Volver al foro
lmc
lmc
05/04/2006 20:12

tdt

840 lecturas | 5 respuestas
alguien sabe si ya funciona la television terrestre o cuando la van a poner?

 
J
JRosa
21/04/2006 17:54
Hola, tienes toda la razón, ademas uno de los canales, practicamente esta de teletienda.
He recibido de Telvent la lista de TDT disponible para la comunidad, el proximo lunes la pongo en el foro.

Como habreis visto ya esta disponible en el canal 33 la SEXTA. Es solo sintonizarla

Además si vuelvo a hablar con ellos, les preguntaré sobre los otros canales que no se ven: tipo localia, canal 7 etc.. aunque supongo que nos van a decir que hay que instalar un amplificador y nos lo van a cobrar junto con la visita del tecnico... asi que hay ya seria la Junta
Saludos ...
 
C
CarlosLa
20/04/2006 17:31
Gracias por la info. A mi me había extrañado ver solamento 4 canales internacionales y ademas hay dos en aleman con lo que no es que sean muy utiles.
en la siguiente reunion de propietarios voy a plantear la ampliacion de canales por que si no , ¿De que nos sirve la parabolica?
 
L
lolov
17/04/2006 09:47
Perfecto, muchas gracias.
Es decir que con el famosos aparatito podemos sintonizar TDT.
Por cierto tampoco se pueden conectar canales locales como localia, canal 7, etc. ¿se podrían sintonizar de alguna manera?
 
lmc
lmc
13/04/2006 12:06
muchas gracias JRosa por tu contestacion lo unico que es que hay canales que emitian antes de febrero que aun aqui no se ven como los que tiene antena 3 o tele 5,u otros que los coge pero con mala señal por lo cual no se visualizan pero bueno imagino que eso se solucionara en 4 o 6 semanas,de todas formas gracias
 
J
JRosa
12/04/2006 15:29
Hola a todos.
Hablé con Telvent, la empresa que nos instaló la Antena Colectiva y la comunitaria, además de los porteros automaticos. El teléfono lo tengo de unas hojas blancas y verdes que hace unas semanas buzonearon dandonos una somera descripción de lo que instalaron y que tiene 1 año de garantía.

Mis preguntas fueron encaminadas a saber como estaba la instalacion de antena actualmente y saber que recibiamos.Sus respuestas, muy amables fueron las siguientes:

1.- Televisión analógica. Recibimos los 6 canales normales (TVE1,TVE2,Antena3,TeleMadrid,Tele5 y Cuatro).

2.- Tenemos instalada la TDT. Es decir a fecha que se hizo la instalación, que fué en Febrero, recibimos los canales que en esa fecha estuvieran retransmitiendo en digital. Me ha comentado que poco a poco salen nuevos y quizas estos no los tengamos todos disponibles.

3.-Television por Satélite. La constructora contrató la recepción de 4 canales por Satélite. Y se instaló un amplificador por cada uno de ellos. Me ha comentado que habitualmente se suele hacer así, las constructoras contratan un paquete de varios canales , 4, 6 , 8 o más y aunque a la paellera llegan todos los canales, solo se permite el visionado de los que se contratan, en nuestro caso 4 canales, que si no me equivoco son pues estoy hablando de memoria son CNN,MTV,EuroSport y Cnbc Europe . El satélite sintonizado es el Astra, aunque no recuerdo que número. El caso es que está sintonización puede cambiarse, o ampliarse, pero tendría que ser la Junta de la Comunidad , via el Presidente o Administrador, previa reunion y acuerdos y votaciones, quien tiene la autoridad para cambiarlo.

4.- Canal 6 o la SEXTA. Como sabreis ya está emitiendo en abierto, el Canal 6, el ultimo de los análogicos que podremos disfrutar. Para recibirlo, me han comentado que hay que poner el susodicho amplificador, y que esto se va a realizar gratuitamente, ya que la SEXTA corre con los gastos de esa instalacion. Me ha dicho que en el transcurso de las proximas 3 o 4 semanas , ya debería estar instalado y podremos sintonizarla sin coste alguno.
Solo buscarla su sintonia

Y eso es todo..
Voy a enviar esto tambien para el mail de la comunidad, por si quieren hacer alguna verificacion.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento