Volver al foro
J
JRosa
31/05/2006 10:47

Escrituras de la Casa

¿Cuándo recibiré la escritura de mi casa de Coivisa?

1.268 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s:

Ya hace unos 3 meses largos, que nos dieron nuestra casa, pero aun no he tenido noticias de la escritura de la casa. Alguien ha hablado con Coivisa, o sabe sobre cuando nos la daran?.

Gracias y saludos

 
I
Ivanhoe
16/01/2007 19:44
Hola:

Yo ya puse mi reclamación y desde la OMIC me han respondido que se les va a multar, pero que para recuperar la plusvalía tengo que ir a juicio. Creo que los representantes de la comunidad están estdiando contratar a un abogado para que lleve el juicio en nombre de todos los vecinos. No sé cómo estará la cosa...

Por otro lado me gustaría saber si hay algún vecino al que le estén dando largas para entregarle las escrituras. ¡A mí me han dicho que no las encuentran! Alucino... Que deben de estar traspapeladas y que me avisarán cuando las encuentren. Si no me llaman en una semana tendré que volver a la OMIC...

Un saludo,

Iván
 
L
loors
14/06/2006 18:28
Gracias, Yumi. La verdad que tienes razón, hay que hacerlo, aunque lo unico que consigamos sea una multa para Coivisa, que tan bien nos ha tratado.
 
Y
Yumi
14/06/2006 11:50
Hola Loors, la Junta Municipal de Fuencarral-el Pardo está en la calle Monforte de Lemos, al lado de la Vaguada. Tienes que ir a información y decirles que quieres poner una reclamación por este tema. La hoja que yo tengo es una reclamación ante el OMIC (Organismo Municipal de información al Consumo), y la tienes que adjuntar con la fotocopia de lo que nos dieron en Coivisa cuando firmamos las escrituras, en donde especifica el pago de la Plusvalía con el importe.
Cuantos más lo hagamos más posibilidades tenemos de ir a juicio y que nos lo devuelban, pero lo mínimo sería que multaran a Coivisa (y aunque sólo consiguieramos esto, me daría por satisfecha).
Saludos.
;).
 
L
loors
09/06/2006 18:30
Yumi, ¿que tipo de reclamación hay que hacer? ¿donde esta la junta de Fuencarral? ¿hay que aportar algún tipo de documentación? Estoy pensando poner yo también una reclamación, pero al no saber el importe exacto que ha representado la plusvalia estaba esperando a que se la gestoria terminara de liquidarla. Un saludo.
 
Y
Yumi
09/06/2006 14:25
Hola, Loors, yo ya he puesto mi reclamación en el ayuntamiento (Junta municipal de Fuencarral) y me ha llegado una carta informándome que se está gestionando. Esto hay que hacerlo individualmente y cuantas más mejor para que al final hagamos presión y lo consigamos, a mi me vendría de perlas que me devolvieran mis 3.000 euros.
Saludos:))))))

 
L
loors
07/06/2006 20:17
¿Y alguien a preguntado a Coivisa como va la liquidación de la plusvalia, que tan "justamente" nos han hecho pagar? Eso si que lo gestionaba una gestoria nombrada por Coivisa.
 
J
JRosa
07/06/2006 16:32
Hola a tod@s:

Pues hablé con el Barclays, y me dijeron que ellos no tienen las escrituras,que en realidad aunque la hipoteca la hicieramos con ellos , es la notaria y gestoria de Coivisa ( la que cada uno acordó en su momento, si tu no especificabas ninguna te daban notario-gestor de coivisa) la que hace todos los tramites. Llamé a Coivisa para corroborar la información y me han dicho lo mismo. Que aproximadamente en 1 mes o 2 meses estarán todas las escrituras, junto con la liquidación, que ya han sido todas inscritas en el Registro de la Propiedad, pero que recibiremos una carta de cuando podemos pasar a por ellas, y a por la liquidación.. Asi que no se.. quizas somos tantos, que nos van espaciando.. eso es lo que me dijeron .
Saludos
 
C
CarlosLa
06/06/2006 15:19
hola, Yo tengo la hipoteca con Barclays pero no me acuerdo del tfno de la oficina que llevaba las hipotecas ¿Podeis poner el nr. de telefono y el nombre de la persona de contacto?
Gracias
 
L
Luna8
05/06/2006 12:02
Yo les acabo de llamar y me han confirmado que tienes las escrituras a nuestra disposición para que pasemos a recogerlas cuando queramos.
Un saludo.
 
J
JRosa
02/06/2006 15:55
Muchas gracias Yumi, les preguntaré a los del Barclays
Saludos
 
Y
Yumi
01/06/2006 13:56
Hola JRosa, yo ya las tengo hace 15 días. Si firmaste la hipoteca con Barclays, llámalos y ellos te dicen si la han recibido de la Oficina de Gestión (no me acuerdo bien como se llamaba el gestor). El problema es que tienen muchas acumuladas y no están avisando a la gente que las tienen. Además, te adjunta un cheque con el pellizquillo que te ha sobrado, y viene bien.
Si lo has hecho con otro banco, tendrás que llamar al banco o a la notaría que ellos tengan.
Pero vamos, que las tienen que tener listas ya.

Saludo:)))))))))).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento