Volver al foro
S
simakuza
16/10/2006 00:31

bajos

¿Cómo afecta la falta de techo en el tendedero a los bajos?

1.023 lecturas | 5 respuestas
Hola!!!!!! Con respecto a los que tenéis bajos informaros si no lo sabéis, que el tendedero en principio no va a tener techo, puesto que no va en la cocina como en los demás pisos, va por fuera de la estructura. Va cerrado alrededor, pero sin techo. He hablado con la promotora y en los precontratos pone que se cobra un 1,49 metros más la cocina, pero me han confirmado que ésto ha sido una equivocación que tienen que rectificar y que lo tienen que restar cuando se haga el contrato. Así es que tener cuidado al respecto para que no os lo intenten cobrar y tener en cuenta que esto tb. rebaja el IVA que tenemos que pagar. Me gustaría que alguien que no tenga bajo me dijera el precio que tienen firmado en el precontrato, sin IVA, para ver la diferencia. Gracias.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
25/10/2006 23:12
El tendedero está dentro con puerta que abre hacia el mismo, con lo que la superficie útil creo que dificilmente dará para unas cuerdas. Mas que tendedero será una especie de "cuarto de lavadora y secadora". Lo de poner cuerdas imagino que es como lo del aire, que al afectar a la estética se precisa de acuerdo.

Un saludo a tod@s
 
J
j_m_m
25/10/2006 20:09
Perdonar creo que la pregunta q os voy a realizar no viene a cuento pero es que pensandolo ahora no se exactamente donde vamos a tener ubicados los tendederos,creo si no me equivoco es en el tendedero pero dentro,no?,no podremos poner cuerdas ni nada parecido fuera,verdad.aunque me imagino que sera hablarlo entre todos como el hecho de poner el aire acondicionado.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
25/10/2006 13:25
Lo siento pero yo tenía entendido que los bajos eran un poco mas pequeños y eran mas baratos. Se ve que la información era erronea.
Hablo de memoria, pero creo que por el tendedero, al no estar techado os tienen que cobrar solo el 60% del precio de esos metros cuadrados. Si alguien tiene información mas exacta, por favor, que informe a nuestros compañeros de los bajos.
 
S
simakuza
18/10/2006 16:44
Gracias por tu respuesta pin_y_pon_tu_diversion®, pero me parece que todos los pisos miden lo mismo, sólo que con respecto a los bajos han hecho mal el cálculo y han cobrado un poco más, porque el precio sin IVA es de 121469,47. He puesto el mensaje para que los que tengáis bajo estéis al loro, porque los metros del tendedero que han cobrado no se pueden cobrar, el tendedero ni siquiera está techado. Informaros, pero me han confirmado que AMD ha reconocido que se ha calculado mal para los bajos.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
18/10/2006 13:34
Estimado simakuza,

Me parece que los bajos son un poco mas pequeños que el resto de pisos. Según creo todos tenemos alrededor de 120.000 Euros+IVA como precio de compra, pero por supuesto eso depende de los metros cuadrados útiles.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento