Volver al foro
S
spica07
07/08/2016 01:29

ZONAS COMUNES, PISCINA, GIMNASIO, ETC.

¿Qué lujos nos ofrecen en las zonas comunes de la comunidad?

785 lecturas | 3 respuestas

Otra cosa que me dí cuenta en la firma del precontrato, es que nos van a meter una caseta de transformador eléctrico, no recuerdo si de Iberdrola o Unión Fenosa, dentro de las zonas comunes, por la zona de picnic, la verdad es que no me hace mucha gracia y aparte leyendo dicho documento da la sensación de que la comunidad tenga algún tipo de repercusión con dicha caseta, ya veremos lo que va pasando.

El resto de “lujos” que nos venden en las zonas comunes, tampoco se nos ha explicado con que vienen, por ejemplo, el Gimnasio lo daran con alguna máquina, porque si la sala la dan vacia menuda gracia.

 

El Jacuzzi y Spa tampoco explican bien en que consiste, todos sabemos creo lo que es, pero no de que manera nos lo van a dar en esta Comunidad, porque visto el tamaño de la “piscina”, no creo que el Spa y baño turco, sea para tirar cohetes, tampoco parece que en este caso Hercesa (Hi Real State para los amigos) nos de muchos datos al respecto.

Salu2


Editado por spica07 07/08/2016 3:08
 
A
APY
14/08/2016 22:53

Las piscinas de comunidades de vecinos con una superficie de lámina de agua inferior o igual a 100m2 podrán estar exentas de socorrista eso es lo que creo que dice la norma y otra cosa es la dimensión real que hayan querido dejarnos si es cierto que desde fuera de la obra el hueco parece pequeño, nos tendremos que informar... El gimnasio en su momento yo lo pregunte y me dijeron que sí lo darían equipado ahora de que manera… me lo puedo imaginar pues yo creo que no lo llaman ni gimnasio sino sala de fitness, al igual que la sala de la comunidad que tambien nos comentaron que la darían “vestida”, es bueno que sigamos manteniéndonos informados y estos temas volvamos a preguntarselos…

saludos.

 

 

 

 

 

 
S
spica07
09/08/2016 23:13

Eyes05 dijo:

Hola spika07, tienes las medidas de la piscina, por favor? La verdad es que no nos habíamos planteado que fuera muy pequeña, pero mucho hueco no se ve...

 

Que tal Eyes05, no las medidas no las tengo, pero nada más tienes que fijarte en las dimensiones de la maqueta que tienen puesta en las instalaciones de Hercesa para darte cuenta, que va a ser insuficiente para una comunidad de más de 60 vecinos, además a nosotros nos comentarons que era una de las razones para no tener que contratar socorrista. La Ley solo exige contratarlo si la piscina supera unas determinadas dimensiones, que en este caso no se van a dar.

Me alegro que sigamos comentando cosas por este foro, espero que más gente se anime.

 

Un saludo

 
E
Eyes05
09/08/2016 15:51

Hola spika07, tienes las medidas de la piscina, por favor? La verdad es que no nos habíamos planteado que fuera muy pequeña, pero mucho hueco no se ve...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2016)
  • 1 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento