Volver al foro
C
chetos
21/06/2006 09:30

VAN LENTISIMOS

¿Por qué la construcción va tan lenta?

657 lecturas | 3 respuestas
Hola!!!
No os perece que van lentisimos? A este paso no terminan ni para las navidades siguientes!!!
Siento ser tan pesimista pero cada vez que me paso por alli veo tan poco avance.... que me deprime.
Desde luego es una faena que sobrando tiempo, al final les vaya a faltar y luego todos sabemos que las prisas son muy malas para los remates.
En fin ¿alguien sabe que les pasa? es que no es normal ir haciendo la obra con cuentagotas, al menos en este estado. ¿No habeis visto lo rapido que levantan las estructuras las demas parcelas?
Sera para que podamos ahorrar para el palo de la plusvalia je je
Bueno, era para desahogarme y saludar de nuevo a los futuros vecinos.
Un saludo y animo, que yo a la menos lo necesito.
 
E
EROS28
11/07/2006 21:36
Por las noticias que tengo, me parece que van casi con 5 meses de retraso, segun me ha comentado el jefe de obra, ya que lo del pozo subterraneo que inundo al principio la parcela,les ha echo perder mucho tiempo.
 
S
SHIMRITI
28/06/2006 18:03
Yo estoy de acuerdo con migracia, no van tan lentos, lo que pasa es que llegamos mucho tiempo esperando y parece que la cosa no avanza. Yo estuve hace unos dias y hacia meses que no me pasaba y me sorprendi de ver como han ido levantando la parte de arriba y comenzaban con la de abajo (que es la mia). Aunque como bien dices chetos, espero que nos comamos el tirron las proximas navidades en nuestras casas y no tengamos que dar la paga de navidad para la "dichosa" plusvalia, que ya les vale....

Un saludo y animo que yo no lo pierdo.
 
M
migracia
28/06/2006 16:54
Que no van tan lentos... El caso es que claro que nos gustaría ver crecer nuestro edificio a marchar forzadas, pero sí que se le ve avanzar y de ahora en adelande más. Hasta ahora, han trabajado mucho en cosas no tan a la vista (tapar todo el "agujero" hasta nivel de calle). Pero, por la parte de la calle de arriba, ya van por el 3º, por la calle de abajo ya van casi por el 2º y por la entrada ya van por el 1º.

Yo mantengo la esperanza...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento