Volver al foro
V
VecinoAMD
18/09/2006 13:11

adefesio de bloques

2.273 lecturas | 21 respuestas
hola
solo queria indicar mi malestar por lo feos que son los ladrillos que han puesto, evidentemente seguro que son los mas baratos ; en el plano de la obra que tenian en la promotora (planos de alzado,frente, etc), el ladrillo era otro,como de color marron claro, era mucho mas bonito que el que nos han colocado, por no decir la pared lisa que hay en las esquinas de los bloques, ahí podian haber abierto una ventana en los vestidores, aunque fuera `pequeña daría otro aspecto al bloque. en fin, esperemos que cuando nos lo den parezca otra cosa
 
I
isra
04/10/2006 19:23
he tenido dudas porque lo normal es que firmes un contrato privado de compraventa o un contrato de arras.....aunque tienes razon ya que creo que he tenido mucha suerte..Firme el contrato el pasado año pero la paguina web la encontre ayer por eso queria un poco ver cual era el caso de los demas.
gracias por responder
 
I
isra
04/10/2006 19:21
gracias por contestarme. Me quedo mas tranquilo ya que no es lo normal realizar un contrato de promesa de compraventa....a pesar de que este regulado por la ley de contratos.
saludos
 
D
Davi
04/10/2006 09:00
Yo tambien he firmado un contrato de promesa o precontrato
y creo que todos hemos hecho lo mismo, efectivamente el contrato de compra venta se hará más adelante, supongo que para el año próximo, de todos modos dices que no te fias mucho de ello, la verdad es que no se porque tienes dudas si te acabas de incorporar y has tenido la suerte de entrar puedes estar contento, yo creo que son de fiar y además tienen experiencia de muchas viviendas entregadas, asi que tranquilo, y bienvenido vecino ¿de que portal eres¿
 
A
andillas
03/10/2006 22:31
isra dijo:

es la primera vez que contesto a un msj de estos. Me acabo de incorporar al vecindario por una pareja que ha dejado el piso y sinceramente me he medito a ciegas sin ver como era ni nada pues por el precio que tinen no se encuentra nada mejor.
pero me gustaria que alguien me respondiera si habeis firmado lo que es un contrato privado de compraventa o solamente un contrato de promesa de compraventa con amd. lo cierto es que no me fio mucho de ellos y me gustaria conocer como lo habeis hecho ya que yo me acabo de incorporar. gracias y un saludo


Pues yo, y supongo que todos, hemos firmado el contrato de promesa de compraventa. El contrato de compraventa nos dijo Alfonso (AMD) que se firmaría a la entrega de llaves.

Este es mi caso.

Saludos
 
I
isra
03/10/2006 19:24
es la primera vez que contesto a un msj de estos. Me acabo de incorporar al vecindario por una pareja que ha dejado el piso y sinceramente me he medito a ciegas sin ver como era ni nada pues por el precio que tinen no se encuentra nada mejor.
pero me gustaria que alguien me respondiera si habeis firmado lo que es un contrato privado de compraventa o solamente un contrato de promesa de compraventa con amd. lo cierto es que no me fio mucho de ellos y me gustaria conocer como lo habeis hecho ya que yo me acabo de incorporar. gracias y un saludo
 
R
Raquelvg
21/09/2006 12:14
enhorabuena¡¡ por hacer las paces, esto mola, que al final quede en buen rollito. Se nota que todos queremos lo mismo, un buen trabajo y que quedo lo mejor posible.
Un saludo a los dos.
 
V
VecinoAMD
21/09/2006 10:50
paleontologo,parece que no has leido bien mi mensaje:
en primer lugar, yo nunca he dicho que los pisos sean una mierda,solo expresé una opinion sobre los ladrillos que han puesto. en segundo lugar yo nunca he pretendido imponer mi opinion sobre la de nadie, puesto que solo es eso, una opinion, tan válida como puede ser la tuya. en tercer lugar, has sacado mi opinion de contexto, pero no pongas en mi boca palabras que no he expresado, como que el piso sea una mierda,pero puesto que no he insultado a nadie no debes hacerlo tú, y no te busques más enfrentamientos con nadie puesto que ya se te echaron encima cuando lo de tu bromita con que habían encontrado fósiles en nuestra parcela y se paralizaban las obras.
así que seamos serios y que en este foro se respeten las opiniones de los demas, puesto que solo son eso, como he dicho, opiniones, y como lo cortés no quita lo valiente , puedo decir que los ladrillos podian haber sido otros más bonitos, pero tener tanta ilusion por el piso como la de todos los demás.
asi que por favor, ruego un poco de calma y que no haya mas enfrentamientos al respecto.
 
N
nmg
20/09/2006 18:17
A ver, VECINOAMD,

Punto numero uno, que efectivamente el hecho de ser propietario te da derecho a opinar igual que me da derecho a mi.
Punto numero dos, no soy para nada cercano a la cooperativa, me entere que ofrecian pisos, fui, me gusto lo que me ofrecian, y lo acepte. Que he ido a quejarme y me han resuelto, mis quejas, pues si, y si a ti no te han hecho caso, a lo mejor es que no eres lo suficiente quejica, nada mas que en un simple foro. Y que si estás decepcionado con la promotora y el piso, no puedes estar a la vez contento, pero bueno. Otra cosa, si finalmente estás en el piso, es que aunque te hayas quejado, al final has tragado, asi que si quieres te damos una palmadita en la espalda para que asimiles bien la fachada, y no te atragantes.
Punto numero tres, yo no me he puesto en contra de mis vecinos, simplemente he dicho que en lugar de decir que van lentos, a lo mejor están adelantando por dentro.
Por ultimo, no entiendo porque das por hecho que soy una chica, solo por el hecho de decir en mi primer mensaje "novio", creo que tienes que ir abriendo la mente, y hacerte a la idea de tener algunas parejas de homosexuales viviendo en el bloque.
Un saludo VECINOAMD, si quieres me contestas, pero por mi, doy por zanjado el tema
Gracias paleontologo, este foro esta para opinar, no para quejarse y malmeter a los demás, sin hacer nada.
Un saludo a tod@s
 
V
VecinoAMD
20/09/2006 10:47
quiero responder por alusiones, a nmg:
1.-el hecho de ser propietario me da todo el derecho del mundo a opinar lo que me de la real gana ya que para eso estoy pagando el piso, por lo tanto puedo opinar lo que crea conveniente puesto que opinar no hace mal a nadie.
2.-a esta promotora ya nos la conocemos y por tus comentarios parece que estes muy "cercana" a ella, creo que ya nos han decepcionado bastante, véase: en primer lugar nos metimos en unos pisos con una distribucion muy diferente a la que ahora tenemos y de la noche a la mañana nos la cambian, y como ellos mismos dijeron:si lo quieres lo coges y si no lo dejas. en segundo lugar, el precio inicial iba a ser otro, creo recordar que sobre unos 18 millones de pts. en tercer lugar, llevaba piscina y ahora no, etc etc...y que decir de los plazos que no han cumplido. creo que tengo por todo ello todo el derecho del mundo a expresar mi malestar por otro cambio en las viviendas como es el cambio del ladrillo.
3.-el que exprese mi malestar no significa que no esté contento con el piso, pero eso no quiere decir que tenga que tragar todo lo que me den de forma unilateral y sin tener derecho a réplica.
4.- por ultimo, decirte que en vez de enfrentarte a tus futuros vecinos utilizando el anonimato y sugiriendoles que se vayan a poner ladrillos, aconsejarte que cambies esa actitud y que si no lo haces, que seas tu el que te vayas a ponerlos por todos nosotros, a ver si adelantas el estado de la obra tú solita.
 
L
laura2207_7
19/09/2006 13:42
Bueno parece que coincidimos en cosas, yo estoy preparandome para policia municipal, es decir, tengo menos de 30 años, exactamente 29, pero por si a caso estoy echando curriculum.
Ahora mismo vivimos en la zona de la peineta, bastante lejos, pero yo antes de vivir con mi chico, vivia en Parla y toda mi familia viven alli,asi q estoy deseando irme para alla.
Cuando quieras abrimos otro asunto, te espero
 
R
Raquelvg
19/09/2006 13:29
Yo tambien estoy en el paro, pero he aprobado una oposición (sin plaza) y estoy esperando a que me llamen de interina.
Mi hijo va a hacer 15 este invierno y va al instituto Las Américas, muy cerca de nuestra futura casa, y, ¿el tuyo?.

A mi, tambien me encanta hablar contigo y que empecemos a tratarnos como vecinos. La verdad es que ahora mismo ya somos vecinas ; virtuales.

Podríamos abrir un asunto que sea algo así como empecemos a conocernos, o otro que sea que mejoras piensas hacer en tu casa cuando te la den, etc. ¿Que piensas?.

Saludos.
 
L
laura2207_7
19/09/2006 13:17
Yo tengo un bajo, tambien me da a Estrella altair, es justo el otro esquinazo.
Yo no tengo niños, pero mi pareja tiene uno de 15 y yo espero poder ponerme a ello el año que viene, ya veremos como sigue la vida.
Ahora estoy en paro, por eso puedo contestarte, no es que me escaquee de mi trabajo, da gusto poder hablar con personas como tu, y empezar a sentir que ya tienes vecinos.
Hasta ahora
 
R
Raquelvg
19/09/2006 13:10
Yo soy del portal 1 piso 3ºB. El que da a la calle Estrella Altair. Mi piso es el esquinazo.
¿Cual es tu piso? ¿Tienes niños? Yo tengo 2 uno de 14 y otro de 2.
Saluditos.
 
L
laura2207_7
19/09/2006 12:44
Hola Raquel, opino exactamente lo mismo que tu, habria cambios que hacer pero parece ser que no se pueden hacer en obra, es decir, que la constructora no los va a hacer, asi que habra que esperar a que nos den los pisos.
Por cierto yo soy del portal 4 y tu.
 
R
Raquelvg
19/09/2006 12:35
Laura me alegra hayas contestado mi mensage, a ver si nos conocemos pronto, yo también voy muy a menudo por la obra y me quedo mirando mi casa con mucha ilusión. Mi niño de dos años y medio cuando vamos por allí ya sabe que esa será su casita y me lo dice: "mamita esa es mi casita".
Yo pienso que no decis tonterias los que os quejais, yo soy la primera que me quejo de las cosas que no me gustan, y tengo bastantes: el salón de paso, el vestidor de la habitación abriendo al pasillo, en vez de a la habitación para aprovechar la luz de la ventana, la bañera en baño principal, en vez de en el otro que se supone será el de los niños y donde se usará principalmente, también creo que el salón se va a quedar un poco pequeño ; pero en fin, como tu dices es lo que hay.
No obstante, me gusta leer los comentarios de los demas, pues veo que en muchisimas cosas, la mayoría estamos de acuerdo.
Ahora nos leeremos a menudo, pues veo que tu escribes bastante a menudo, y yo lo hago cuando puedo.
Un saludo en especial para tí.
Saludos para todos.
P.D.: Sería bueno que tuvieramos un chat.
 
L
laura2207_7
19/09/2006 12:17
Hola raquelvg, yo tambian estoy ilusionada con nuestros pisitos ,estoy deseando que nos los den, pero todavia queda.
Efectivamente son mas bonitos los de Progesur, pero bueno es lo que hay.
Con respecto a los otros mensajes, que se que has leido, a mi lo que me ha molestado, es que la gente se crea que lo suyo es lo importante y lo de los demas son tonterias, es importante que todos demos nuestras opiniones, ya que vivir en comunidad te implica que habra veces que se haga lo que quieres + ó - y otras no, y hay que estar abierto a opiniones.
Saluditos
 
R
Raquelvg
19/09/2006 12:09
Hola Laura. Te saludo xq se que estas ahora mismo en el foro.
Estoy de acuero con vecinoamd, me ha decepcionado el color de la fachada, la primera fase (progresur) esta bastante mas bonita.
Lo de la fachada lisa, estoy completamente de acuerdo, queda bastante fea, pero bueno tambien es verdad que podría ser peor.
Aclaración: Las opiniones sobre lo que no nos gusta no quieren decir que no estemos encantados con nuestros pisos y muy ilusionados.
Saluuuuuuuuuudos.
 
L
laura2207_7
18/09/2006 19:54
Hola nmg,noto un poco de tirantez en tus comentarios. Me gustaría decirte que cada uno nos preocupamos de lo que nos interesa, y como comprenderas, llevamos bastante tiempo esperando nuestros pisos, con lo que es normal que nos parezca lenta la evolución y no por eso voy a cambiar de trabajo ( sacando escombro), ni voy a dejar de ir a verlo.
Si no te parece interesante los comentarios, lo siento, pero no voy a hablar de las calidades de loa azulejos o de los sanitarios x q no los han puesto todavía. Ni si van a cumplir plazos x q todavia no ha llegado el momento de la entrega.
 
N
nmg
18/09/2006 18:02
Hola a todos,
Suelo leer al foro todos los días, pero la verdad que contestar no lo hago casi nunca. Mira solo deciros, que desde luego no es el piso mas bonito que existe en nuestra nueva urbanización, ni en todo Parla, ni en todo Madrid, ni etc, pero es el piso que yo elegido basicamente porque no puedo pagar otro, y yo y mi novio tenemos mucha ilusión en él, que el piso sea feo o bonito por fuera, es lo que menos me preocupa. Me preocupa más, que cumplan con precio, con plazos (que no lo han hecho )y con calidades, por ejemplo, que creo que es lo principal. Que sabemos que las calidades van a ser las minimas exigidas por ley, pero las nuestras y las de todos los pisos de protección.Y si a ti, vecinoamd, no te gusta el adefesio de bloques te invito a que te hagas uno a tu medida y lo pagues tu solito y asi lo hagas a tu gusto. Porque si estás en un piso de protección es porque cumples los requisitos para ello, y no te puedes permitir uno de lujo en la Moraleja (a no ser que hayas timado al Estado). Por favor, vamos a preocuparnos por cosas mas importantes para nuestra vida en esa casa, antes de si el ladrillo que me tapa es feo o bonito. Y 90 m2 son 90m2, si no están en un sitio, están en otro.

Y por cierto, todos esos que se quejan que van lentos, también les invito a que en lugar de hacer fotos pongan un ladrillo y saquen escombros cada vez que van.

Un saludo a todos
 
L
laura2207_7
18/09/2006 17:36
Paciencia vcinos que cuando este acabada con las ventanas puestas los portales los cerramientos , etc, seguro que mejora la imagen de los edificios. Ademas seguro que es como un hijo, con la ilusion que hace, sera el mas bonito de todos.
La casa parece pequeña pero con los tiempos que corren que tengamos 90 metros cuadrados utiles, es todo un lujazo, creerme que yo vivo en una casa mas pequeña.
 
6
654321
18/09/2006 16:26
A mi también me parece un poco cutre el ladrillo que están poniendo. Además también creo que deberían haber puesto una ventana en la fachada que va lisa.
Quiero hacer una observación, en la memoria de calidades pone que los cerramientos serán en aluminio lacado, sin embargo están utilizando el aluminio gris de toda la vida.
Ah! se me olvidaba. Viendo las fotos, parece que el piso es de los pini-pons.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento