Volver al foro
J
JRosa
14/03/2006 12:29

comunidad

¿Cuáles fueron las conclusiones de la reunión con el Administrador, el Presidente y los Vocales?

1.042 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s:


Me gustaria por favor si alguien puede exponer aunque sea brevemente, que conclusiones sacasteis de la reunion con el Administrador, y el Presidente y los Vocales el pasado Jueves. Lo digo porque por ejemplo yo estoy esperando en esta semana un presupuesto de las persianas ( personalizado, pero con posibilidad de poder hacer quien lo desee) como ya comenté... y queria saber como os lo hago llegar... y como se puede agilizar el tema para que instalemos unas ( sean del presupuesto que sean ) lo antes posible.

Gracias
Saludos ...
 
J
JRosa
21/03/2006 16:32
Hola Vecinos:

Teneis disponible en Conserjeria el presupuesto de la Empresa "Instalaciones Marcos Santamaria" para la instalación de persianas en nuestras cocinas y miradores.
Los precios parten de de 750 Euros (salón) Euros los mas sencillos ( 680 euros cocinas ) con las tradicionales cintas de toda la vida. Después comienzan a subir si se quiere poner cardan ( sistema parecido al acccionamiento de los toldos) o motores, en vez de las mencionadas cintas...

Os aconsejo los pidais en Conserjeria pues alli estan disponibles.
Saludos
PD: El presupuesto completo está enviado a altosdemontecarmelo@yahoo.es para que se evalue tambien en las reuniones de las Juntas Directivas.

 
A
abogaditasalsera
15/03/2006 14:22
Hola JRosa, efectivamente esa carta no pone la dirección de yahoo porque la hemos creado la Junta Directiva posteriormente a la reunión con el Administrador.

A lo que me refería con lo de la carta es al tema de los presupuestos, que se dejarían en la cabina del conserje para que cada vecino tenga la información y pueda decidir (no he leido la carta y no sé si lo pone).

Respecto a lo del Ayuntamiento y las persianas, estoy de acuerdo contigo, esa es la razón por la cual no las ponen las constructoras en los miradores, y por ese mismo motivo todas las comunidades terminan poniéndolas y no pasada nada con el Ayuntamiento.

Ya sabéis, para cualquier cosa que queráis comentar a la Junta Directiva, podéis escribir a altosdemontecarmelo@yahoo.es

Gracias por vuestra colaboración,

Carmen.

 
E
Elenacg
15/03/2006 14:19
Gracias por los presupuestos, le preguntaremos al conserje para apuntarnos con alguno de vuestros instaladores. Ya vimos la carta de la junta directiva, gracias a los miembros por su tiempo y dedicación, muy buen trabajo.
Un saludo.
 
J
JRosa
15/03/2006 11:58
Hola vecinos.

Tema persianas: Segun la empresa que vino a hacer el presupuesto, las persianas como mejor quedarian seria ir por fuera haciendo inglete y la altura del cajón la daria el tubo de salida de la caldera de la cocina ( quien quisiera ponerla en la cocina) porque desde fuera se verian todas a la misma altura ( cocina y salon).

En cuanto al tema de lo de la estetica y el ayuntamiento, creo que no es mas que otra leyenda urbana. El tema según me comentó este instalador, es que al no poner persianas la promotora no declara esos metros cuadrados de vivienda, mientras que si lo ponen los tienen que declarar. Asi se explica luego esas mermas en los metros cuadrados finales de tu vivienda de cuando la compraste a lo que pone en las escrituras. De esa manera nuestros metros de mirador han ido a parar a paredes, medianerias, tabiques.. etc...y no como parte de tu vivienda. Este instalador habia ya puesto algunas en MonteCarmelo, segun entras al barrio unas que hay a la izquierda.. y me dijo que esa es la razón... y que no hay nada cierto en lo de pedir permisos al ayuntamiento... yo solo transcribo lo que el comentó.

Yo debo tener el presupuesto antes del Viernes, lo haré llegar a la dirección de email altosdemontecarmelo@yahoo.es ( aunque en la documentación de la reunion que ya tenemos en los buzones, no pone nada de esa direccion). Además la resumiré aqui en el foro.

Saludos a todos..
 
pajaritoespino
pajaritoespino
14/03/2006 20:35
Tengo entendido que si ponéis las persianas por fuera, al afectarse la estética externa del edificio, se necesita una mayoria absoluta de los vecinos que voten a favor (no una simple) y creo que incluso hay que comunicarlo al ayuntamiento. Si no es así hacedmelo saber
 
pajaritoespino
pajaritoespino
14/03/2006 20:30
Tengo entendido que si las ponéis por fuera, al estar afectada la estética externa del edificio, se necesita una mayoria absoluta de la junta de propietarios. Y creo que incluso hay que hacerlo conocer al ayuntamiento. Si no es así hacedmelo saber.
 
A
abogaditasalsera
14/03/2006 17:25
Hola vecinos:

Yo he preguntado a dos empresas, una, es la que nos instaló las persianas con Coivisa, que hacen un 10% de descuento si somos por lo menos 10 vecinos, pero sale la broma por unos 2.200 euros con el IVA incluido, y sobre esa cantidad se aplicaría un 10% si somos al menos 10. (Y no es un presupuesto definitivo porque no fueron a medir personalmente y dí yo las medidas equivocándome con cm de menos...)

El otro presupuesto que me han dado, es de otra empresa, se llama Gradusol, y me ha presupuestado una cantidad aproximada, si somos entre 10 y 20 vecinos, de 900 Euros con el IVA incluido, eso sí, vino el técnico a medir mi mirador y me dijo que el cajón tendría que ir por fuera. Le he vuelto a llamar para preguntar si puede ir por dentro, y me han dicho que se estudiaría, pero que lo ven complicado, a no ser que se tire toda la carpintería del mirador y se instale de nuevo con las persianas...

Lo que se ha acordado en la Junta es que se van a pedir distintos presupuestos, (si alguien quiere colaborar, bienvenidas sean vuestras aportaciones), se dejarán en conserjería, y quien quiera uno u otro, se irá apuntando al presupuesto que prefiera, para así, calcular cuántos vecinos están interesados en cada presupuesto.

No obstante, podéis enviar los presupuestos que obtengáis a la siguiente dirección: altosdemontecarmelo@yahoo.es

Todo esto me imagino que se habrá puesto por el Administrador en la carta que llegará esta semana.

Saludos:

Carmen.
 
E
Elenacg
14/03/2006 14:31
Buenos días!
JRosa cuando te den el presupuesto de las persianas podrías ponerlo el el foro, nosotros estaríamos interesados en instalarlas y nos harías un favor, además creo que comentaste que si somos más de 10 hacen descuento.
Nos unimos a la petición de JRosa, a ver si alguien de la junta directiva nos puede decir lo que se aprobó en la reunión del jueves. Creo que abogaditasalsera dijo que se nos iba a mandar un escrito con las conclusiones, aunque con el jaleo de los buzones no nos ha llegado.
Gracias de antemano a ambos y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento