi
14/12/2005 13:43
Hola Carlosla, he llamado esta mañana a COIVISA y me han confirmado que la letra del 24/12 no se va a pasar, se hará el pago de ésta a la entrega de llaves, junto con la hipoteca. Nos van a mandar una carta a todos con la provisión que tenemos que hacer cuando vayamos a la entrega de llaves.

Saludos ;).
 
M
merry
13/12/2005 17:48
Hola carlos! soy merry, la verdad es que no nos enseñaron ni los trasteros ni los garajes y en relación a lo del video portero no me fije en ese detalle. Es un lio, porque al estar en la casa con la emoción, creo que se me pasaron detalles por alto. Un saludo.
 
C
CarlosLa
13/12/2005 16:51
Merry, una pregunta rapida sobre tu visita al piso, os enseñaron tb la parte de garajes / trastero, o no?
Por cierto en la puerta de entrada parece que no hay camara para video portero..., ¿dentro de las casas los aparatos son con pantalla por si se decide colocar una a posteriori?

Otra cosa, cuando firmamos las letras (que la ultima se pago este mes de diciembre), tb se firmo la correspondiente al IVA que es bastante pasta, que tiene fecha de vencimiento 24/12/05.
La cuestion es que esta letra se paga siempre a la entrega de llaves, pero como esta firmada y con vencimiento si deciden pasarla al banco hay que pagarla, y es una pasta para acabar el año...
Alguno ha hablado con la constructora sobre esto??

Gracias
 
M
merry
13/12/2005 15:15
Hola vecinos! Ayer por la tarde fui a visitar el piso. Os haré un breve resumen: nos quedamos sorprendidos porque el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir al 4 andando, no había agua para comprobar los desagües y tampoco los tiradores de las persianas. Además según el dibujo del plano que nos facilitaron el hueco donde figura el mueble del salón tiene un radiador y al lado,la toma de la antena de la tv. En general, la casa está bien aunque sin muebles parece mas pequeña. Un saludo a todos!!!!!!
 
M
marioymarimar
13/12/2005 14:17
Estamos impacientes por tener algo de información, todo está bien o quizas todo lo contrario. Ánimo vecinos.
El jueves nos toca, estoy acojonao. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento