Volver al foro
A
abogaditasalsera
29/05/2006 14:50

Garantía electrodomésticos

¿Alguien ha tenido problemas con la garantía de electrodomésticos sin factura?

783 lecturas | 5 respuestas
¡Hola vecinos!

¿Alguien ha tenido algún problema con algún electrodoméstico?

Veréis, es que en los manuales de los electrodomésticos, donde se supone que debería ir la garantía sellada, hay un formulario de garantía donde se deben incluir ciertos datos, que no tenemos puesto que no hay ninguna factura. A la hora de llamar a AEG para que arreglen la avería en cuestión, te piden la garantía, y como no viene, por eso lo pregunto...

Muchas gracias,

Carmen.
 
A
abogaditasalsera
14/06/2006 17:22
Ok, gracias por tu información ;)

Saludos:

Carmen.
 
J
JRosa
07/06/2006 17:42
Hola Carmen.
Pues a nosotros nos vino a decir que por la puerta podría estar perdiendo calor, asi que la desmontó y la montó de nuevo. Además nos la retiró de la pared, pues podia estar recalentandose por estar muy pegada a la pared. Además que le subiesemos la temperatura (la dejamos a 6º), y de momento está bien. Nos comentó tambien lo del Cool& Dry, aunque yo leí en las instrucciones que podia causar mas escarcha todavía por eso no lo puse. Aunque en verano dijo que si que es recomendable, aunque segun nos dijo tb. el técnico no conviene ponerlo mucho tiempo seguido, maximo 2 0 3 dias, y luego apagarlo por algún dia, y hacerlo cuando creas que vas a tenerla tiempo abierta, p.e. vayas a cargala despues de una compra grande.

Saludos!!!

 
A
abogaditasalsera
07/06/2006 15:58
Ya está solucionado. Lo de la lavadora era el presostato, que por lo visto ya le ha pasado a más vecinos, y lo de la nevera, han dicho que es normal que haga escarcha, porque no es "No Frost".
La solución que han dado, es conectar el sistema "Cool & Dry" que lleva la nevera dentro. No se si será lo mismo que te han dicho a tí, JRosa...

Muchas gracias,

Carmen.
 
A
abogaditasalsera
31/05/2006 15:19
Gracias por tu respuesta, JRosa.

¡A ver si hay suerte entonces! A la nevera le pasa lo mismo que a la tuya, y la lavadora tampoco va bien.

Saludos:

Carmen.
 
J
JRosa
31/05/2006 10:32
Hola carmen.
Yo tuve que llamar a los de AEG por la nevera,me hacia muchisima escarcha por detras y vinieron antesdeayer. No hubo problemas con la garantia, el técnico miro los papeles, y ya está.Cuando llamé por telefono, tampoco tuve problemas, solo me pidieron el modelo del aparato. De todas formas, los datos que te pueden pedir ( si es el frigo, estan en el costado derecho, dentro de la nevera, al lado de la luz, si no recuerdo mal.
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento