Volver al foro
D
DavidRR
29/05/2006 15:15

Línea telefónica e internet.

¿Qué operador de internet y línea telefónica recomendáis?

793 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
Estamos pensando en poner la línea telefónica e internet. Por lo que he visto parece que la línea la tiene que instalar Telefónica y luego uno ya se puede acoger a las distintas ofertas que tienen las distintas operadoras. Antes de decidirme por ninguna me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con el tema, ¿qué operador tenéis? ¿Qué tal os va?
La verdad es que nosotros no necesitamos una conexión muy rápida, con una normalita nos vale.
A ver qué me podéis aconsejar.
David
 
Y
Yumi
14/06/2006 12:02
Hola a todos, hoy he hablado con ONO y me han informado que de momento no tienen petición de que queramos solicitar su servicio. Yo en mi domicilio anterior tenía ONO y tienen varias ventajas frente a Telefónica:
1- No te obligan a poner fijo y si lo pones no te cobran nada mensualmente.
2- El ADSL es muy rápido.
3- Son más económicos.
4- Puedes combinar lo que quieras en paquetes o por individual:(fijo, ADSL, TV CABLE.

Para solicitar que lo instalen (es gratuíto), tiene que hacerlo el Presidente de la comunidad o el administrador y enviarían a un comercial para informar. Lo único es que tienen que estar de acuerdo al menos un tercio de la comunidad.
¿Qué os parece?, con lo que me comenteís, envío un mail a la junta directiva para que lo soliciten.
Saludos.
;).
 
L
Luna8
09/06/2006 09:40
Hace un par de dias el conserje del edificio me comentó que ya está disponible el acceso ADSL en nuestro edificio y que algunas personas ya lo han instalado con Telefonica durante este semana. Si es al caso de alguna persona registrada en el foro ¿podeis comentarnos que tal os ha ido? Gracias.
 
D
DavidRR
02/06/2006 13:57
Acabo de llamar a Tele2 y me han dicho que me pueden instalar el ADSL y la línea sin problemas. De hecho me han comentado que en unas 5 semanas lo tendré todo operativo.
Sin embargo después de leer vuestros mensajes me entra la duda pues por un lado decís que sólo Telefónica puede poner la línea y que además el ADSL todavía no llega. ¿Habéis llamado a Tele2? Lo digo porque en principio es más barato que Telefónica y la verdad es que a mí me han hablado bastante bien de su servicio. ¿y cómo puede ser que Tele2 llegue y Telefónica no? Porque sí que es verdad que tienen redes troncales diferentes, pero creo que el cablecito hasta casa es común no? La verdad es que no lo tengo claro pero bueno.
Bueno, espero que poco a poco vayamos teniendo algo decente.
David
 
F
fuencarralero
02/06/2006 08:23
Elenacg,

desgraciadamente lo vas a tener complicado con otros operadores porque estos se limitan a explotar la conexión, pero la línea es de teléfonica.

Además otras alternativas como el cable creo que tampoco están disponibles en el barrio.

Resulta indignante estar en un barrio nuevo y no tener acceso digno a internet en pleno siglo XXI...
 
E
Elenacg
30/05/2006 16:17
Noostros hemos contratado el teléfono con Telefónica. El problema ha venido al intentar acogernos a la tarifa DUO de Telefónica nos han dicho que en nuestro bloque aún no se puede poner ADSL. Llevamos desde hace un par de meses llamando y siempre nos dicen que lo van a poner pero seguimos esperando. Por ahora tenemos lo que llaman "banda estrecha" internet a través d ela línea de teléfono. Me temo que tendremos que empezar a preguntar a otros operadores.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento