Volver al foro
ilusionados_la
ilusionados_la
25/12/2010 18:55

Frio en casa. Mal aislamiento de las ventanas

¿Alguien padece el mal aislamiento de las ventanas en invierno?

3.987 lecturas | 11 respuestas

Buenas,

Ahora que viene el frio, aunque ya lo pasamos mal el invierno pasado, os queria preguntar. Alguien le pasa lo mismo y padece el mal aislamiento de las ventanas?

Aparte de que las ventanas correderas no sean las correctas, creo que es un tema de que no estan bien aisladas por el marco.

La verdad es que el frio que pasamos es de verguenza para unos pisos tan caros. Estamos financiando con la calefaccion la calidad deficiente de construccion.

Un saludo

 
P
pielli
27/11/2012 16:08

Yo acabo de entrar de alquiler al número 80 tambien, y la verdad que al poco de estar en la casa ya me extrañó un poco el tema del ruido y el aislamiento térmico de la ventana.


¿Se sabe algo acerca del tema en cuestión?. Sinceramente, creí que era yo el único loco que pensaba esto, pero veo que no. Ya he empezado a pensar en alguna solución temporal. Si alguien tiene alguna idea, o lo ha solventado de forma provisional con algo, ruego lo comente.

 
A
amelgar8
18/01/2012 14:50

Hola!

 

Muchas gracias por la respuesta. Si que es verdad que es muy dificil que en pisos de nueva construccion este todo bien...siempre hay algo que falla, me fijaré en eso. En cuanto al resto a 1era vista no tiene mala pinta, baño de marmol,bañera no ducha, tarima..no sé, teniendo en cuenta que es pequeño me gustó.

No sé por 1 habitación lo que la gente está pagando la verdad, pero esa zona y piso nuevo el precio que me ofrecen...no lo veo mal.

Araceli me dice que estan tasados por un precio bastante mas altos y segun ella se han vendido por mas de 240m€ de 1 habitacion. SI alguien supiera si esto es cierto..se lo agradeceria :-)

Muchas Gracias

 
ilusionados_la
ilusionados_la
18/01/2012 13:53

Hola,

Desde mi punto de vista, lo peor con diferencia es el aislamiento termico y acustico de las ventanas. no tiene tanto que ver con las ventanas, que tambien, porque las correderas no aislan tan bien como unas abatibles ademas de que son de una calidad muy justa, sino con la mala instalacion, poco aislamiento, etc...

cuando vayas a ver el piso, llevate a alguien que entienda de ventanas, ya veras...fijate en que estan sujetas al ladrillo con 2 tornillos, y lo unico que hay entre medias es la placa de pladur, en fin, una mier..

no te aconsejo la compra al menos a los precios que se manejan...

si finalmente das la señal, no firmes la hipoteca hasta que todos los defectos queden totalmente subsanados...asegurate...que ya veras, chapuzas por todos lados...

 

por cierto, para que sepas la comunidad tiene intencion de pleitearse con coivisa...espero que pronto...

 si, es la misma comunidad, la amarillo huevo en silos, 80

Editado por ilusionados_la 18/01/2012 13:54


Editado por ilusionados_la 18/01/2012 13:55


Editado por ilusionados_la 18/01/2012 13:57
 
A
amelgar8
16/01/2012 20:57

Hola,

Estoy interesada en comprar un 1er piso en monasterio de silos,80 y es de coivisa.

Estoy viendo por aqui comentarios que me quitan las ganas, a 1era vista la urbanicacion esta muy chula y no tiene mala pinta pero...la verdad es que tampoco entiendo mucho de las calidades.

Que hago! porque estais hablando de la misma urbanicación verdad?
Agradeceria que contestarais ya que tengo poco tiempo para decidirme.

.!Muchas Gracias de antemano!

 
ilusionados_la
ilusionados_la
12/01/2012 13:04

acaban de venir una empresa de aluminios a ver la chapuza de ventanas que tenemos y el mismo diagnostico. Las ventanas mal puestas, sin recerco que evite que el frio entre en la camara de aire...en fin, lo que ya viene siendo habitual cuando alguien que sabe algo viene a mi casa.

Esto es una verguenza señores y tenemos que hacer algo contra estos caraduras, por no decir otra cosa.

En mi casa paso mas frio que en la calle y me ha costado un paston!

 

Sabeis en que estado esta la reclamacion de la comunidad? por que es mas lento que nada, a este paso se pasa la garantia... :(

 
ilusionados_la
ilusionados_la
15/10/2011 19:07

etmc dijo:

Nada que agradecer.

A ver que te dice de cuando van a pasar el acta entre los vecinos, si te comenta algo por favor dímelo por aquí que yo le he escrito un mail pero aún no me ha respondido.

Esperemos que haya suerte y que todo se pueda arreglar, y sino la gente estaba muy dispuesta a ir a juicio así que habrá que intentar "joder" un poco a los de coivisa para que los muy ...... no se salgan con las suya.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

esta semana ha repartido el acta...aparte de lento el administrador, esta incumpliendo la ley...debe de proporcionar el acta despues de cada reunion, no 6 meses despues...

hay alguien que haga las cosas bien?

 
E
etmc
26/04/2011 09:20

Nada que agradecer.

A ver que te dice de cuando van a pasar el acta entre los vecinos, si te comenta algo por favor dímelo por aquí que yo le he escrito un mail pero aún no me ha respondido.

Esperemos que haya suerte y que todo se pueda arreglar, y sino la gente estaba muy dispuesta a ir a juicio así que habrá que intentar "joder" un poco a los de coivisa para que los muy ...... no se salgan con las suya.

Muchas gracias.

Un saludo.

 
ilusionados_la
ilusionados_la
25/04/2011 21:50

gracias, realmente es lo que mas nos preocupa.

no pudimos ir a la junta del pasado 9 pero esto ya viene de largo. de hecho, se lo hemos reclamado varias veces a coivisa y como mucho te vienen a hacer una ñapa. de verguenza.

 

intentare hablar con el administrador para que nos facilite el acta de la ultima reunion. es mi impresion o parece que es un poco lento..

respecto al tema de calidades, lamentablemente no se puede rascar mucho con la memoria de calidades, que al final es a lo que se van a agarrar. no viene nada, es lo que viene siendo una mem de calidades abusiva.


Editado por ilusionados_la 25/04/2011 21:52
 
E
etmc
25/04/2011 21:30

Hola, en la última junta (la del 9 de marzo) se comentó el tema del mal aislamiento de las ventanas y la mala calidad de las paredes.

Se propuso que se viesen distintos presupuestos de un perito para que revisase todo lo que se considerase que no cumplía con las calidades acordadas; creo que en la próxima junta se votará la contratación de éste con los presupuestos que haya acordado el administrador ; si se contrata la cosa es que vea todos los desperfectos y que con esto se vaya a juicio contra coivisa exigiendo así la reparación de todo. Pero ya te digo que te estoy hablando un poco de memoria y seguro que alguna cosilla se me pasa, ha pasado ya tanto tiempo.

Hubo alguna vecina que comento su problema con las ventanas y la respuesta que le habían dado los de coivisa era vergonzosa, así que mejor ni ponerla por aquí porque la verdad es que menuda gentuza.

En el acta de la junta, que no sé cuando la facilitarán a los vecinos (le he escrito al administrador preguntando cuando se va a dar el acta, aún no tengo respuesta), tienen que venir las medidas que se acordaron respecto al tema de aislamientos.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo.

 

 
ilusionados_la
ilusionados_la
25/04/2011 20:36

Teneis alguna noticia mas?

El problema del aislamiento, no solo es de las ventanas, que no son las apropiadas por ser correderas y de muy justita calidad, sino que las ventanas se montan sobre una segunda pared (la cara que da hacia dentro) de pladur, en vez de ser un recercado de ladrillo( no pladur).

Esto, al parecer es un nuevo sistema de fabricacion. Fijaros en la ventana de la cocina que da al tendedero. El aislamiento no tiene nada que ver.

Alguien ha puesto una reclamacion. La verdad es que este tema es de verguenza en pisos tan caros.

 
V
VICABAP
27/02/2011 12:20

Hola,

Yo estoy en la misma situación que vosotros, estoy en casa y es como si estuviera en la calle, las ventanas no aislan del frio, ruido, nada de nada, se supone que estaban preguntando en la comunidad quien tenía estos problemas para trasladarselos a COIVISA y que hiciera algo al respecto, porque igual que vosotros pienso que unos pisos tan caros no debería tener estas ventanas que deja entrar todo (frio, calor, ruido), yo pensaba que era problema del sellado pero no es algo más.

Supongo que en la próxima reunión de la comunidad se hablara de este tema o se debería de hablar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento